Código de Barras, 666 y el Número de la Bestia.


Seguramente, más de alguno ha leído o escuchado comentar acerca del Código de Barras, asociado el número 666 y de ahí a La Bestia descrita en la Biblia.

En efecto en el Apocalipsis 13:17-18 puede leerse:” Ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Aqui verán quién es sabio. Si ustedes son entendidos interpreten la cifra de la bestia. Es un hombre y su cifra es 666″

Ahora bien, no está de más decir que ese número ha sido asociado, recurriendo a más o menos alambicados procedimientos al logo de Coca-Cola, al de Windows 98, a “WWW”, a la descomposición del nombre de Bill Gates, etc. En realidad el citado y remanido 666 dá para todo.

Por ejemplo, por ahí anda circulando el bulo de que nuestra conocida w.w.w., en realidad es otra manera en que el anticristo o la bestia se mimetiza con los avances de la tecnología. ¿Cómo?: En el alfabeto hebreo, en que además a cada caracter le corresponde un número, la letra “Vav” que equivale a nuestras V/W, tiene el valor numérico de 6. Ergo: vav.vav.vav= 666. Fácil y bonito.

Un código de barras es básicamente un conjunto de líneas negras de 10 milésimas de pulgada y 30 milésimas de pulgadas dispuestas sobre un fondo blanco que deja entre ellas espacios de la misma magnitud, escaladas proporcionalmente en caso de ser usadas en grandes superficies. Desde el punto de vista de el lector son bidireccionales, esto es, que sin importar el lugar desde el cual se comiencen a leer, el resultado siempre es el mismo. Consta de un par de lineas iniciales, primer grupo, un par de líneas separadoras, segundo grupo y un par de líneas de cierre o finalización.

Ahi se encuentra el Número de la Bestia... en serio.

Como puede apreciarse a partir de la imágen, los que defienden la teoría satánica interpretan las líneas de inicio, separación y cierre como un 6 cada par. Y cuadra justo: 666.

Pero cada par de barras no representa un seis. Si se observa con atención, el número 6 está representado por un par de barras negras angostas con una barra blanca, ancha, que puede estar ubicada a uno de sus lados, en el caso de la imágen está al lado derecho. Siguiendo el mismo análisis las líneas de principio, separación y cierre, que son las que se ha malinterpretado como un 6 cada par, son iguales y no tienen,cada una, su acompañante blanca.

Ahora, si tu quieres seguir creyendo lo que te han dicho acerca de este tema, es tu opción. La realidad es más prosaica de lo que muchos quisieran aceptar.

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Bulos, conspiraciones y otros engendros, Debate y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Código de Barras, 666 y el Número de la Bestia.

  1. Para mí la bestia es la que todos llevamos dentro. Hay bestias de carga, los burros, por ejemplo, hay bestias salvajes, las bestias y luego están los bestias, estos merecen cualquier condena :)
    Más abrazos por acá.

  2. Totalmente de acuerdo contigo, María.
    Lo terrible del caso es que una gran porción de estos bestias, están normalmente enquistados en los recovecos de la administración pública y gobiernos de todos los países de nuestra sufrida Pacha Mama.
    Saludos gigantescos, y un gran abrazo.

  3. Pacha Mama un día se va a cabrear, ya verás ;)
    Más abrazos por acá. Y ánimo, por todo y para todo. Sea lo que sea… lo vamos a intentar, nosotros Sí :)

    • Así me gusta, María, …Vamos que se puede…!!. :)
      Soy un convencido que la Pacha Mama con sus huracanes, inundaciones, terremotos y demás exabruptos lo que está haciendo en realidad son arcadas para liberarse con bastante poca sutileza y elegancia de nosotros, sus incordios.
      Saludos y abrazos.

  4. jinquer dijo:

    noo es por falta o sobra de vista, pero yo veo 2 barras, espacio. En el centro lo mismo y la final, pues todo el blanco, hasta que se acabe el papel.

    Cualquiera puede ver el codigo en el tiquet de compra, y comprobarlo. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    • Tienes toda la razón, estimadísimo Jinquer. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero, tan negativo como lo que dices, es aquél que vé más de lo que hay. Las barras, en todo el código no se consideran por sí solas, sino que en el contexto en que están situadas.
      Los conspiranoicos, ven en las dos barras iguales del principio, medio y final un “6”. Pero, el aparato que las lee, como no está influído por la paranoia de la conspiración, interpreta el contenido general y evacúa el significado: un número de longitud variable compuesto de varios dígitos. En el dibujito está más o menos explicado a qué correponde cada grupo.
      Pero en fin, tu eres dueño de tragarte las ruedas de carreta que estimes conveniente, es asunto tuyo por lo demás. La libertad consiste en eso precisamente. ¿Yo?, ni ahí.
      Saludos desde el Sur del Mundo, gracias por detenerte a comentar, eso, es bueno.

  5. sandra garcia dijo:

    todo lo que aquí se explica es cierto. Biblicamente esta comprobado. Por lógica saque sus propias conclusiones y analice estos códigos con detenimiento. Cristo se llevara su iglesia muy pronto. Esto no es por asustarlo,al contrario es para que usted entienda y se vuelva a Jesús para que tambien sea salvo. Todo es por su propio bien. LO ANIMO para que se arrepienta de sus pecados ,se bautice y viva fielmente a Dios mientras el se lo lleva tambien.

    • jari dijo:

      “todo lo que aquí se explica es cierto”.LO ANIMO a que tome un cursito de comprensión de lectura, mientras espera a que vengan por usted.

  6. Yobelcito dijo:

    SIGUE ESCUPIENDO AL CIELO kurikulo xD , SI ERES TAN RACIONAL POR QUE NO VIVES SIN COMPRAR NINGÚN PRODUCTO CON CÓDIGO DE BARRAS ?? APUESTO QUE NI SIQUIERA TE HAS DADO CUENTO QUE TODO O LA GRAN MAYORÍA TIENE EL CÓDIGO Y SI ERES TAN CIENTÍFICO Y SABIONDO TE RETO A QUE TE TATUES EL CÓDIGO DE BARRA EN TU CUERPO EN CUAL QUIER PARTE QUE QUIERAS JAJAJAJ TE RETO A QUE LO HAGAS MARCATE SI ERES TAN HOMBRE HAZLO , COMO NO CREES EN NADA RELIGIOSA NO VAS A CREER QUE UNA VEZ MARCADO CON ESE SELLO VIVAS POR SIEMPRE DONDE TU YA SABES A VERDAD TU NO CREES EN ESO JJAAJAJAJ

    • hljorge dijo:

      Espero que esto sea una broma Jobelcito. No te metas con Kurilonko porque una gran cantidad de gente va a tirarse contra tí. Y sé de alguna gente que puede quemarte la computadora via online. JJAAJAJAJ

      • HL: Leí el comentario de Yobelcito y realmente no supe por dónde agarrarlo: no parece ser una broma, el tipo habla en serio porque se tragó la rueda, con carreta, caballo y conductor y en una de esas lo que está tratando de decirnos ( con escaso éxito, diría) es que abandonemos ese camino de incredulidad irredimible que nos conducirá derechito al infierno. JAJJAJAJAJJA!!!
        Tal vez en tu caso, con Papa propio, puedas esquivar el coso y llegar sólo hasta el purgatorio pero yo, estoy jodido ya que además nos acusan de asesinar a JC.

        • hljorge dijo:

          Eso es numerología para tarados. Cuando llegue el momento, vos decí que sos amigo y yo te hago pasar.
          2 como nosotros en el Paraíso podemos juntar gente para imponer blues, piano y mucho más.

        • hljorge dijo:

          Odio profundamente a los enfermos como Yobelcito.
          Yobelcito, yo quería ser mejor que ustedes los nazis, pero ahora siento unas intensas ganas de marcarte en la frente con un hierro candente un código de barras que te identifique como nazi sociópata muy peligroso para los ciudadanos.

    • Reconozco que me la has ganado, CTM!!!! ¿ Cómo podría razonar contigo si vivimos en mundos totalmente diferentes? Tu y yo somos dueños de creer o nó en lo que se nos antoje; y de la forma en que lo hagamos también. Tengo un concepto religioso pero desde la razón, si es que puede definirse así sin que sea un oximorón. Mi Dios me ha dado la inteligencia y el libre albedrío: me dió unos talentos en síntesis, como en aquella parábola. Y no los guardé bajo tierra, ni los escondí. Traté en lo posible incremetarlos y los uso a cada rato. Por lo que escribes, tu dios también te los dió pero parece que te estafó porque te dió la versión básica o elegiste guardarlos quizás para qué. Y ahí está tu problema.
      Porque soy un tipo racional, me importa un carajo comprar estos u otros productos si están o no marcados con código de barras. Me interesa un pepino que en la biblia se haga mención al 666 y que algunos magufos a tiempo completo lo hayan relacionado, entre otras cosas al código de barras; eso, no me lo trago. Tampoco me trago que haya un lugar donde seamos castigados por una eternidad con fuego y azufre: son patrañas.
      Si tú crees eso, pués bien, te felicito. Al final de nuestros días, se supone iremos a parar yo, al infierno y tu, al paraíso, luego, quien tiene motivos para preocuparse eres tú,
      .. y mira lo que son las cosas, ctm: el número total de caracteres que escribiste, menos los espacios entre palabras, sumados los escasos signos de puntuación que colocaste, divididos por dos, multiplicados por dos menos 0.5, dan justito ¡¡666!!!.Luego, tú eres el anticristo!!!, Vade retro, Patanás!!!
      Gracias por pasar y comentar, Yobelcito, vuelve cuando quieras.

      • hljorge dijo:

        El nazi supone algo Kuri, pero a mí jamás me respondió. Si ve mi blog supondrá que soy un judío psicótico.
        “QUE TE TATUES EL CÓDIGO DE BARRA EN TU CUERPO EN CUAL QUIER PARTE QUE QUIERAS”
        Creo que ha cruzado la línea tope de la libertad de expresión permitida por las leyes estadounidenses de WordPress.
        No es bloguer, es gravatar.

        Un gran abrazo mi hermano, shalom

        • Los que padecen alguna patología siquiátrica son inimputables, lamentablemente. De ahí que se aprovechen de la libertad de expresión.
          Recibe mi mejor abrazo, Shalom l’chaim, bro!!

        • hljorge dijo:

          Yo trabajé en un instituto para niños psícoticos. Cuando conocías a sus familias las veías completamente “normales”. Cuando hablaban en profundidad con las familias y conocías el contexto un poco mejor era muy desesperanzador. Me explicaron en aquel tiempo que existen los psicóticos funcionales. El nene que estaba internado era el más vulnerable, el que había colapsado al no poder tolerar el equilibrio enfermizo de su familia.
          Coincido, Yobelcito es inimputable.
          No creo que sea un complot. Debes alegrarte por Yobelcito, aparentemente encontró un amiguito psícotico -Jonas- y le recomendó tu blog -usan el mismo argumento-.
          (Bien, Yobelcito, debes conectarte cuerpo a cuerpo con enfermos mentales como tú para sentir qué es ser humano)

          Voto por Yobelcito porque desarrolló más su argumento.

          Eyfo haambatya – Ani tsarikh letargel et haivrit sheli
          Un gran abrazo y paz por la vida

  7. hljorge dijo:

    Kuri, yo estoy subscripto y no me llegan los avisos de tus fascinantes comentarios.
    Yo soy una víctima permanente del código de barras. Como tú eres un ateo que escupe el cielo no ves que hay 3 nueves. Una trampa del diablo.

  8. jonas dijo:

    kurilonko tus afirmaciones estan huecas o te quires hacer el tonto, solo en tu blog infantil he leido este comentario, el resto de comentarios que he leido afirman en un cien por ciento que esas barras largas al incio, medio y final son 666, no quieres aceptar la realidad, abre los ojos, desde hace mucho tiempo se esta diciendo que la unica clave para estos codigos es el 666, asi q informate mejor y dejate de hablar estupideces, ni sabes donde estas parado

  9. HL: Leyendo lo que escribe Jonas, sumado al eructo perpetrado por el otro, no puedo dejar de pensar que si los huevones volaran, pasaría nublado. Pareciera que éstos se confabularon para venir a hacer un simposio en este blog, o tal vez están en una competencia. Realmente no sabría decidirme por cuál de los dos; y tú ¿por quien votarías?

    • hljorge dijo:

      Me perdí esta charla. Bill se lleva mal con WordPress y no me pasa notificaciones. Leí un poco de uno… Yo digo que hay que matarlos a los dos, que Dios decida quien tenía razón. Aprovecho esta oportunidad para contarte una idea genial que se me ocurrió: ¡Un híbrido de marihuana con azalea! A ambos nos interesa la Ciencia, podríamos intentarlo. Hay un tipo de azalea grandota que da flores 1 vez al año y es una gloria… LA MISMA PLANTA al año siguiente vuelve a dar un montón de flores.
      Pensalo.

      • En realidad, no te has perdido gran cosa, dear friend. Las mismas vueltas y la misma carencia de argumentos en Jonás , Yobelcito & others.
        ¿Un híbrido, HL?, eso ya es modificar genéticamente una planta (nótese el dejo de sutil ironía que estoy empleando) y eso es taaaaan nefasto que seguramente por esa afirmación tuya los agentes de Monsanto tratarán de incluírte en sus nóminas como desarrollador de nuevas especies. Tienes futuro, digo.
        En cuanto a Gmail, ahí tengo dos correos tuyos; uno con un adjunto para Nwl que no he podido abrir y el otro acerca de los corsarios judíos, ídem,

  10. hljorge dijo:

    Coincido por completo. Las empresas que mencionas tienen que ver con el
    Apocalipsis.
    La Propia Sacra Biblia aclara que sus palabras no son interpretables -son literal palabra de Dios-, lo cual le prohibe al herético Vaticano hablar de metáforas.
    ¿Eres consciente, Kurilonko, que quizás seas el nuevo mesías?
    La Biblia dice que antes de la llegada del Anticristo vendría un estadista que seduciría a la Humanidad para entregarnos.
    No hablo mucho arameo y desconfío de las traducciones católicas. ¿Es estadista (Persona que describe la población, riqueza y civilización de un pueblo, provincia o nación. -RAE-) o estadistas?

  11. Layla tov, HL.
    El baño, supongo, está ubicado al fondo a la derecha. Es una ubicación clásica, por lo demás.
    La práctica hace al maestro e imagino y espero que en unas pocas décadas puedas dominar el idioma. No es tan difícil.
    Al asunto: darles más vueltas a los aportes hechos por Yobelcito & Jonas es como tirar perlas a los puercos. Para que veas la libertad de expresión que hay en este blog, pasaron la etapa de aprobación.y ahí están para disfrute de los transeúntes.
    El problema con las traducciones de la biblia son mayúsculos.ejemplo: La acepción que se le ha dado a la palabra “joven” es “vírgen”; aunque no son excluyentes, hay que recordar que muchos de los dogmas fueron adoptados en diversos concilios, entre ellos el de Nicea, por mayoría de votos ( en una de las votaciones, de 100 venerables que sufragaron hubo 99 votos a favor y sólo uno en contra. El disidente con prontitud fué excomulgado a perpetuidad. Dato al margen y sólo por joder). De ahí que entre decidir si María era sólo una joven, se prefirió vírgen. Y voilà!! Virgen María. Entonces, si era estadista o estadistas en realidad no tiene mayor relevancia. Por la versión de esa parte de la biblia que conozco se hace mención a un “rey”, entendiendo por esa denominación a “gobernante”… y nos topamos con el siguiente problema: si dice “rey”, no cabe interpretación porque ” no cambiarás ni una jota ni una tilde de estas escrituras”
    Shalom, HL.

    • Estoy alucinado. Mi permanente actividad intelectual rinde frutos y podré comunicarme con otras especies.
      Hayiti rotse levaker beyisrael beatid
      De intelectual a intelectual > jamás me cabió ninguna duda de que usted es un apóstol de la Libertad de Expresión.
      Yobelcito & Jonas en realidad le han hecho un favor. Son un condimento psicótico. Los blogs se ponen aburridos cuando discutimos entre gente de la misma especie que comparte Ideología.

      Me resulta surrealista argumentar sobre la mitología genocida de Biblia. En todo caso prefiero hablar de los dioses griegos y los nórdicos. Es mucho más entretenido.
      Aunque es bueno recordar que Biblia es la Constitución, confesión de principios pilares del actual Estado Vaticano, creo que ahora debemos perseguirlo para que ONU lo integre como miembro pleno, o desintegrarlo por el lavado de dinero, secular encubrimiento de violaciones de niños, etc.
      Vamos! Un varón que decide dedicarse a un dios no necesita enclaustrarse en una institución llena de hombres, con montones de niños a su disposición > puede ser llamado, en el mejor de los casos, “homosexual confundido” (Como la gente de las Fuerzas Armadas).
      Ahzor miyad

    • Ma shelomkha?
      No me confundas. Tu traducción, “al fondo a la derecha” hizo algunas noches que vaya a mear en el dormitorio. (yo me muevo con un traductor de frases útiles para hablar con judíos).
      No termino de entender el conflicto con María. Estaba casada y quedó embarazada sin participación del marido. Hoy en día eso es argumento para divorcio. Supongo que Pepe se quedó en la estampita porque era ese tipo de gente inmoral que quiere aparecer en la foto a toda costa.
      Paz con guerra a los agresores
      hljorge

  12. HL: El enlace acerca del plan de los judíos para asesinar no-judíos me mostró claramente la calaña del administrador del sitio.
    El artículo original fué escrito y publicado por Julius Streicher quien era el editor del diario de ideología nacionalsocialista “Der Stürmer”, el cual llegó a ser una parte importante de la maquinaria propagandística nazi. Después de la guerra, Streicher fue condenado por crímenes contra la humanidad en los Juicios de Nüremberg y ejecutado.
    Poco probable encontrar algo de objetividad en el autor, en todo caso.
    Acerca del blog en si, es delirante la conspiranoia e ignorancia de su administrador: el copy-paste es la especialidad de la casa.
    ( estoy pensando seriamente la posibilidad de abrir acá en mi blog algo así como un “Salón de la Fama” y colocar estos especímenes)
    …y sí… es preocupante ver a Nwl que, poco a poco, se vá conviertiendo en una bestezuela más y más independiente. ¿mi consuelo?, que fuimos notificados por él, oficialmente, que piensa vivir con nosotros hasta cumplir los 45. Nos queda para rato.

    • hljorge dijo:

      Los niños son cuervos, mucho antes de los 45 va a robar tus cosas y te va a dejar en un depósito de viejos. (en privado charlaremos de la sádica bipolar)
      Puta que leíste y tenés memoria! Parecés un Sheldon. Definitivamente me completás. Lo mío es genialidad genética.
      Vos que leés libros DEBÉS armar un Salón de la Fama. Se lo debés a la Información.

  13. ¡¿Qué mierda es un Sheldon?!
    La explicación de mi aparente memoria, radica en que hasta bien crecidito en casa de mis viejos no hubo TV, ergo, conversábamos y leíamos.
    Y ahora, veo lo justo y necesario: BBC.HD

    • hljorge dijo:

      The Big Bang Theory, La teoría del Big Bang, sit-com por cable. Te la recomiendo. Tenés que superar tu etapa Star Wars. También te recomiendo The Guardian y el Consorcio Internacional de Periodistas de investigación http://www.icij.org/ (de ahí salió la información sobre el asuntito de parientes de la cúpula del comité central chino que hacen lavado de dinero en paraísos fiscales occidentales).
      Acá hay un dicho: Si yo te digo que es carnaval vos agarrame el pomo.
      No seas ingrato. Madre Naturaleza te concedió el don de poder aprender a leer y una memoria espectacular.

Exprésate, opina, que de eso se trata

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s