Receta para pasar test de detección de THC.


Lamentablemente, tarde o temprano a más de alguno de los que somos consumidores regulares de marihuana nos llega el golpe de inquietud apremiante: En la empresa para la que trabajamos, o en la postulación a un nuevo empleo, harán un test de drogas. El mundo queda pendiente de un hilo y los fantasmas del temor se empeñan en amargarnos la existencia con sibilino ronrroneo: “¡Ajá, te lo dijimos, nunca debiste comenzar con esa hierba maldita!”

Ya he explicado acerca de mi derecho a fumar cannabis y el por qué creo que tengo el mismo de aquellos que prefieren drogarse con alcohol.

Pero ahora, estamos en el cómo eliminar con casi un 100% de seguridad los rastros de THC en nuestro organismo para enfrentar aquellas pruebas.

Trás fumar un porro ( faso, peta, cuete) con baja dosis de THC , menos de 34 mg, el umbral de detección es alrededor de 0,5 ng/mg hasta 8 horas después; en cambio, cuando la concentración es alta, más de 34 mg, la concentración en plasma de 0,5 ng/mg, se puede extender más o menos por 14 horas. Pero, esa es una parte del problema.

En efecto, los metabolitos del cannabis, THC-COOH, se adhieren a los lípidos del organismo y ahí pueden permanecer bastante tiempo porque van siendo eliminados de manera paulatina a medida que, con el ejercicio normal del dia a dia, son evacuados por medio del aparato excretor. La permanencia de éstos depende de varios factores:

-El nivel de concentración del cannabis consumido.

-El tipo de alimentación que uno tenga. Una dieta sana,baja en grasas es la que menos complicaciones acarrea, por lo que expliqué más arriba. En contrario, los que acostumbran a consumir comida chatarra y disfrutan con una porción gigantesca de papas fritas y hamburguesa, el pronóstico es funesto: Varios meses después, puede ser detectada la presencia del THC.

Entonces, en vista de lo anterior,¿ qué queda por hacer?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nada es fácil ni existen milagros. El proceso para liberarse de este incordio halla su respuesta en el propio funcionamiento del metabolismo del consumidor: hay que forzar y acelerar el proceso de evacuación y eliminación de los molestos e incordiantes rastros del “pecado”: ejercicio, más ejercicio, líquidos y una visita al banco de sangre del lugar como donante.

El siguiente método está diseñado para un humano de contextura mediana, unos 75  Kgs. de peso, y requiere, la firme determinación de llevarlo a cabo sin trampas ni atajos, ya lo dije, nada es fácil ni totalmente gratis.

- Día 1 : 30 minutos de carrera (trote) continua, 30 minutos de bicicleta. 1.5 litros de    agua y 0.5 litros de té rojo ( té para preparar, no en bolsitas)

-Dia 2   :  60 minutos de trote.  La misma cantidad de agua y té.

-Dia 3   :  30 minutos de bicicleta, 30 minutos de pesas: 1,5 litros de limonada               natural.

-Dia 4   :  Armate de valor, resignación y sopesa lo que quieres: debes donar 450 ml.   de sangre.

-Dia 5   : Descanso. 1,5 litros de limonada y el consabido medio litro de té rojo.

-Dia 6   : 40 minutos de trote, 30 minutos de bicicleta y 20 minutos de pesas. 2 litros   de agua.

-Dia 7   : Descansa , y si tienes acceso, consigue un test en el comercio de tu localidad y vé cómo estás. Si te sale positivo ( lo cual es una posibilidad, mínima pero real), repite todo el ciclo nuevamente EXCEPTO EL DONAR SANGRE.

Como habrás podido notar, todo esto es para el caso de que sepas de manera aproximada el cuándo del nefasto acontecimiento; en caso contrario es poco lo que se pueda hacer, salvo que, si dispones de algunas horas, el tomar agua de manera descomunal y alguno diurético ( este último sin exagerar, que tienen algún riesgo asociado), para tratar de disminuir la concentración de THC.

Mientras estás en el plan, no consumas diuréticos, no es adecuado porque te hacen perder minerales en exceso y no es esa la idea.

Consideraciones finales:

Lamentablemente si lo que buscas es una manera fácil y cómoda, sin esfuerzo, que te ayude a salir de este trance, no hay recetas mágicas , remedios caseros, pastillitas milagrosas que funcionen con suficiente certeza, como  aparece en muchos lugares de la blogósfera  y muchas de ellas no son sino un bulo carente de base científica. En todo caso, la decisión es tuya.

Debes entender que sólo puedes emprender este plan si estás en condiciones físicas adecuadas.

Sólo funciona para el cannabis. Para otras drogas, busca en otro lado: ni me interesan ni estoy a favor de su consumo.

¡ Que los manes te sean favorables, estimado Padawan!

Edición Noviembre 2012: Se agradecerá a la feligresía de fumetas en apuros que, antes de consultar algo, lean las respuestas que he dado para casos particulares y que hasta ahora, cubren una gran cantidad de posibilidades. En caso que tu drama no aparezca tratado en alguna de ellas, pregunta. Lo anterior es nada más que para no alargarnos demasiado y darnos vueltas en lo mismo.

Creditos por la fotografía:               http://www.cannabismedicinal.com.ar/fotosdemarihuana/01.php

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cannabis, Debate y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

146 respuestas a Receta para pasar test de detección de THC.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Anne dijo:

    Hola! Esta rutina de ejercicio es para el examen dentro de cuanto tiempo? (Empezando mañana la rutina, cuando es el examen?)

    Me gusta

  3. La rutina completa dura seis dias al cabo de los cuales, no debería haber una concentración suficiente de thc en el organismo como para ser detectada. Como lo digo más arriba, si puedes conseguir un test de los que hay en el comercio, prueba y vé cómo vá el asunto en el día siete.
    O sea, necesitas al menos ocho dias de anticipación, asumiendo que la receta no haya que repetirla de salirte positivo el test que hiciste por tu cuenta. Si empiezas mañana, el éxamen debería ser en ocho dias más.
    De que funciona el coso, funciona; pero, para ello, no debes saltarte ni un paso ni hacer trampas ;)

    Saludos desde el Sur.

    Me gusta

    • ShickisSs dijo:

      Hola, mi pregunta es, ya sé, ya diste la “receta” y esta super clarita, pero ya ves uno que se la pasa de mitotero (husmeando) en las web, lei una receta para “purificar” la sangre, crees tú posible que se tome este preparado junto con lo que dices tu, te paso lo que leí, mas no la page porque la vdd son tantas que ya no sé dnd vi cada cosa…
      1 tz de Papaya.
      1/4 tz de piña, anana..
      2 reb d sandía, pepon, melon de agua
      1 platano, banana o como le llamen en cada pais
      1 1/2 tzs d agua.

      Me gusta

      • ShickisSs dijo:

        Todo esto va licuado y colado, se toma de preferencia en ayudnas

        Me gusta

        • El asunto es que, no basta con purificar la sangre, como dices. Hay que eliminar los metabolitos del THC que se han alojado en el tejido adiposo ( grasas) de tu cuerpo. Al hacer ejercicio, el sistema excretor los recoge y elimina vía orina, sudor …
          Ahora, lo que veo es que las frutas que mencionas, contienen bastantes antioxidantes, tienen propiedades diuréticas y en el caso de las bananas, suficientes sales y minerales como para reemplazar lo que se pierda a través de la orina.
          Creo que se puede complementar con lo que está señalado en la receta o sistema que he puesto. Debo aclarar, eso sí, que el tal sistema está fundado en el ejercicio físico.
          Gracias por pasar y comentar. Saludos.

          Me gusta

        • hljorge dijo:

          Imbécil, no escribas cuando estás pasado de anfetaminas. Por el bien de la Humanidad sería bueno que no vuelvas a escribir en ninguna parte. Deduzco que un ignorante petardista no mejora pero puedes conseguir una vida productiva… en algo

          Me gusta

  4. Sillo33 dijo:

    Hola kurilonko!
    Tengo una duda las cantidades de agua, te, limonadas… ¿se deben beber a lo largo de todo el día o al finalizar el ejercicio?
    Muchas gracias

    Me gusta

    • Tienes razón, no había parado en ese detalle.
      Todo el líquido lo debes consumir a lo largo del día.
      Como el ejercicio te hará perder líquido y minerales a través del sudor, puedes tomar cantidades moderadas de agua durante las pausas que hagas, sin recargarte; es incómodo. El saldo hasta completar las cantidades recomendadas lo llenas durante el día. El té y limonadas los consumes también durante el día, en reemplazo de, por ejemplo las bebidas de cualquier tipo que ingieras para calmar la sed.
      No consumas diuréticos para acelerar la eliminación de deshechos a través de la orina, si eres un mamífero sano, tu organismo lo hará en la medida adecuada.
      Saludos desde acá, gracias por comentar.

      Me gusta

    • hljorge dijo:

      A tí te aconsejo una enema de 10 litros

      Me gusta

  5. Nacho dijo:

    Nunca se menciona, ¿Esto es para el test de orina o el de sangre?

    Me gusta

    • Lo que normalmente se hace, es tomar muestras de orina. En algunos lugares no está permitido el extraer sangre, a menos que el examinado se avenga a ello; no sé cuál es tu caso. En uno u otro ( sangre u orina), el procedimiento salvador es el mismo, funciona igual.
      Sin hacerte trampas, eso sí.
      Saludos desde el sur del mundo.

      Me gusta

      • Nacho dijo:

        Mi test es de orina y lo tengo en 7 días màs, alcanzo a hacer justo un ciclo. Soy de contextura delgada y deportista por lo que mi metabolismo es rápido por naturaleza. A si que tengo mucha confianza en que el test salga negativo (habrán pasado 15 días y no soy consumido habitual). Pero te tengo otra pregunta (solo por curiosidad), ¿Porqué al donar sangre bajará la presencia del THC en la orina?

        saludos desde Chile
        (y repito es solo por curiosidad el ciclo lo efectuaré de todas maneras).

        Me gusta

        • El hecho de donar sangre en la práctica es una hemorragia. Nuestro cuerpo es una máquina increíble, de tal manera que en las siguientes dos horas ( En este periodo de tiempo evita fumar e ingerir bebidas alcohólicas)., la médula, estimulada por este acontecimiento y la ingesta de líquidos, recuperará el volúmen perdido ( bueno, donado). Si consideramos que la proporción de sangre en un humano es de un doceavo de su peso corporal, tendríamos que un individuo de 70 kgs. tiene apróx. 5.8 litros circulando por ahí. Una donación es normalmente de 450 cc. o sea, casi el 10% del total.
          ¿Entonces?. Con lo anterior, sumado al ejercicio realizado más el consumo de líquidos, se consigue “diluir” la cantidad de metabolitos de THC que aún permanezcan en el organismo, bajando el umbral de detección con lo que los test no consiguen dar un positivo.
          Viendo lo que me cuentas, creo que en tu caso, el pronóstico es alentador y no deberías tener dramas.
          Saludos desde acá, estimado coterráneo .

          Me gusta

  6. emerson dijo:

    Muy buen post , dime sobre la alimentacion se puede comsumir comidas caseras o la dieta es estrictamente bajo en calorias. otra pregunta este regimen como asi lo obtuviste o lo recopilaste de otros post. GRACIAS

    Me gusta

    • Al referirme a comidas bajas en calorías, apunto básicamente a no consumir demasiadas grasas, dado a que los metabolitos del THC, son liposolubles, es decir, se adhieren a las moléculas de grasa, en el tejido adiposo de tu cuerpo. De ahí que para favorecer su eliminación sea necesario el ejercicio y más ejercicio físico, extenuante ejercicio físico.
      Este método, me lo dió un amigo deportista profesional, hace años, cuando quise cambiarme de trabajo y en el nuevo supe que antes de ser admitido, harían un test de drogas. Me fué bien aún considerando que soy consumidor habitual aunque no excesivo (No consumo cocaína ni me interesa, sólo cannabis.)
      Aún a riesgo de parecer infidente, por lo que entendí, este método fué diseñado por el médico de su equipo,para prever dramas a vuelta de vacaciones y que todos estuvieran 100% limpios.
      Saludos desde el Sur, estimado padawan.

      Me gusta

    • hljorge dijo:

      No se puede hacer un debate con pelotudos

      Me gusta

  7. emerson dijo:

    Hola bro ,tengo un dilema sobre la donacion de sangre , a la hora de ir a la clinica para donar mi sangre la enfermera me informa que mi hemoglobia esta muy baja deberia estar en 15 sin embargo se encuentra en 9 . mi pregunta es .. si obvio la parte de la donacion y continuo con los otros pasos que especificas habra mucha diferencia la hara hora de dar mi drug test?
    Gracias de antemano , !

    Me gusta

    • Lógicamente, eso es un problema; básicamente porque no tengo una respuesta que darte. No sé cuánto afecta en el total el omitir el paso que señalas. Nunca me pregunté, ni pregunté tampoco qué pasaría si…,
      De todas maneras, y a falta de un plan B, creo que lo más inteligente es adaptar.
      Haz el ciclo de seis días, reemplazando la donación por el día 3, o sea, haces dos veces el dia 3 y de ahí te saltas al 5. Veamos qué pasa.
      De todas maneras, te agradecería nos contaras cómo te fué, ¡suerte!

      Me gusta

  8. jupa dijo:

    Soy una persona de menos de 60 Kilogramos y de contextura bastante delgada pero tengo el mal habito de consumir muchas grasas y comidas preparadas o de paquete como lo mencionaste arriba.. Dices que tengo un aproximado de 7 u 8 días según tu método para eliminar el THC de mi cuerpo y que la prueba salga negativa….
    No soy persona de hacer ejercicio, por el contrario fumo mucho cigarrillo,(Marlboro rojo) pero de canabis si soy muy ocasional. Digamos que hace un año no fumaba.y ahora la cagué.
    en cuanto al ejercicio soy mas bien, de mucho caminar. El asunto que me preocupa es que cometí la brutalidad de fumar digamos, 3 porros como mucho,(de mala calidad por lo baratos que eran) uno en cada fin de semana.y su efecto no tardo mas de una hora.
    Supongamos que la prueba me la hacen de hoy en 3 o 6 días por muy tarde. (estoy en la lista de los primeros que van a ser examinados y estoy cagado del susto!!!)
    ¿Existe otra alternativa de emergencia? Pienso en dejar de comer grasas estos 3 dias, es decir, cero desayuno, ni almuerzo, ni comida. tomar mucha agua, orinar como loco y como lo mencionas, hacer ejercicio pero caminando mucho. (tengo el tiempo para eso) Pero si, conoces de alguna medicina de farmacia que acelere el metabolismo del THC para eliminarlo del cuerpo te agradecería mucho me dijeras. He buscado en todo tipo de paginas web sobre la marihuana y no encuentro nada relacionado al tema..Me puedes ayudar? Haré lo que tu me digas: A parte de seguir los pasos a duras penas. Pues obviamente no seria sano donar sangre porque no tengo la complexión, ni tampoco creo que mi cuerpo pueda tolerar semejante turbulencia, no me quiero enfermar porque tampoco esa es la idea.. Agua a la lata, digamos 2 litros al día, caminar mucho, cero grasas por 3 días, con suerte 6, sera suficiente? ,

    Me gusta

    • Calma, calma.
      No tomes diuréticos para orinar, dado a que ellos, junto con los desechos, se llevan sales y minerales de tu organismo y eso, no es sano.
      Por la cantidad de marihuana que has consumido, es poco problable que una cantidad desmesurada de metabolitos de THC se hayan alojado en el tejido adiposo ( escaso tejido adiposo por lo demás, si al parecer eres puro hueso y plumas), que con un poco de ejercicio no puedas eliminar satisfactoriamente. Creo debería decidirte a caminar a paso rápido un par de horas (sin detenerse a descansar, de un tirón) todos los dias, mientras llega la fecha del test. No uses ascensor.
      No recomiendo usar los enmascaradores de consumo porque algunos test están formulados para detectar esas sustancias y al aparecer, generan más preguntas, incómodas preguntas, por lo demás. En todo caso, puedes, el día del exámen tomar unas dos horas antes una cápsula de algún antigripal ( ese medicamento que elimina los síntomas del resfrío y que se vende sin receta), que contenga efedrina o seudo efedrina.
      Reemplaza las bebidas gaseosas por limonada ( hecha con limones de verdad) y té rojo ( para preparar , no en bolsitas) ¿No te has planteado seriamente el dejar de consumir comida basura y alimentarte un poco más sano?
      Saludos desde el Sur del mundo, bro, que los manes te acompañen.

      Me gusta

  9. Nacho dijo:

    Estimados,
    Hace 1 semana me dijeron que me hiciera el test antidrogas de marihuana, cocaina y anfetamina para entrar a un trabajo (examenes que te los realizan en la MUTUAL en chile) estuve bastante desesperado y empece a hacer la receta de Kurilonko. Sin embargo googleando e investigando encontré un lugar donde venden los MISMOS exámenes que hacen en la MUTUAL (hospital del trabajador en Chile). Estos los venden en el metro Moneda la empresa Tecnodata LTDA. Me compre varios test, leí las instrucciones y solo te detectan desde 3 a 7 días. Por lo que si eres chilenos y llevas 7 días limpio no te compliques con el de orina. Te lo doy con 100% de seguridad… mi examen salio negativo por supuesto me lo hice hoy mismo. De lo contrario realicen la receta de Kurilonko que me parece que debe ser efectiva. Si tienen dudas compren en el comercio… pero si quieren el mismo de la MUTUAL ya saben donde ir… (yo mismo le pregunte… y la señora que atendía me dijo que eran los mismos).

    Comparto esta información porque creo que a más de alguno le puede servir.

    Me gusta

    • ¡¡¡¡Albricias, una luz al final del tunel!!!
      O sea, resumiendo: Para todos los urgidos/aproblemados/con el trasero agarrado a dos manos/chilenos para más añadidura: Los test que realizan, según lo que dices, sólo detectan el consumo ocurrido en los últimos 3-7 dias por lo que si, no has consumido nada de la yerba maldita (¡juá!) dentro de esos límites, estarías pasando piola. ¡Genial!
      Se agradece la cooperación, bro.
      Abrazo emocionado, gracias por pasar y comentar.

      Me gusta

    • fotografo complicado por fumon dijo:

      weon la dura espero me hagan ese mismo test por si no me cago en la puta madre,saludos igual llevo tomando mas agua que la mierda me estoy meando no puedo seguir escribiendo, espero no me pillen que fumo yerba como si se fuera avcabar recien llevo un dia.

      Me gusta

  10. EINAR dijo:

    HOLA TENGO UNA DUDA DEJE DE CONSUMIR MARIHUANA APROXIMADAMENTE 6 O 7 MESES Y EMPECE A FUMAR HACE COMO 2 MESES OTRA VES DE MANERA CONTINUA APROXIMADAMENTE UN CARRUFO X DIA, AL PARECER ME HARÁN EL DOPING EN APROXIMADAMENTE 15 O 20 DIAS YA ESTA ANUNCIADO, ESTE PROCESO ME SIRVE POR LA CANTIDAD DE CANABIS Q HE CONSUMIDO? O ME RECOMIENDAS OTRO METODO?

    GRACIAS

    Me gusta

    • No sé desde dónde estás escribiendo pero, si eres de Chile y no has consumido ( o dejas de consumir) por lo menos una semana antes del acontecimiento, como lo dice Nacho en el post de más arriba, no deberías tener dramas dado a que los test que se aplican no detectan el consumo ocurrido antes de esos plazos.
      (ahora me doy cuenta que el término “carrufo” no es chilensis)
      Entonces..
      Por la cantidad que estás consumiendo, y por el tiempo que tienes antes del magno acontecimiento, creo que con que dejes de fumar y hacer bastante ejercicio además de consumir los líquidos que he señalado, no deberías tener problemas.
      Saludos desde el Sur. gracias por comentar

      Me gusta

  11. Sebastian dijo:

    pregunta?: a la hora de donar sangre cuando te preguntan sobre drogas y tatuajes.. obviamente debemos “Mentir”… gracias

    Me gusta

    • En teoría, no deberíamos mentir.
      Respecto al consumo de cannabis, es poco probable que en la donación vaya una cantidad de metabolitos de thc que puedan perjudicar la salud del receptor y en ese caso, no sería reprochable ocultar ese detalle. Distinto es el caso si se es consumidor de esas otras mierdas como cocaína, anfetaminas y demases. La permanencia en el organismo es más prolongada y eventualmente podría producir efectos adversos en quien la recibe ( imaginemos que el éste sea un bebé). En el caso de los tatuajes,, por el manejo de agujas y lo invasivo de ello y la posibilidad, remota pero valedera, de una infección que pueda ser transmitida a través de la sangre donada, es mejor no mentir, a menos que el lugar donde fueron hechos los tatuajes sea de confianza y se hayan cumplido con los requisitos de asepsia necesarios y suficientes que aseguren un procedimiento limpio.
      Menudo problema ético planteas.
      Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

    • hljorge dijo:

      Mentir en tu mensaje no debe llevar comillas. Atendiendo a tu consulta= sólo puedes mentir si tienes un tatuaje de Lady Gaga, en ese caso es comprensible que le contagies HIV a un bebé

      Me gusta

  12. Viktor dijo:

    Fumo Un Cigarrillo de Crypa En las Noches (Solo Uno), presento exámenes de orina y entrevista. realizare el test planteado Y Te cuento como me fue. Aclaro que Tengo Rutina Diaria de Ejercicio y Practico Descenso de montaña En Cicla (Dowhill) Y La Cantidad De Calorías Que Queme son bastantes.

    Me gusta

    • Recuerda que por lo menos, una semana antes del acontecimiento debes cesar el consumo.
      Si decides seguir el plan que he descrito,sumado al hecho que tienes una rutina de ejercicio físico, no deberías dar positivo en el test. Te agradeceríamos nos contaras cómo te fué.
      Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

  13. luis dijo:

    Compadre tengo la terrible urgencia te cuento vivo en USA en miami y me arrestaron por manejar ebrio pero en corte me dieron 6 meses de probatoria osea tengo un poli a cargo mio de que no tome o consumar drogas y ahora el 20 de octubre se me terminan los 6 meses de probatoria y me llego una carta disiendome que me tengo que hacer un test de droga y alcohol y fume hace 4 dias atras, pero aca me dieron un dato de tomar jugo de arandano y me lo tengo que hacer antes del 20 algun consejo pero de urgencia tengo el culo a 2 manos si me piyan algo en el cuerpo

    Me gusta

    • What a trouble, don’t you???
      Bueno, cálmate y suelta tu culo. No es tan grave el asunto.
      Si me dices que fumaste hace cuatro dias, y sigues sin fumar nada hasta el día 20 no deberías tener dramas.
      El tiempo en que los metabolitos del THC permanecen en sangre como para ser detectados con los exámenes que normalmente se hacen, es de entre 3 y 7 dias, dependiendo de la calidad y cantidad de lo consumido.
      El tomar jugo de arándanos o de cualquier otra cosa, no ayuda mucho si no vá acompañado de un régimen de ejercicio físico suficiente como para forzar a tu organismo a deshacerse de los rastros de cannabis en el cuerpo; por lo anterior y atendiendo el poco tiempo de que dispones creo que deberías, en los dias que te quedan antes del test, montar en bici por un par de horas al día sin descansar.Debes sentir el cansancio y dolor muscular como para hacerte sudar. Toma las cantidades de limonada y té rojo que he señalado más arriba y el día del test unas dos horas antes, una cápsula de algún antigripal (medicamento que sirve para eliminar los síntomas del resfrío y que contenga efedrina o seudoefedrina).
      El té rojo y la limonada,entre otros efectos son diuréticos, es decir te harán orinar bastante, lo que es bueno.
      Come harta fruta, naranjas,pomelos,arándanos,kiwis,y deja de lado la comida basura, por lo menos hasta después del 20.
      … y eso sería todo.
      Saludos afectuosos y que haya suerte, gracias por pasar y comentar.

      Me gusta

      • Eduardo dijo:

        Dear man,
        Tienes alguna info cuando el examen es de sange? llevo al menos 2 semanas sin fumar y previo a eso fumaba esporadicamente. Hago bastante ejercicio y todos los días, es más, muchas veces hacía ejercico estando conectado. Para ayudarme estoy tomando unos quemadores de grasa (favor tus impreciones al respecto).La cuestión es que tengo el examen en 30 días más app. que ovedece a un test preocupacional que la empresa me hará. La verdad es que no sé si este examen incluye detección de drogas pero lo que sí sé es que me harán examenes de sangre entre otros.

        Muchos saludos

        Me gusta

        • Los quemadores de grasa, sin ejercicio físico, no sirven de nada para el propósito que consultas.
          Por el tiempo que tienes sin consumir más lo que queda antes del exámen, no deberías tener rastros detectables de THC en sangre. En todo caso, a otros afligidos les he contestado más o menos lo mismo que consultas.
          Saludos desde el sur.

          Me gusta

  14. HECTOR BONIFACIO ECHEVERIA CERVANTES DE LA CRUZ ARROYO ROJAS dijo:

    Eres un chingon y nos has alivianado la existencia a varios incautos. MIL GRACIAS!!!!!!!!

    Me gusta

  15. saul dijo:

    hola,me haran el doping como en 15 dias CREO,por que en mi trabajo no nos dicen,eh estado fumando desde hace 4 meses aproximadamente y en todo ese tiempo no me fumado mas de 5 gramos,solo fumo un dia si y un dia no y solo fumo como DE 30 A 50 mlg,es decir dos o tres TOQUES (FUMADAS) y en los ultimos dos meses baje como 4 kilos actualmente peso 85 kg,como comidas bajas en grasa y tomo te de aloe,bebidas con betabel y arandanos y hago poco ejercicio,que probabilidaes cres que tengo en pasar el examen si no fumo en tres dias y me lo hicieran en el cuarto dia?ESPERO TU RESPUESTA ,GRASIAS.

    Me gusta

    • Por la cantidad que consumes y si dejas de fumar ahora, no deberías tener rastros detectables de THC en sangre para la fecha del magno acontecimiento. Haz ejercicio, man, haz ejercicio, que de eso nadie ha muerto y hace bien.

      Me gusta

  16. margarita carrillo dijo:

    hola tengo una pregunta para ti mi esposo fuma todos los dias hoy le dijeron en el trabajo q van hacer una prueba de drogas en cuanto tiempo se limpia su cuerpo

    Me gusta

  17. Σlí dijo:

    Saludos green lovers! Tengo una pregunta para kurilonko. Mira soy vegetariano y tomo mucha agua en el dia, ( dos litros y medio aprox ) envíe una solicitud de trabajo a una empresa pero un amigo que ahi trabaja me dijo que hacían dopin o como se llame la prueba. Tengo un mes aproximado para que me llamen y desde septiembre al seis de octubre vengo consumiendo harto lemon haze casi de dia por medio, medio gramo diario. Sera que para la fecha si dejara en éste momento de consumir ya aya eliminado el THC de mi organismo. Soy muy delgado y hago mucho deporte diario, una jugadita de fútbol, los mandados en bici y uno que otro viaje al Poás. Me recomendaron tomar un poco de te de ortiga como diurético, sera que con lo que hago y talvez un poco de ortiga y zero consumo pase la prueba. soy de Costa Rica. Gracias de antemano!!

    Me gusta

    • Con un mes de tiempo por delante y cero consumo de la droga maldita, no deberías tener dramas a la hora del test dada la permanencia de los metabolitos de
      THC en el organismo. Como lo he explicado más arriba, éstos, al cabo de 7 dias han disminuido de tal manera que no alcanzan a ser detectados por los test que normalmente se usan. La ingesta de abundante líquido sumado el ejercicio físico deberían hacer disminuir los rastros de consumo por debajo del umbral de detección.
      Saludos desde el Sur.

      Me gusta

  18. saul dijo:

    hola de nuevo,aqui les dejo un link para que se quiten algunas dudas,http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/medical/6.9_drug_abuse_cannabis_es_6448.pdf

    Me gusta

  19. Alex dijo:

    Amigo una consulta, que pasa si hago todo al pie de la letra a excepción de la donación de sangre? Te cuento que peso 79 kg mido 178 cm y hago ejercicios regularmente, 2 a 3 veces por semana, lo más probable es que el examen me lo hagan en 12 días y ya llevo 1 sin fumar.
    Hace 4 años atrás me hice este examen 2 veces, la primera estuve 5 días sin fumar, tomaba más de 5 litros de agua por día e hice muchísimo ejercicio, trotaba 90 minutos diarios y salí negativo, la segunda vez estuve casi 5 días sin fumar, consumí igual mucha agua pero no hice mucho ejercicios y el examen salió dudoso, la enfermera era una señora de edad y me pregunto si consumía y obviamente le dije la verdad, la cosa es que se suponía mandarían los exámenes a santiago ya que me los hize en otra ciudad y a los 2 días después llegaron los resultados y también salieron negativos aunque sinceramente creo que la señora me ayudó.
    En resumen llevó fumando estos 4 años un porro diario y es por eso mi pregunta de si es necesario la donación de sangre y si piensas que con 12 días sin fumar dada mi condición me saldrán negativos.

    Me gusta

    • ¿Casi 5 dias sin fumar? O sea, con seguridad 4. He ahì el por què saliò dudoso, bro…
      La posibilidad que te queda, ya que no tengo idea què pasa si te saltas la donaciòn porque no lo preguntè cuando me dieron el plan, es derechamente deslomarte haciendo ejercicio, muuuucho ejercicio, extenuante ejercicio.
      ¿Por què?. Porque con ello fuerzas a tu organismo a eliminar, entre otros, los metabolitos de THC que se encuentran alojados en el tejido muscular y adiposo de tu cuerpo a travès del sudor y orina.
      Las cantidades y tipos de lìquidos que se recomiendan deben ser esos y no otros. No te sirve tomar Zuko o Pepsi. Todo tiene su razòn de ser en la receta.
      Por otro lado, y ya que vives en Chile puedes adquirir en algun comercio especializado, como lo recomienda Nacho en un comentario de hace unos dìas.

      “encontré un lugar donde venden los MISMOS exámenes que hacen en la MUTUAL (hospital del trabajador en Chile). Estos los venden en el metro Moneda la empresa Tecnodata LTDA. Me compre varios test, leí las instrucciones y solo te detectan desde 3 a 7 días. Por lo que si eres chilenos y llevas 7 días limpio no te compliques con el de orina. Te lo doy con 100% de seguridad… mi examen salio negativo por supuesto me lo hice hoy mismo.

      Y ver còmo andas.
      Eso sì, haz el esfuerzo de todas maneras. No està de màs.
      Saludos y que la juerza te acompañe, estimado padawan.

      Me gusta

  20. saul dijo:

    hola mis camaradas amantes de MARIA,lo ke kurilonko nos ofrese es muy bueno y tiene logica aunque a mi todavia no me hacen al examen creo ke es muy bueno,ahora encontre por ahi un DEPURADOR POTENTE para el HIGADO y creo ke si lo complementamos con lo de KURILONKO nos va ayudar mas,se llama SILIMARINA (SILYMARIN) O tambien MILK THISTLE Y ademas es natural y cuesta barato.ahora una pregunta camarada,y creo ke es tonta pero leer tu opinion,tardara lo mismo en salir del organismo una fumada a un cigarro entero?SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA.

    Me gusta

    • Disculpa mi tardanza en contestar; ocurre que mi compu ha estado atravesando una crisis existencial terrible que ha tenido al mundo incomunicado conmigo pero bueno, ya estamos.
      Lo que importa, en relación al tiempo de permanencia de los metabolitos de THC en el organismo son, básicamente dos cosas: la cantidad y regularidad de lo fumado y la calidad.
      Si te fumas un porro ( cuete, faso, peta), al día, todos los dias desde hace mucho tiempo, lógicamente que, antes de cualquier exámen que te hagas deberás dejar pasar hasta un mes sin consumir absolutamente nada,además de seguir el plan de limpieza.
      Por otra parte, si la calidad de lo consumido es buena, es decir, la concentración de Thc es alta.( hay variedades de cannabis que tienen una concentración escandalosa- skunk , por ejemplo) deberás ser más cuidadoso en cuanto a los tiempos de desaparición de rastros detectables del organismo.
      Por todo lo anterior, una miserable fumada no debería dejar huellas perdurables como para ser detectada. Eso si, debes poner atención de no ser fumador pasivo. Me explico:
      Si estás con algunos fumetas en un cuarto cerrado y ellos fuman y tu nó, de todas maneras inhalarás y, aunque no te coloques, pueden aparecer rastros de la malditísima droga en algún exámen.
      Saludos desde el Sur del Mundo Bro.

      Me gusta

      • saul dijo:

        muchisimas gracias bro,como lo dije arriba sabia ke era una pregunta TONTA,AUNKE NO HAY PREGUNTAS TONTAS ,SI NO MAS BIEN HAY TONTOS KE NO PREGUNTAN,!bueno digo eso por ke es logico pero lo keria saber desde tus palabras,y de nuevo grasias.seguire aportando y preguntando bro ,SALUDOS AMANTES DE MARIA.
        P.D FELICIDADES COLORADO US. Y WASHINGTON US. MARIHUANA LEGAL!!!!!!

        Me gusta

  21. cesar dijo:

    hola!!! en verdad has dado las respuestas mas creibles de toda la porquería de mentiras q he leido.
    en fin, te cuento mi caso, mido 1.86 mt, peso casi 110 kilos, en exactamente UN MES, me haran un drug test en USA-CA, para un trabajo en un centro de ski, la cosa es que estoy preocupadisimo.
    mi consumo es de 1 a 3 porros diariamente y la verdad la ultima ves que no fume… no la recuerdo. tengo mucha desicion en hacer lo q tenga q hacer para salir negativo en ese test (de orina), te presento mi caso porque simplemente no he escuchado un caso parecido al mio dado mis caracteristicas fisicas y habituales, dale man, ayudame con esto y ganante algo mas del cielo que ya te ganaste!! un abrazo

    Me gusta

  22. Menudo problema me has traído, César.
    Lo primero que he hecho es calcular tu índice de masa corporal ( peso dividido por estatura al cuadrado) y me da un indice de 32. Preocupante. Relacionando con lo anterior, de acuerdo a tu estatura y suponiendo que tienes una contextura grande, tu peso debería estar entre 88 a 90 Kgs. Si a lo anterior le agregamos la cantidad que fumas además del tiempo que llevas en ese tren, doblemente preocupante. Te explico, asumiendo que eres un terrícola normal y no un adicto al gym puro músculo y tejido magro, el asunto es complicado por lo que he dicho más arriba: que los metabolitos se alojan y permanecen en el tejido adiposo del cuerpo y desde ahí cuesta sacarlos.
    Tienes que, necesariamente, poner en la balanza lo que quieres y lo que te cuesta y si estás en condiciones de seguir el plan de ejercicio propuesto sin ponerte en riesgo de sufrir algún accidente. Nada es fácil ni gratis y no está en mí engañarte ni venderte pompas de jabón. ¿ok?
    Todo el plan propuesto está fundamentado en el ejercicio físico, extenuante y agotador ejercicio, por las razones que se explican en el artículo: tienes que forzar a tu organismo a evacuar los desechos a través de la orina y el sudor. No se trata de bajar de peso,no.
    Veamos.
    Como preparación y atendiendo a tu estado físico, el primer ciclo lo vamos a modificar: Las cantidades de líquidos, que tomarás durante el día, se dejarán exactamente igual
    Día 1.- 15 minutos de trote; 45 minutos de bici.
    2.- 15 minutos de trote; 45 minutos de bici.
    3.- 30 minutos de bici; 30 minutos de pesas.
    4.- Al menos una hora de caminata, a paso ligero sin descansar. medio litro de té rojo.
    5.- 20 minutos de trote;30 minutos de bici y 20 minutos de pesas. 2 litros de agua.
    6.- Al menos una hora de caminata, a paso ligero sin descansar. medio litro de té rojo.
    Este es el precalentamiento para lo que viene en los ciclos siguientes, dado que tendrás que repetirlos. A partir de este punto, haz dos ciclos completos, menos el donar sangre, como he explicado en el post. Habrán pasado 20 días.
    Haz un ciclo más, completo, donación de sangre incluído. Compra un test en algun comercio especializado ( Vamos, en CA, con la cantidad de fumetas circulando por ahí debe de haber donde…) y vé cómo estás. No puedo asegurarte que estés totalmente ok. Te quedan dos días.
    Se supone que has dejado de consumir. y que, aparte del ejercicio del plan, has prescindido hasta donde sea posible del carro y los ascensores para movilizarte ; has remplazado la comida chatarra por hartas frutas,verduras, legumbres. y carnes blancas. Para la sed, además de los líquidos del plan, jugos naturales de fruta, preferentemente cítricos.
    En los dos dias que restan, caminarás al menos dos horas diarias sin interrupciones, preferentemente en la tarde antes de irte a la cama.
    La noche antes, toma bastante agua. Tal vez necesites levantarte a orinar, tanto mejor..
    El día del magno acontecimiento una tres horas antes, tómate una cápsula de algún antigripal (medicamento que quita los síntomas del resfrío y que contiene efedrina o seudoefedrina y se vende sin receta médica)
    No recomiendo tomar enmascaradores del consumo porque algunos test están diseñados para descubrir los componentes de estos productos y eso, a la larga, genera más preguntas. Incómodas preguntas por lo demás.
    …y eso sería todo.
    Si te atienes a lo acá señalado, tienes posibilidades de superar el exámen, tal vez no en un 100%, pero 90% no está mal después de todo.
    Debes tener claro que si bien es cierto tuve que modificar en algunos aspectos el plan original, no es una improvisación; tuve que adaptar algunos parámetros a la constitución física que supongo tienes. Lo he tomado en serio y he hecho lo mejor que pude.
    Como favor personal, te agradecería nos contaras cómo te fué. y qué problemas tuviste para llevar adelante el proyecto. Es un desafío el que tienes, sólo de tí depende.
    Cualquier duda que tengas, házmela saber. Estaré acá, ya sabes cómo llegar. Me interesa tu caso.
    Abrazo gigantesco, man, saludos desde el Sur del mundo.

    Me gusta

  23. Jotta dijo:

    Ps yo consumo muy regularmente y hace varios años y debo tener bastante THC alojado. Aunque no soy de contextura gruesa. Tengo el examen de sangre en 20 dias.
    Puedo hacer bastante ejercicio pero, basta con el ciclo que mencionas o existe algo k pueda acelerar el proceso?

    Me gusta

    • ¡¡Santo cielo, cuanto fumeta con el trasero agarrado a dos manos!!!
      El ciclo que has leído, “es” el acelerador del proceso de eliminación de desechos. No hay una fórmula mágica que de un día a otro, y sin esfuerzo, borre los rastros de la remalditísima droga que consumimos. Hay enmascaradores del consumo pero no los recomiendo, no son seguros por las razones que he expuesto más arriba. Todo tiene su precio, bro.
      Se supone que has dejado de consumir, por lo menos hasta pasado el exámen.
      Creo que podrías comenzar haciendo un ciclo completo, sin la donación. Luego te haces el test ( que puedes comprar en algún comercio especializado), ves como andas y haces otro ciclo completo esta vez con la visita al banco de sangre y donas. Descansas un día, manteniendo el consumo de líquido: té rojo y limonada.
      Vuelves a hacer otro ciclo completo, sin donación; los días en que debieras descansar ( hay dos dentro de cada ciclo), los reemplazas por caminatas de a lo menos dos horas cada una a paso ligero. El consumo de líquidos debe ser el mismo que aparece en el plan.
      Bien, eso es cuanto puedo decirte de acuerdo a la información que me has dado.
      Saludos y que la juerza te acompañe, estimado padawan.

      Me gusta

  24. Jotta dijo:

    Mil Gracias bro.. si que has sido de mucha ayuda para bastante gente. Ya estoy haciendo el ciclo y dandole duro al gimnasio… Ahh c me olvidaba mencionar k el test que me van a aplicar es de sangre..
    Tambien me hablaron de unos productos de desintoxicacion, hay alguno k puedas recomendar??

    Me gusta

    • Veamos, Jotta.
      Cuando se dice que harán un exámen de sangre lo normal es que el afectado piense cosas terribles. Y no debiera ser así. ¿ Por qué?, Why?, Warum?
      Con las pruebas habituales se pueden detectar en sangre valores a partir de 0’5 nanogramos por mililitro (ng/ml) de THC y 0’5 ng/ml de su metabolito el THC-COOH. El tiempo en que los valores de éstos caen por debajo del límite de detección varía considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC., y ello es así porque los metabolitos que hemos nombrado, permanecen menos tiempo circulando por el torrente sanguíneo, (en unos cuantos dias prácticamente han desaparecido) pero, los muy malditos se alojan especialmente en el tejido adiposo y desde ahí, con el ejercicio diario, normal, van siendo liberados y volcados en el sistema excretor y esto puede llevar semanas Entonces es más probable encontrarlos en la orina en una concentración suficiente como para ser detectados; y esa es la razón por la cual normalmente se realizan test de orina y no de sangre.
      No sé a qué te refieres con productos de desintoxicación. Si es lo que pienso, no hay algo que pueda reemplazar el agotador ejercicio físico para forzar a tu organismo a evacuar los desechos alojados en tu hardware. Lo otro, enmascaradores del consumo, y por las razones que he explicado en alguna parte, no me convencen por dos razones: el test aplicado podría estar diseñado para detectar, además, los componentes de esos productos; y el tiempo que cubren estos enmascaradores, usualmente es de unas dos horas. O sea, si no sabes a qué hora será hecho tu examen y tomaste el coso en la mañana y te llaman recién al mediodía, estamos sonados.
      Saludos, desde este lado de la Cordillera de los Andes.

      Me gusta

  25. saul dijo:

    muchisimas gracias bro,como lo dije arriba sabia ke era una pregunta TONTA,AUNKE NO HAY PREGUNTAS TONTAS ,SI NO MAS BIEN HAY TONTOS KE NO PREGUNTAN,!bueno digo eso por ke es logico pero lo keria saber desde tus palabras,y de nuevo grasias.seguire aportando y preguntando bro ,SALUDOS AMANTES DE MARIA.
    P.D FELICIDADES COLORADO US. Y WASHINGTON US. MARIHUANA LEGAL!!!!!!

    Me gusta

  26. juan95 dijo:

    hola soy un joven de 17 años ya pronto me graduó y estaba pensando en entrar a la armada colombiana, pero como ves tengo el problema de fumar. mido 1,75 y peso 74kg quería saber si hago esta rutina que propusiste es necesario la donación de sangre porque como ves soy menor de edad y hay que ser mayor de edad para donar sangre sin supervicion de un adulto y lo que yo busco es mayor discreción en la parte familiar. y otra cosa era que la prueba no me la harán en 8 días si no como dentro de unos cuantos meses de igual manera serviría?? yo al igual tratare de no fumar hasta que me hagan la prueba desde hoy
    muchas gracias.

    Me gusta

    • Para empezar, Juan, déjame felicitarte por la decisión que has tomado. No es frecuente que jóvenes de tu edad den un paso en esa dirección. Servir a la Patria tiene un significado muy profundo. También yo vestí el uniforme en mi país y no me arrepiento de haberlo hecho.

      A lo nuestro:
      No creo que seas un consumidor exagerado.
      La relación peso/estatura está dentro de los parámetros normales, lo que indica que no tienes depósitos adiposos a lo largo y ancho de tu cuerpo; luego, puedes mirar el trámite
      que se avecina con mucha tranquilidad. Tienes tiempo y eso es bueno: no tienes necesidad de seguir el plan.
      Ya que has decidido dejar de consumir, y si tienes un par de meses por delante, ¡genial!, bastará con que te preocupes nada más de hacer bastante ejercicio, todos los días ( también te servirá como precalentamiento para los exámenes de suficiencia física que se te vienen) y con eso estarás listo.
      Lo que debes tener clarísimo es que al menos un mes antes de los exámenes, no debes consumir absolutamente nada. Esto significa que, si estás con amigos en un auto o en un cuarto cerrado y ellos fuman, tu también lo haces pasivamente…, atención con eso.
      Saludos desde este lado de la Cordillera.

      Me gusta

  27. Cesar dijo:

    Tu post esta buenismo, bueno te digo mi caso, estamos en 15 de noviembre y mi test en en quincena de febrero del proximo año, y soy un consumidor a diario desde ya hace casi 2 años, que me recomiendas hacer aparte de dejar de fumar, hacer ejercicio y tomar agua, crees que en 3 meses desaparecera de mi organismo? O cuanto tiempo necesitaré? Mido 1.68 y peso 60 kilos

    Me gusta

  28. Sebasbmx dijo:

    Ps pido ayuda hace 8 o 9 dias fume marihuana pero fue muy poquita fueron dos plones muy poquitos y me pillaron en el colegio y me digieron que me hacian la prueba de toxicologia entonces que puedo hacer me dicen que tome arta leche y agua con limon le agradesco que me ayude

    Me gusta

  29. Sebasbmx dijo:

    Por favor respondanme es pregunta lo mas rapido que no se que hace mañana sabado me la hacen la prueba de orina y no se si salga

    Me gusta

    • Diablos, Sebas!!!
      Tranquilízate.
      Asumiendo que me dices toda la verdad, y que sólo has fumado un poquito hace alrededor de una semana,
      Que no eres un consumidor habitual.
      No tienes de qué preocuparte dado que por la cantidad que consumiste, es poco probable que en tu organismo queden rastros que puedan ser detectados en un test de los que normalmente se hacen. Eso como primero.
      Ahora, por lo que queda de tiempo ( disculpa no haberte contestado antes, pero es que he tenido otros dramas), creo que lo que puedes hacer es mañana en la mañana tómate una cápsula de algún antigripal ( ese medicamente que quita los síntomas del resfrío y que contiene efedrina o seudo efedrina, se vende sin receta médica) unas dos horas antes del test. Esto es nada más que como un doble asegurarse.
      Me gustaría saber si leíste esta respuesta antes de desconectarme.
      Saludos desde acá.

      Me gusta

    • hljorge dijo:

      Lo siento, por alguna razón me llegó la pregunta urgente de Sebas. El plan B es que te hagas cargo de tus acciones.

      Me gusta

  30. Sebasbmx dijo:

    Gracias por contestar pero ya parese que me la aplazaron para el marte creo hojala dios mio que me den mas tiempo para tomar mas agua y menos mal es de orina por que disque de orina se elimina a los 3 a 7 dias y se que depronto no sale nada por que fue una minima dosis hubiera sido aeta estubiera cagado pero no sue poquita y menos mal empeze a tomar agua xomo lo y leche y limones en tonces no creo que me salga nada saludes a los que me contestaron esta pregunta si me llaman es 3118769597 les agradesco si tienen una resetica

    Me gusta

    • Como dijo el incombustible HL, en el comentario de más arriba, es necesario que con esta experiencia que estás pasando, tengas claro que necesariamente debes hacerte cargo de tus decisiones y sus consecuencias: así funciona el mundo real.
      Por lo que me cuentas, creo que las posibilidades que el test te dé positivo son casi inexistentes: puedes enfrentarlo y salir sin dramas mayores. Pero, esto no siempre será así.
      Sé responsable, man. La escuela está primero.

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        Usted está arruinando mi biografía > Acotación para mis biógrafos = a ciertas horas de la noche soy altamente inflamable.
        Estoy de acuerdo con el resto = Yo crecí demasiado protegido y llegué a los 53 años como un idiota indisciplinado.

        Me gusta

  31. Dai dijo:

    Hola… estoy esperando que me llamen de un trabajo y me van a hacer estudios de orina y sangre… nose cuando me llamaran, puede que en un mes, yo fumo todos los dias, 1…o 2…. hace dos dias deje de fumar, le voy a meter al ejercicio , agua, frutas verduras, todo sano… fumo mucho cigarrillo eso hace que tarde mas en irse?…. y quiero saber si estando menstruando ayuda a irse mas rapido…… y de la sangre cuanto tarda en irse el thc?…

    Me gusta

    • Si sólo fuera exámen de sangre, no habría dramas porque COMO DIJE MAS ARRIBA EN OTRA RESPUESTA, la permanencia en sangre es menor por lo que al cabo de un par de días, en el torrente sanguíneo no quedan rastros. Pero, los metabolitos se alojan en el tejido muscular y graso del cuerpo desde donde son desalojados paulatinamente con el ejercicio diario y normal a través del aparato excretor y ahí siguen circulando por un tiempo más prolongado, varias semanas incluso. Esa es la razón por la que se hacen exámenes de orina y esa es la razón, también, del plan de ejercicios: se trata de forzar al organismo a deshacerse de los rastros del pecado en menor tiempo.
      Lo que te podría complicar, es la asiduidad en el consumo pero, si te atienes al plan, excepto el donar sangre por lo que me explicas, no deberías tener problemas. Tu índice de masa corporal es bajo ( o sea que eres casi pura plumas y huesos ;) así es que no tienes que luchar contra las acumulaciones adiposas y eso, es bueno.
      Resumiendo: Un mes es tiempo suficiente para limpiar tu organismo. Luego, haz muuuuucho ejercicio, camina bastante, no uses, en lo posible, coche ni ascensores, ni te acerques a maría ni estés en espacios cerrados con quienes consumen, no tomes diuréticos: menstruación+diuréticos te pueden hacer perder sales y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar. Ingiere los líquidos que se recomiendan y eso sería todo.
      Saludos desde el Sur del mundo,

      Me gusta

  32. Dai dijo:

    otra cosa que me olvide…no puedo donar sangre , tengo tatuajes…. yo mido 1, 65 y peso 53kg… tengo que hacer la misma receta?, o menos?,….saludoos

    Me gusta

  33. Sol dijo:

    Hola soy Sol, de Argentina. Peso 46 kg, mido 1,57… fume hace dos semanas por ultima vez y en tres dias me hacen analisis de sangre y orina. He estado tomando mucha agua y he hecho ejeciocio una o dos horas por dia. Recien hoy encontre tu receta. No puedo donar sangre x mi peso. Qe me recomendas’?

    Me gusta

    • Hola Sol, de Argentina. Bienvenid@ a la ilustre cofradía de los que están con el trasero agarrado a dos manos.
      Vamos a lo nuestro:
      Asumiendo que efectivamente lo último que consumiste fué hace dos semanas, las posibilidades que tus exámenes salgan positivos son mínimas. ¿ Por qué? por tu peso/estatura que me dan un índice de masa corporal bajísimo, lo que es muy bueno por el asunto de acumulación de metabolitos rebeldes en el tejido adiposo. Has hecho ejercicio y consumido mucha agua lo que favorece la eliminación a través del aparato excretor. No cedas a la tentación de tomar diuréticos que en el fondo lo único que consiguen es hacerte perder sales y minerales.
      El día del magno acontecimiento, unas dos horas antes, tómate una cápsula de antigripal ( medicamente que se vende sin receta y que sirve para quitar los síntomas del resfrío, que contenga efedrina o seudo efedrina- como Tapsin día, Facitor-, en fin qué se yo de lo que venden por allá) y eso sería tutti.
      Abrazo gigantesco, y que todo vaya bien

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko : Hola amigo pues soy de Puerto Rico y Lei todo tu Post esta muy bueno pues te cuento mi historia. Me van hacer un test no se cuando por que no he firmado contrato y pues lo firmare manana, llevo siete dias sin fumar, el primer dia que lo hize no llegue a fumar uno completo fueron pal de jaladas. antes de ese dia llevaba una semana sin fumar no soy fumador regular de todos los dias fumaba en pipa, Estoy bebiendo mucha agua corro bici, soy baterista profesional lo que me hace sudar exageradamente, bebi lasix hoy para orinar bastante acompanado de una multivitamina de GNC para compensar la perdida de vitaminas y minerales, Necseito saber si ejemplo me hacen la prueba manana dare un negativo y si no me la hacen manana pues me salve para poder hacer tu receta, Estoy SUPER ANSIOSO QUIERO BEBERME EL GALON DE AGUA PERO NO QUIERO UNA hydrolosis. Mido 6.0′ y peso 180 libras pero soy flaco. Que me dises?

        Me gusta

      • Solcito :) dijo:

        Ok muchisimaaaas gracias. Se extendio una semana mas.. asi que cuando tenga los resultados les cuento! :)

        Me gusta

  34. la consulta de kurilonko : Hola amigo pues soy de Puerto Rico y Lei todo tu Post esta muy bueno pues te cuento mi historia. Me van hacer un test no se cuando por que no he firmado contrato y pues lo firmare manana, llevo siete dias sin fumar, el primer dia que lo hize no llegue a fumar uno completo fueron pal de jaladas. antes de ese dia llevaba una semana sin fumar no soy fumador regular de todos los dias fumaba en pipa, Estoy bebiendo mucha agua corro bici, soy baterista profesional lo que me hace sudar exageradamente, bebi lasix hoy para orinar bastante acompanado de una multivitamina de GNC para compensar la perdida de vitaminas y minerales, Necseito saber si ejemplo me hacen la prueba manana dare un negativo y si no me la hacen manana pues me salve para poder hacer tu receta, Estoy SUPER ANSIOSO QUIERO BEBERME EL GALON DE AGUA PERO NO QUIERO UNA hydrolosis. Mido 6.0′ y peso 180 libras pero soy flaco. Que me dises?

    Me gusta

    • Calma, man, que no panda el cúnico.
      Por lo que me cuentas, no deberías tener dramas a la hora de testear. Como habrás leído más arriba, al cabo de una semana en un consumidor no habitual, y por las cantidad de tu última vez, que por lo que entendí fué hace siete días sumado a tu peso corporal, ejercicio voluntario que estás haciendo y los líquidos que has ingerido, el día que te hagan la prueba no habrá una concentración suficiente como para ser detectada.
      Como lo he dicho anteriormente, recurrir a diuréticos para orinar no es una medida muy sana, por las consecuencias de pérdida de minerales y sales que esto provoca.
      El énfasis debe hacerse en el ejercicio físico ya que a través de él, se consigue desalojar a los metabolitos que estén adheridos en el tejido muscular y adiposo del cuerpo, desde ahí al aparato excretor y ¡fuera!
      No exageres con la ingesta de agua, si eres un animal sano, tu organismo se las arreglará perfectamente para mantener el equilibrio.
      …y eso sería todo, saludos desde el Sur del Mundo.
      ( Soy guitarrista, y jamás me pude entender con el baterista de mi grupo, cosas de la vida…)

      Me gusta

  35. anibalcito30 dijo:

    encontre unos lugares donde encontrar los famosos test, de encontrarlos no tengo problemas en ayudar e enviarlos fuera de chile…. mañana les cuento….y gracias Kurilonco!!!

    Me gusta

  36. anibalcito30 dijo:

    estimados amigotes, les comento que es fácil comprar y ademas son económicos, valen un poco mas de 3500 pesos chilenos….aproximadamente 7 o 8 dolares.. lo mas caro seguro sera el envio…

    Me gusta

  37. Así es que ya lo saben fumetas, cónsules del vuelo libre. depredadores del thc;el dato está ahí. Para los chilenos y extranjeros ( de todo hay en las viñas del Señor…),está la posibilidad, cuando haya tiempo suficiente, para evaluar el estado en que se encuentran los muy maldit@s. Imagino que el apóstol anibalcito30 ideará alguna manera de que los urgidos lo contacten.
    Está bien: Pero, aunque estemos en super buena onda, las cosas claras: Este blog no está relacionado de manera alguna con el ofrecimiento ; ok?
    Saludos, gracias anibalcito30. Sigue así y tendrás un banquito a mi diestra.

    Me gusta

  38. Alex dijo:

    Kurilonko como estas, el 27 de Octubre te hice una pregunta y agradezco que me la hayas contestado… bueno he vuelto por la razón de que la mayoría quienes se hacen estos test nunca vuelven para dar su experiencia, bueno como te conté anteriormente el test me lo había echo 2 veces por ahí por el año 2008 con 7 días sin fumar y había salido limpio.
    Al final no me fue muy bien con mi postulación al trabajo así que no me tuve que hacer nada, pero bueno investigue mucho y cuento mi experiencia para quienes les pueda servir.
    Primero, en Chile hay una empresa por internet que se llama “response” y vende los test que le aplican a los mineros en las minas, los test sorpresas para cuando suben a trabajar que son aplicados al azar, bueno esta empresa vende 2 test a precios super economicos, $5.000 y $2.000 pero debes comprar sobre $25.000 por que si no NO TE VENDEN.
    Eso era una cosa, lo otro es que la empresa tecnodata que mencionó un amigo arriba aplica casi los mismos test (por no decir el mismo, el estandar de detección es 50 ng/ml), lo venden en la farmacia cruz verde (los compré en otra ya que la cruz verde los tiene a $10.000 y yo los conseguí a $4800), el test se llama TEST MULTIDROGA (mide 4 drogas pero solo fumo canabbis y no estoy de acuerdo con las demás).
    Bueno ahora viene mi experiencia, me compré varios de estos test para irme evaluando, el primero me lo hize a los 5 días y obviamente salió positivo, el segundo a los 10, nuevamente positivo, el tercero a los 15 y acá salio negativo (pero es dudoso ya que la linea no salio fuertemente marcada sino que levemente), el cuarto me lo hize a los 21 días y recien me salió negativo (imagina mi cara de felicidad)..jejeje….
    Bueno algunos datos sobre mí, peso 79 kilos y mido 1.78 Mts. Consumí alrededor de 5 litros de agua diaria e hice entre 1 y 2 horas de ejercicio durante los primeros 10 días, antes de comenzar mi abstinencia consumía alrededor de 3 veces al día (una calidad excelente, entre skan y punto rojo y a veces los típicos cogollos con mezcla de molido y hojas cuando estaba escasa la cosa) durantes 4 años seguidos, llevo 10 años fumando pero como te conte hace 4 años atrás deje de fumar varios meses y por lo mismo me costó mas de lo normal que mi organismo se limpiara completamente.
    Bueno ahora viene el dato adicional, creo que me hice tan experto como tú en el tema ya que tengo muchos amigos que trabajan en el area de salud y me ayudaron con sus recomendaciones, el que mas me ayudo fue uno que le hace esto mismos test a medicos, enfermeros y personas de esas areas ya que él es el encargado (si supieran que fuma como chino)..jajaja… bueno el me dijo lo siguiente de acuerdo a su experiencia y creo servirá, me dijo que las personas como yo tardan entre 21 y 30 días en que salga limpio el exámen de orina, pero que el para ayudar a los que sabe que fuma y no cagárselos hace lo siguiente y en 7 días estan totalmente limpios.
    Primero y muy importante es…. cagarte de hambre esos 7 días, quiero decir que debes consumir lo mino de grasas, carnes rojas, bebidas y carbohidratos, en otras palabras pura lechuga, jugo de fruta natural y ensaladas (hipocalóricas) y pescaditos, luego consumir bastante agua, alrededor de 3 litros diarios, y muy importante también es que la noche antes del examen (suponiendo que sería el dia 8 el examen entonces la noche del día 7) inyectarse suero a la vena, me asegura que personas como yo, que fuman harto en 7 días quedan limpios y el día del examen no hay rastros de nada, me dijo que algunos con 5 días también quedan impecables pero para asegurar mejor 7.
    Bueno kurilonko así como has ayudado a mucha gente espero que esta información pueda ayudar a más aún, se que escribí mucho pero da rabia ver como en la net todos preguntan y preguntan y nadie ayuda ni da respuestas en cuanto a su experiencia y acá di varias soluciones, la primera es que los que fuman como si el mundo se fuera acabar deben esperar entre 21 y 30 días para estar limpio, obviamente dependiendo del físico, del ejercicio y de la agua y grasas consumidas, y los que estén muy urgidos pueden hacer lo otro, consumir solo jugos de frutas naturales, ensaladas lo mas light posibles, e inyectarse suero la noche antes del examen si es que pueden, aunque pueden ir a cualquier consultorio y decir que andan con cagadera y no pueden comer nada ni tomar agua y así les puedan suministrar el famoso suero.

    Saludos para todos y espero entiendan que la marihuana es menos dañina que el alcohol y el tabaco ya que da rabia como eso puede ser legal y esta planta natural NO LO SEA

    Me gusta

    • Bueno, Alex, antes de todo agradecido por la deferencia que has tenido al compatir tu experiencia en el tema blanqueo del hardware. Del montón de comentarios ( ya estamos llegando a los 100) eres uno de los 4 que han respondido por segunda vez contando cómo les fué. En algunos casos más o menos complicados, les he pedido a los urgidos que cuenten cómo les resultó la cosa, para tener más información acerca de cómo podría variar o ser modificada la receta para obtener los mejores resultados, y ¡nada! ( cri,cri,cri!!) Como lo aclaro en alguna parte, este método fué diseñado para un humano de más o menos 70-75 kgs. y con un índice de masa corporal normal-medio.
      Respecto a la recomendación de una dieta de hambre como la que señalas, buscaré información para averiguar los fundamentos fisiológicos para que eso funcione. No es que ponga en duda lo que dices, es simplemente curiosidad, me encanta saber el por qué de las cosas. Entonces, en el artículo principal podría colocar las dos posibilidades y que la víctima elija por qué lado cortar.
      De lo que me dices, veo que de todas maneras, tu régimen de ejercicio físico fué importante. Y eso es lo que creo que deben entender los que recurren a esta consulta: no hay una receta mágica, fácil, para salir piola del forro. Como lo ha repetido varias veces sin la dosis de ejercicio, las posibilidades de lograr salir negativo en un test son bajas, más aún si el nivel de consumo es como el tuyo: digamos un poco prolongado en el tiempo y abundante a diario.
      DE momento, acá queda el enlace para que la feligresía chilensis consulte y haga sus cálculos:

      http://www.response.cl/res/seguridad-en-mineria/test-drogas-alcohol/test-individual-para-drogas-en-orina.html

      Te reitero mis agradecimiento y bueno, tendré que hacerte un espacio y otorgarte un banquito a mi diestra junto a anibalcito30.
      Saludos gigantescos, bro.

      Me gusta

      • Alex dijo:

        Olvidé mencionar eso kurilonko, obvio que lo más importante es realizar ejercicio, si bien yo sólo hice 10 días extenuantes fue por la razón de que toda mi vida juego 3 veces fútbol a la semana por lo mismo me relaje los últimos días, si pudiera mandar una foto con los test que me realicé sería fantástico para que así sea más confiable para los demás lo que digo.
        Te agradezco a ti por tu información y tu ayuda desinteresada.
        Saludos !!!

        Me gusta

  39. hljorge dijo:

    EDUCANDO PORREROS =
    Es un error brutal confundir Derechos Humanos con Derechos Civiles. ONU no incluyó el derecho a fumar marihuana en los puntos básicos para la supervivencia de un ser humano.
    Yo soy un señor conservador, sólo consumo alcohol, tabaco, alprazolam, ibuprofeno y gotitas para la nariz, que estoy logrando abandonar -baby steps-.
    Pero me interesa este post porque lo tenemos gracias a la libertad de expresión, y porque tiene que ver con derechos civiles elementales…
    y porque Kurilonko es la Teresa de Calcuta de jóvenes porreros medio boludos.
    Va video con opiniones de gente MUY conocida internacionalmente intercaladas con delirios fascistas de periodista muy conocido acá.

    Me gusta

  40. ¡¡¿¿Cómo te atreves a irrumpir en este sacro espacio y tratar a la feligresía de “medio boludos”??!!
    Son jóvenes ( y algunos no tanto, convengo) desorientados y con el culo agarrado a dos manos en busca de una luz al final de su túnel y voh venís y les descerrajái, asi sin anestesia, tamaña imputación escrotal?? Eso es bullying y puedes ser sujeto de demanda.

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      ¿Bravucón? ¿Yo que soy más tierno que Bambi?
      ¿Podemos negociar 1/4 boludos? > Admita que no es muy brillante alguien que arriesga su trabajo consumiendo algo que sabe que en algún momento le van a testear.
      De todas maneras, Maestro, me flagelaré con un látigo de cáñamo.
      Nam myoho rengue kyo

      Me gusta

      • El asunto es, autoflagelante observador, por qué tiene que pasar esto.
        Es perfectamente lícito que los ciudadanos de este planeta, se droguen hasta la bestialidad con una droga legal como es el alcohol y nadie dice nada. Es más hay publicidad orientada a sectores cada vez más jóvenes para que se inicien en esa práctica, y en lo posible no la abandonen: una vez enganchado al alcohol es muy difícil salir.
        Es perfectamente sabido e ignorado que hay una cantidad impresionante de otros terrícolas que acostumbran a ir a sus trabajos bajo la influencia de otras drogas legales, y que también alteran la consciencia, como las benzodiazepinas, por ejemplo ¿ y?

        Me gusta

        • hljorge dijo:

          Hay un artículo de la Constitución argentina que amo = [Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.] Año 1853 http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/capitulo1.php
          ¿Por qué no se aplica mundialmente un concepto con tanto sentido común? = Éste es su blog, explíquelo usted.

          Me gusta

  41. Lo que citas, es de un sentido común irrefutable. Y es lógico.
    Los problemas se empiezan a presentar cuando se dictan reglamentos para la correcta aplicación de la Carta Fundamental.
    Y así, algún legislador restrictivo, pedirá se interprete el sentido de ” ofendan al orden ni la moral pública”. Y ahí comienza a quedar la cagada. También vale hacer notar que este texto legal fué dictado hace más de un siglo y que las conductas de entonces son muy distintas a las de ahora.
    Quienes la elaboraron, ( y no los estoy acusando de miopía) no podía ni remotamente imaginarse que, los conceptos de orden y moral publica no son inmutables en el tiempo y que la sociedad y sus cánones cambian.
    Y para enredar aún más el asunto, cuando se entra a discutir la interpretación de alguna disposición legal, es necesario recurrir a sus fuentes es decir, a su génesis. Ver las discusiones que acarreó en el parlamento, por ejemplo; y desde ahí, más o menos ponerse en la mente de los redactores para tratar, a manotazos, de vislumbrar a qué se referían cuando incluyen la oración que he puesto de relieve.
    Además, y no menos importante, está el doble estándar.

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      En desacuerdo.
      Considero que “Las acciones privadas de los hombres” es el pilar de ese artículo.
      Y estoy de acuerdo con que no hay que ofender el orden y la moral pública.
      Un grupo que conozco, buena gente, trabajadora, una noche bajó borracho en una gasolinera a los gritos y mearon en cualquier parte, los empleados se escondieron.
      En los kioscos de revistas de Buenos Aires ves expuestas revistas pornográficas hard.
      Imágenes que no me gustaría que un hijo pequeño mío viera.porque aún está descubriendo la vida.
      La Democracia es convivir entre distintas culturas.
      ¿Qué son el orden y la moral pública?
      Sujeto a debate.
      Afortunadamente en Argentina la injerencia para el debate de la Conferencia Episcopal Católica anda muy caída debido a su complicidad con dictaduras y el lavado de dinero de Benedicto y la forma en que sus monjes manosean niños (un tema que se hizo mediático hace unos años, pero que los católicos conocíamos desde siempre).

      Me gusta

  42. Quise poner el ejemplo a partir de ahí por una razón simple: para no meterme en más honduras.
    tu citas “las acciones privadas de los hombres”. En 1853, todos entendían que al decir “hombres” se referían al género humano en general, sin diferenciar entre machos y hembras.
    Desde hace unos años a la fecha, y gracias a las insistencias feministas, lo correcto es decir “hombres y mujeres”., y así vemos que ya no es suficientemente claro decir “argentinos” o “chilenos” para referirse a la masa de habitantes de esos países, ¡nó!, hay que decir “argentinos y argentinas”, “chilenos y chilenas”, trabajadores y trabajadoras, niños y niñas, , o sea, hay que diferenciar sexo. ( ya sé, tarde o temprano, las minorías sexuales también comenzarán a reclamar)
    Porque si me quedo con lo expuesto en ese artículo de vuestra constitución, tendría, si quiero ser estrictamente apegado al texto de la ley, que preguntar. las acciones privadas de las mujeres también entran en esta posesión de derechos o nó?

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      No.
      Las feministas les llenaron la cabeza a las mujeres y las convirtieron en vagas y mal entretenidas. Es un descontrol. No limpian ni cocinan ni cosen, son mutantes que quieren dominar el mundo sin trabajar. No las considero aptas para opinar.
      En el siglo 19 las mujeres no votaban. Cuando nuestra Constitución dice hombres se refiere a humanos del sexo masculino. Fue un grave error dejarlas votar, debemos conservar el predominio de la Razón.

      Me gusta

  43. Amigo me gustaria mucho que me orientaras.
    Mira, tengo este problema:
    Mi madre me hara un examen medico en 2 semanas.
    Soy consumidor ocacional hace 2 dias Fume hierba,
    Fueron 10 jalones, en un Hiter,
    Me gustaria saber como limpiarme para antes de 2 semanas
    Mi estatura es 1 70 & mi peso 75 kilos,
    Muchas gracias por los datos hermano de verdad. :)

    Me gusta

    • “Mi madre me hara un examen medico en 2 semanas.”
      La frase anterior me indica que te has metido a hacer cosas de adultos y que la sombra de tu madre te preocupa, supongo que razones debes tener para sentirte de ese modo.
      No te voy a dar un discurso moralista porque la cagada ya te la mandaste. Luego: control de daños.
      Consideremos lo siguiente: Si eres consumidor ocasional y no has fumado nada desde el 2 de diciembre, y si no haces la brutalidad de volver a consumir, en los casi quince días transcurridos desde la última colocada hasta la fecha del exámen, no debería haber rastros de thc suficientes en tu organismo como para ser detectados.
      Para asegurarte, en todo caso, haz bastante ejercicio físico y bebe por lo menos dos litros de limonada natural y té rojo al día, todos los días.
      Y eso sería todo, bro. Espero que te vaya bien.
      Y esto tiene que servirte de algo: todo tiene consecuencias, nada es gratis ni fácil.
      Saludos afectuosos.

      Me gusta

  44. frank dijo:

    tengo un mes para hacerme examenes de drogas probablemente sea de sangre, mi pregunta es:
    ¿sirve el suero al tomarlo? ¿ en cuanto tiempo qedaria limpio?

    Me gusta

  45. Franco dijo:

    Buen dia, saludos a la banda
    Mi situación es la siguientes tengo 23 años, hace 4 dias le di como 3 toques a una pipa es la segunda vez que la fumo la primera vez fue hace como 5 años, soy de complexión robusta peso 100kg y mi estatura esta 1.76 .. a pesar que se vea mucho la dif. soy de huesos anchos y siempre he hecho ejercicio, sin embargo probablemente este mes me hagan examenes medicos de sangre y orina .. es probable que salga positivo haciendo la rutina o no haciendo la rutina ?

    AYUDAAA !!!!!!

    Me gusta

    • Atendiendo al tiempo que te queda para el magno acontecimiento, creo que deberías, para empezar, comprar en algún comercio especializado de tu localidad algún test para drogas y hacértelo y así saber en qué terreno te mueves. Por lo que me cuentas creo poco probable que el día del exámen aún queden rastros del pecado en tu organismo, básicamente por la poca cantidad de lo consumido y lo esporádico.
      Ahora bien, si te haces el test por tu cuenta y te llegase a salir positivo ( posibilidad remota, de todas maneras), podrías abocarte a hacer una rutina “light”, es decir, mucho caminar: al menos dos horas diarias a paso ligero sin descansar, no usar ascensor, andar en bici y tomar suficiente líquido, al menos dos litros de limonada natural y té rojo al día. y con eso debería ser suficiente.
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

      • Franco dijo:

        Muchas gracias compare, saludos desde México .. que tiempo crees que tarde en salir de mi organismo tomando los 2 lts de agua y te rojo ademas de ir a trotar 40 min diarios …

        Me gusta

        • Lo que veo, Franco, es que por la cantidad que has fumado y el tiempo que ha transcurrido desde entonces ( si me escribiste el día 10 y hacía 4 que habías fumado), tenemos que han pasado 10 dias,de lo que se sigue que ya no deberían quedar rastros detectables por los test que normalmente se usan. Si consideramos que el exámen de verdad te lo harán el próximo mes, te quedan unos 20 dias más para que tu organismo acabe de deshacerse de lo que pudiese quedar. La recomendación que te hice es nada más que para asegurarse y no encontrarte con una sorpresa desagradable.
          Lo que debes tener muy claro es que no debes consumir absolutamente nada de la maldita yerba. hasta pasado el exámen
          Easy, man, go ahead!

          Me gusta

        • Franco dijo:

          Kuri, buen dia … oye hace aprox 28 dias fume unos 4 toques de hierba (la primera vez que la pruebo) … .. sin embargo a la semana de haberla consumido me hice un antidoping por si las dudas y salio NEGATIVO, mañana me hacen el doping de la empresa sangre y orina.. hay manera de que salga positivo ??

          Me gusta

        • hljorge dijo:

          [/hace aprox 28 dias fume unos 4 toques de hierba (la primera vez que la pruebo) / sin embargo (...) me hice un antidoping (...) y salio NEGATIVO, mañana me hacen el doping de la empresa sangre y orina.. hay manera de que salga positivo ??]
          SÍ. Lo siento. Tu cuerpo robusto no ayuda cuando te hacen tests porque los tests muchas veces fallan. Quizás tu anterior test dió un falso negativo. Suerte y Feliz Año Nuevo.

          Me gusta

  46. Dacruva dijo:

    Saludos Kurilonko y muchas gracias, en mi caso, pues ya salí positivo, ahora el tema es limpiarme enseguida para volver a aplicar. Lo crítico de la situación es que llevo masomenos un año fumando diario, dos o tres jalones de marihuanaen hitter al día, casi siempre en la noche antes de dormir, fumando tan fuerte hasta conciliar el sueño (ya lo saben). En otras ocasiones, sobre todo los fines de semana fumaba hasta 4 o 5 jalones al día. A veces lo hacía manejando, era la onda! Pero la verdad, siendo honesto conmigo mismo es una pendejada. Sí nos gusta fumar, pero socialmente no es aceptable y debemos dar la cara por nuestras acciones.

    En fin, que antes de los exámenes de orina y sangre había fumado a morir durante 7 días, al siguiente sábado hice 60 KM de bicicleta de montaña y en la noche volví a fumar, dos toques nada más, para ver Superjail (jaja las pendejadas que hacemos por ociosos). Al otro día salí a correr y no pude parar, hice 21 KM en un buen tiempo (2:00hrs). Pasaron los días y el lunes me avisan que debo hacer exámenes para el trabajo, me tocó hacerlos el miércoles. Desde el lunes me puse a comer pepino y vegetales como loco, a tomar agua simple, luego tés y café, agua de jamaica, el martes corrí 7.5 km, y el miercoles 12 Km en la madrugada. Los exámenes fueron a las 7 de la mañana. (bajé 4 Kg en ese fin de semana)

    Total que me avisan que salí positivo, como era de esperarse. No me quedó bien claro el porcentaje o la cantidad, pero sí que estaba muy alto, y creo que al parecer escuché “cuatrocientos” … pero no estoy seguro, nisiquiera sé bien como lo miden, o si eso lo detectaron en orina o sangre. Para esto había estado tomando leche como becerro desde el lunes, además del complemento protéico del GNC que por cada 35 gr sólo contiene 2 gr de grasa, 5gr de carbos y 25 gr de proteínas y una pastilla de vitamina C.

    Bien, después de eso creí que la había brincado y volví a fumar jueves, viernes y todo el fin de semana, hasta que me dieron el resultado el siguiente martes. Así que al día de hoy, llevo 7 días sin fumar absolutamente nada. Tengo 28 años y mido 1.82 m, mi peso ronda entre 78 y 80 kg y mi dieta básicamente sigue siendo la misma:

    – proteínas por la mañana (3 o 4 huevos cocidos)
    – 1 o 2 latas atún en agua (220 gr por lata)
    – 1 o 2 pepinos
    – almendras (2 puños)
    – alguno que otra galleta o golosina (no siempre)
    – manzana (1 o 2 medianas)
    – agua (2 lts de agua con clorofila)
    – 1 o 2 cafés (a veces)
    – en la comida procuro comer siempre carne magra (roja o pollo) con verdura y pocos carbohidratos
    – más agua ( 1 o 2 lts más de agua con o sin clorofila)
    – avena con leche en la noche

    – complemento GNC Whey Protein (1 o dos porciones al día)
    – accelerade (es como Gatorade pero más cargado, carbohidratos y proteínas)

    y bueno la rutina de ejercicio que realizo es la siguiente (que no ha cambiado mucho)

    – procuro correr diario más de 5 km a buen paso (4:30 – 5:00 min/km)
    – spinning 1 hr 3 veces a la semana (de lunes a viernes)
    – los sábados corro casi siempre 8 a 10 km a buen paso (4:30 – 500 min/km)
    – los domingos hago bici de montaña siempre más de 25 km ( a veces hasta 4 hrs)

    A lo que voy con todo esto es que esta semana me haré unos análisis con cuantificación por mi cuenta, para monitorearme y quiero saber tu opinión, pues dependiendo del resultado estoy tentado a intentar la sugerencia de Alex, la de ensaladas hipocalóricas y así, además también intentaré donar sangre esta semana. A veces he tomado licuados de betabel con apio y jengibre, jaja pensando que me ayudarán a purificar la sangre y cosas de ese estilo. Por el momento estoy en esto, sé que no voy a volver a fumar pq ya no me gustó la consecuencia, jaja, es triste y prohibitivo el sistema en el que vivimos, pero pues ni modo, hay que agarrarse los huevos para alcanzar lo que queremos no? Por mi parte es todo kurilonko, me gustaría saber tu opinión, pronóstico o recomendaciones, mi intención es estar limpio para la primera semana de enero, aunque ya sabemos todos que la última semana del año es nefasta con las dietas, además las vacaciones los viajes y todo eso.

    Estaré en contacto para comentar los resultados de esta semana, y ya les contaré como me fue con el del mes que viene. Saludos desde México y muchas gracias por tu blog y por tu ayuda. -DCV.

    Me gusta

    • Mira, estimado padawan:
      Antes de todo debes plantearte seriamente si tu trabajo te interesa lo suficiente como para prescindir a fondo de las tentaciones que se nos vienen encima para este fin de año, porque si piensas flaquear y permitirte un par de fumadas, cualquier cosa que pueda recomendarte será letra muerta. Y lo digo por lo que acabo de leer: a pesar de saber de la inminencia de un test, fumaste como contratado y el exámen salió como debía salir: positivo ( tal vez fueron 400 nanógramos/mg, que es bastante en todo caso. Es la marca que deja un fumador habitual) y eso, no tiene vuelta atrás. Ya está hecho.
      Lo positivo que veo es que tienes claro que quien la está cagando eres tú y que las consecuencias te las has buscado solito. Bien!
      Veamos. Con las dieta que llevas y la cantidad de ejercicio que acostumbras a hacer, SI TE ABSTIENES TOTALMENTE DE FUMAR HASTA EL DIA DEL TEST, no deberías tener dramas. Recuerda que un cuete ( faso, porro, peta) de buena calidad aporta más o menos 0,5 ng/mg de THC-COOH,, que permanece alrededor de 8 horas en el torrente sanguíneo y desde ahí al sistema excretor donde estarán por unos 7 dias hasta ser desalojado mediante ejercicio y líquidos. Fíjate que acabo de decir UN CUETE.
      ¿Entonces?
      Deberías: Mantener tu plan de ejercicio diario y alimentación porque por ese lado estás bien. Nada de grasas y cosas por el estilo. Harta limonada ( con limones de verdad) y té rojo ( esto por los antioxidantes) unos dos litros al día.
      No me parece recomendable ( en todo caso esa decisión la debes tomar tu), superponer dos dietas; mal que mal, al ser un mamífero sano con la cantidad y calidad del ejercicio que realizas no necesitas forzar a tu organismo con una dieta hipocalórica. El drama se te ha presentado por fumar cuando y cuanto no debías, El problema estuvo ahí.
      Hacerte dos test por tu cuenta y ver cuánto baja la concentración en 5 dias ( un test, cinco dias después el otro). Esto es importante porque te permite proyectar tu tasa de eliminación por si fuese necesario hacer algun tipo de ajuste. En caso que así fuera, deberías atenerte al plan que he recomendado más arriba, donación de sangre incluído, testear y repetir, sin donación esta vez. en caso que este último saliera positivo.
      Y si, tienes toda la razón: fumar y conducir es una pendejada gigantesca, una buena forma de salir en los noticieros…
      Saludos desde el Sur.

      Me gusta

  47. Dacruva dijo:

    Gracias mano. No cabe duda que nadie pega más duro que la vida misma. Sobre lo de fin de año y fechas próximas, me refería a romper la dieta baja en grasas y abundante en líquidos, no precisamente a volver a fumar (suficiente me he consentido ya). La verdad, y con tristeza me deshice de la yerba que me habían regalado. Afortunadamente no frecuento círculos de donde pueda obtener más y no conozco, ni quiero conocer cómo cultivarla, ni donde comprar, ni nada por el estilo, así que por ese lado estoy tranquilo.

    Gracias. Mañana iré a donar y un día después me haré el test en laboratorio especializado.

    Ah! tengo unas preguntas más, y es que yo también aprecio saber cómo funcionan las cosas del mundo y del cuerpo humano:

    – ¿qué papel juegan los antioxidantes, en este caso el té rojo, en el proceso de acelerar la eliminación del THC-COOH del cuerpo?
    – ¿qué otras opciones hay?
    – ¿qué aporta el limón al agua para la desintoxicación?
    – ¿qué sucede con el agua de jamaica? (antes de la primer prueba positiva tomé un litro de esta agua y anduve medio raro, sudando de las manos y así, es sabido que tiene propiedades diuréticas, pero, después de leerme las penas de todos los aquí presentes, creo que no se ha mencionado casi nada de ella)

    Gracias. Saludos cordiales.

    -DCV

    Me gusta

  48. Manelico84 dijo:

    Estimado doctor,

    He leído casi todos los post y tengo la duda que me mata por dentro. Por si me pudiéses ayudar. Aparte de que entro a trabajar si los astros me ayudan, he consumido habitualmente éste último año. El caso es que a dia de hoy (miércoles 15:27), he de hacer un análisis de orina y sangre el próximo viernes a las 8:30. Mi última caladita fue el jueves pasado, y desde entonces no he probado nada, el caso es que para la orina me hacen llevar el bote.. y como lógico irá la orina sana de otra persona. Mi duda es: 1) si el análisis de sangre que se realiza detecta el thc, 2) si después de 7 dias sin probar nada y haciendo deporte diario tengo opciones de que salga positivo en caso de que busquen thc. 3) que me recomiendas a dos dias previos? aparte de lo leído en todo el post (beber mucha agua, te rojo, ejercicio hasta doler… Mido 1´78 y peso unos 74 kg.
    Espero poder pasar la prueba, nunca me surgió una situación así y desde luego que esto me replantea la vida de otra manera.. espero poder pasarlo para optar al empleo y dejar la hierba ya de manera definitiva. Sabía que algo así me pasaría algún dia.. y ese dia llegó. Ojalá pueda ver la contestación antes.

    Milloones de gracias

    Me gusta

    • Veamos, estimadísimo padawan-con-el-trasero-agarrado-a-dos-manos:
      Lo más complicado, que es el análisis de orina debido a la permanencia más prolongada de los deshechos, lo tienes superado por el hecho de que analizarán la orina de otro terrícola. O sea, ok.
      Ocurre que los metabolitos THC-COOH permanecen en el torrente sanguíneo en cantidad suficiente como para ser detectados ( 0.5 ng/ml), un período relativamente breve:desde un par de horas hasta 7 dias en el caso de un consumidor moderado-no habitual. El drama lo tienen los consumidores habituales (que parece ser tu caso) porque la eliminación puede tardar dos o tres semanas influyendo en esto básicamente, la concentración de Thc en lo consumido. En el caso de un fumeta crónico-exagerado, 70-80 dias después de comenzada la abstinencia aparecerán rastros cercanos al mínimo detectable por los test normalmente en uso. Cabrón el coso, ¿no?
      No tengo idea qué razón tendrá el análisis de sangre, porque si están haciendo uno de orina, que ése sí está orientado a buscar rastros de droga, probablemente el de sangre tenga otra finalidad. En todo caso, sólo encuentran lo que buscan es decir, si tu análisis de sangre está formulado para buscar rastros de sustancias prohibidas, probablemente las encontrarán; digo probablemente porque para el dia del acontecimiento habrán transcurrido casi diez días desde la última fumada.
      ¿Entonces, bro?, supongamos que efectivamente también buscarán Thc.
      Por el poco tiempo disponible creo que las posibilidades que te restan, aparte de continuar con la ingesta de líquidos y ejercicio, sería concurrir al banco de sangre y donar. Con eso, al menos 450 cc de tu sangre serán renovados a las pocas horas de efectuado ese trámite, casi el 10% del total atendiendo a tu peso corporal; lo anterior implica que al menos quitarás de circulación un 10% de THC-COOH, luego, las posibilidades de detección disminuyen también proporcionalmente.
      El día viernes, unas dos horas antes del exámen, tómate una cápsula de antigripal ( medicamento que se vende sin receta y sirve para eliminar los síntomas del resfrío, que contenga efedrina o seudo efedrina) y eso sería todo.
      Ojalá resulte todo como quieres y espero.
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

  49. Manelico84 dijo:

    Muchas gracias, te escribiré con el resultado de tus indicaciones.. Igualmente, ya te ganaste el cielo!

    Me gusta

  50. loon dijo:

    Amigo del Sur,
    gracias por estar ahí ayudando a los afligidos porreros susceptibles de sufrir un positivo de consecuencias adversas.
    Os cuento. Hoy me he hecho la analítica de orina. También me han extraído sangre pero ese examen es voluntario (lo digo porque alguien preguntaba preocupado).
    Ya se que no he dado positivo porque continúo con mi programación. En caso contrario me habrían desprogramado y retirado la licencia esta misma tarde.
    Soy fumadora habitual. Es verdad que me hago porritos suaves (no como los del amigo chileno al que agradezco profundamente su testimonio ) 2 ó 3 diarios, la mayoría compartidos. Soy delgada (53kg/1,70m). He estado 24 días sin fumar y, previamente a estos, 7 fumando poquísimo (ni uno entero). Como muy sano y camino siempre. Estoy limpia y aliviada así que lo voy a celebrar ahora mismo.
    Te saludo y felicito por escribir tan bien y tan simpáticamente.
    Se me olvidaba preguntarte el porqué del antigripal que yo no he querido tomarme por evitar tener que mentir más.

    Me gusta

    • Gracias por tus palabras, me reafirman que no sólo soy una cara bonita y un cuerpo perfecto.
      El antigripal, tiene su fundamento. En alguna parte de los comentarios conté que esta receta me la dió un amigo deportista profesional quien me explicó que, por ejemplo trás las vacaciones sus compañeros de equipo que acostumbraban portarse mal, instruídos por el cuerpo médico, ingerían este medicamento para enmascarar el consumo. Como en el análisis salía el medicamento, debían repetirlo y con ello, conseguían más tiempo.
      Saludos desde el sur del Planeta.

      Me gusta

  51. Asdrubal dijo:

    Hola tengo 10 años consumiendo ganja y en uno o 2 meses me haran unn test . Crees tu q en ese lapso haciendo lo q mencionas de ejercicio diario y donando sangre una vez por mes sea suficiente para limpiarme? O q me recomiendas para acelerar el proceso, gracias

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      Según un rumor, Keith Richards se hacía cada tanto un cambio total de sangre en Suiza. Es una opción. Suerte.

      Me gusta

      • Hay que considerar que ese paquidermo rockero consumía cuanta cosa era posible encontrar. En el caso que nos ocupa, creo que sería una medida demasiado radical.
        Al resto de la feligresía le contestaré pasado mañana, que estaré de descanso ( si es que esta esfera azul no ha saltado por los aires y hemos sido convertidos en otro poco más de luz y calor). Espero que sigamos vivos. ( por si acaso, para los que no me conocen, es un sub-comentrario irónico que estoy haciendo, no vaya a ser cosa que venga un papanatas y se suicide…)
        Abrazo gigantesco, bro.

        Me gusta

        • hljorge dijo:

          Sabes que lo mío es un apostolado. Como no le habías respondido le ofrecí una opción viable. Después de 10 años no es necesario un test, basta olfatearlo.
          ¡¡¡¡¡¿paquidermo rockero llamas al conocido guitarrista?!!!!!
          ¿Sabes que existe la Justicia Poética? Si mañana no se acaba el mundo en algún momento una guitarra te partirá el cuello.
          Abrazo, bro

          Me gusta

    • Si sigues el plan y te abstienes totalmente de consumir, en el tiempo que tienes por delante deberían desaparecer de tu organismo los rastros del pecado que te preocupan.
      No es necesario que dones sangre una vez por mes, con una sola vez es suficiente como se explica en el plan que has leído. Este plan “es” el acelerador del proceso
      Saludos, estimado padawan.

      Me gusta

  52. Coni.co dijo:

    Querido amigo de sur llevo meses leyendo esta entrada y los comentarios y hoy me he decidido a escribir. Te cuento, estoy postulando a un trabajo en una minera pero no al area de operación, la cosa es que hoy he tenido una especie de entrevista grupal y nos comentaron el temita del test de alcohol y drogas, yo llevo casi 2 meses sin fumar nada, la ultima vez que lo hice fue para halloweed y fueron como dos pitiaditas muy cartuchas, no soy fumadora compulsiva, de hecho es mas ocasional cada ciertos meses, pero como tipica chilena me entro toda la onda del “sicoceo” y me pregunto ¿me dará positiva la prueba? de quedar sería como a mediados de enero todos los examenes. Soy de contextura delgadisima mido 1,68 y peso 50 kg, he leido los comentarios de las chicas que han escrito y que están dentro del mismo rango que yo y tú comentaste que el IMC nos juega a favor, pero aqui entra la duda maxima yo soy ADICTA A LAS PAPAS FRITAS y tengo miedo que eso me juegue en contra. Yo soy vegetariana hace 3 años entonces mi consumo de carbohidratos es diferente al del común de la gente, lo que sí camino Gracias por esta entrada y los amiguitos que cuentan su experiencia, espero respondas mi dudita te lo agradecería muchísimo!
    Saludos!

    Me gusta

    • ¡¡Cha, chaaaan, aquí estoy, de regreso montado en mi rinoceronte blanco!!
      1.68 cm. y 50 Kgs. ¡demontres! liviana como un paquete de cabritas. ¡Bien!
      Veo que si no cedes a alguna tentación fumatoria antes de la fecha del acontecimiento testeador no deberías tener dramas de ningún tipo; ello básicamente por el tiempo transcurrido desde la última y escuálida pitiada que te pusiste así es que, con calma que no se vé amenaza por ese lado.
      Tu adicción a las papas fritas no reviste complicaciones dado a que, afortunadamente, no son la base de tu alimentación: también comes sano. Si le sumamos tu IMC que es bajo, tenemos que en la práctica, no tienes tejido adiposo como para almacenar por un tiempo prolongado los metabolitos de Thc y desde ahí sean descargados al sistema excretor.
      Lo de los abdominales locos por la noche me han dejado marcando ocupado: mi imaginación es un lienzo grande y blanco sobre el que se puede dibujar casi cualquier cosa. ;)
      Recibe mi mejor abrazo, por supuesto desde el Sur del Mundo ( que no se acabó el 21-12-12. Al menos eso creo)

      Me gusta

  53. Coni.co dijo:

    me cortaron el comentario :( en la parte casi final quise decir que camino bastante tomo té verde, oolong, agua y de vez en cuando hago abdominales locos en la noche.

    Me gusta

  54. leonardo dijo:

    me puedes decir como se llama la maquina o el artefacto para poder medir el indice de THC, para comprarlo en alguna farmacia…. Muchas gracias

    Me gusta

  55. Franco dijo:

    Kuri, buen dia … oye hace aprox 28 dias fume unos 4 toques de hierba (la primera vez que la pruebo) … .. sin embargo a la semana de haberla consumido me hice un antidoping por si las dudas y salio NEGATIVO, mañana me hacen el doping de la empresa sangre y orina.. hay manera de que salga positivo ??

    Me gusta

    • Por supuesto que hay , al menos, una manera que te salga positivo: un par de horas antes del exámen, fúmate un porro (cuete, faso, peta) y verás cómo se encienden todas las luces de alarma y suenan las sirenas … ;)
      Ahora, en serio. De acuerdo a lo que afirmas ( supongo que no te has tomado el trabajo de leer las respuestas que he dado a otros fumetas ,ocasionales y de los otros) no hay manera que los miserables rastros de thc que hayan ingresado a tu sangre y de ahí al aparato excretor permanezcan en tu organismo en una cantidad suficiente como para ser detectados. No es relevante, para este caso, si el examen que te hagan sea de sangre u orina. Lo relevante es la cantidad consumida, la calidad, la frecuencia y el tiempo transcurrido entre la última calada y el test.
      Saludos desde el Sur.

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        Ahora debes incluirte en tu categoría de blogs censuradores. Yo lo que dije de los tests es verdad. Y es raro que te sientas molesto por mi boludeo cuando en mi blog delirás fuerte. Ya no importa

        Me gusta

  56. gabby dijo:

    Hola tu receta esta muy clara y me imajino k pierdes mucho peso, en realidad la reseta no la kiero para mi sino para mi esposo pero el problema es k el es muy delgado y te puedo asegurar k el no tiene nada de grasa a parte k tiene casi 10 a?os cosumiedo mariguana solo kiero saver si no es muy riesgoso para el????

    Me gusta

  57. La receta, método o como quieras llamarlo, no está diseñada para bajar de peso, como en alguna de las respuestas que he dado,Y QUE NO LEISTE, lo hago saber.
    Si tu esposo quiere un aumento, o necesita algo de su jefe ( si es que lo tiene) ¿ también hablas tú por él? :(

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      Conserve la compostura, Kurilonko, un importante porcentaje de ciudadanos no lee ni las señales de tránsito.
      Yo creo que el esposo de la señora está muy delgado por la esposa que tiene.
      Gabby, la marihuana en realidad te hace ganar peso porque te da hambre cuando fumas. Para perder peso hay que comer menos y moverse más (dieta de Mad TV)

      Me gusta

      • Estoy compuestito, HL.
        La delgadez del esposo de Gabby puede tener muchas causas, incluída aquella que tan sibilinamente dejas deslizar; si es esta última, imaginemos que el ciudadano objeto de nuestros desvelos, anda con una sonrisa de este porte deambulando por este mundo de miserias en que nos ha tocado vivir ( no es malo en tó caso, digo yo) , pareciera que el esposo, tiene suficiente movimiento como para seguir además, las sugerencias de Mad Tv.
        Y si, tienes razón: el consumo de cannabis produce hambre ( o gula, más bien), en el momento en que dejas de subir y comienza el bajón: ganas de comer y comer y comer.
        … yo también soy delgado, bro y también ando con una sonrisa de oreja a oreja…, no me quejo…

        Me gusta

        • hljorge dijo:

          No me quedo tranquilo, Kuri. Me preocupa el esposo de Miss Piggy… perdón, lapsus, Miss Gabby. Si el esposo lleva fumando 10 años y está en extremo delgado podría tener algún desorden físico. Gabby no aclara qué significa que “no tiene nada de grasa” (además de la esposa).

          Me gusta

        • No seas canalla, HL.
          Estás sacando conclusiones demasiado aprisa y con poca información.

          Me gusta

        • hljorge dijo:

          De eso se trata el genio. No soy canallla, Ud. es lento. Por la manera de preguntar y la ortografía yo ya saqué mi conclusión = es una gorda mentirosa que no se anima a preguntar directo.

          Me gusta

        • Dear friend: no soy lento, en lo absoluto. Soy un caballero que es distinto aunque pueda parecer igual.
          Es una fortuna inigualable que estés tú, factótum, para espetar tamañas barbaridades y yo pase piola.
          ADVERTENCIA: Las opiniones vertidas en este espacio no reflejan, necesariamente, la línea editorial de este blog por lo tanto, son responsabilidad única y exclusivamente, de quienes las emiten.

          Me gusta

        • hljorge dijo:

          Aprecio su aprecio. No se reste méritos, Usted fue la luz que encendió mi Musa cuando afirmó “La receta, método o como quieras llamarlo, no está diseñada para bajar de peso”.
          Abrazo, bro’

          Me gusta

  58. leonardo dijo:

    bueno, Hola muy buen día…
    mi pregunta es.. lo que pasa esque desde hace 4 meses tenia el roll de fumar diario weed… fumaba en la mañana. tarde y en la noche, se podria decir que al dia me fumaba de 4 a 7 porros medianos. ahora como me cacharon en la movida, mi padre me dio un mes para que me des intoxicara y según el, la prueba de antidoping seria cada 4, de cada meses, osea que mi estudio seria para el 4 de febrero.. mi pregunta es si llevo todo al pie de la letra se puede eliminar los rastros de thc en mi sangre..

    por su respuesta muchas gracias

    Me gusta

    • Mi pregunta es, entonces, si ya estás en abstinencia o estás esperando mi repuesta para dejar de consumir. En todo caso, el plazo que te ha puesto El Jefe, se ajusta a las posibilidades reales que tienes para no dejar rastros detectables en tu organismo.
      Te aclaro: El tiempo de permanencia de los metabolitos en sangre es mucho menor que en la orina, por lo que HE EXPLICADO VARIAS VECES Y QUE IMAGINO NO HAS LEIDO,
      Supongo que en tu caso, el exámen será de orina, en cuyo caso, TAMBIEN ESTA EXPLICADO MAS ARRIBA, EN UNO DE LOS 120 COMENTARIOS… ;)
      Lee y aprende, no está de más y no ocupa espàcio.
      Saludos desde el Sur del mundo.

      Me gusta

  59. pablo peña dijo:

    No puedo remplazar el trote por natacion?

    Me gusta

    • Si, si puedes. Tienes que tratar de buscar la equivalencia entre uno y otro ejercicio.
      —————————————————————————————————————-
      Y ESTE, SERIA EL ULTIMO COMENTARIO QUE CONTESTO. CREO QUE TODO ESTA DICHO EN LO GENERAL Y SOLO ES COSA DE LEER LO QUE HAY ESCRITO EN TORNO AL TEMA PORQUE , ME PARECE, ESTÁN CUBIERTAS LAS POSIBILIDADES DE CADA FUMETA EN APUROS.

      ¡¡Vamos chicos, tómense el trabajo de leer!!! ¡¡Piensen!!
      El conocimiento, aunque sea sobre temas cannábicos,además de gratificante, no ocupa espacio.

      :) ;) :/

      Me gusta

  60. Pingback: REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR THC QUE NO FUNCIONAN. | LA CONSULTA DE KURILONKO

Los comentarios están cerrados.