Breve resúmen de las conspiraciones que circulan por ahí.


En toda conspiración, el dólar. La Teoría Conspirativa puede ser descrita como la explicación que se dá a un evento o una serie de ellos, ya sucedidos o por venir, cuyo esclarecimiento es ocultado por grupos o gobiernos como parte de un complot para mantener al resto de la población en la ignorancia y desde ahí, ejercer un dominio solapado a veces, para sus propios propósitos.

Al día de hoy, la lista que puede hacerse de tales conspiraciones es larguísima. Podríamos retroceder en el tiempo y llegar incluso a aquella que,según los conspiranoicos, ha ocultado sistemáticamente el real objetivo de la venida de Cristóbal Colón a América, y su relación con los Illuminati y el judaísmo. En fin, dá para todo.

Comencemos:
– El resultado del Campeonato Mundial de Fútbol de 1978, en que Argentina se tituló campeón, fué producto de las maniobras y presiones ejercidas por el Gobierno Militar de la época.
– Las teorías sobre el asesinato de J.F. Kennedy.( Aunque me inclino a pensar que efectivamente, hubo una conspiración)
– Las afirmaciones de que Paul Mac Cartney está muerto, y que el que anda vivo y gozando de buena salud es un doble.
– Las misteriosas muertes de Marylin Monroe y Michael Jackson.
– La conspiración para asesinar a Juan Pablo ll, y su posterior fallecimiento como un asesinato.
– La C.I.A. y Google se han aliado con el objeto de recabar la mayor cantidad de información sobre personas e instituciones con el fin último de, eventualmente usar este conocimiento en pro de la consecución de oscuros designios.
– La teoría del Nuevo Orden Mundial, en que se mezclan como actores Rotschild, el Club Bildeberg, Los Illuminati, Rockefeller, La reserva Federal de los Estados Unidos de Norteamérica y el sistema financiero mundial, and others.
– El ocultamiento del contacto extraterrestre que ya se ha establecido entre éstos y algunos gobiernos y/o líderes de nuestro planeta.
– Ocultamiento de las pruebas de vida y civilización extraterrestre en la Luna.
– La existencia de bases subterráneas en diversos lugares del mundo, en que, lamentablemente, no se explica con qué fin ni que actividades se desarrollan en su interior. También se puede incluir en este apartado lo relacionado con el Area 51.
– La conspiración Judeo-masonica-comunista internacional.
– Hitler aún vive en algún lugar que vá desde la Patagonia hasta una base secreta en la Antártida.
– “Eurabia”, que viene siendo un término creado para designar la conspiración del mundo Islámico para dominar Europa.
– El complot Judío para hacerse con la Patagonia, como parte del Plan Andinia.
– El alunizaje de la Apolo Xlll jamás fué, y lo que se nos ha dado a conocer ha sido nada más que una filmación hecha en una locación en la Tierra, con la ayuda de Steven Spielberg.
– El complot en contra de la energía libre y los inventos desarrollados a partir de los descubrimientos de Nikola Tesla.
– Se afirma que los “chemtrails”, que son nada más que los rastros de humo y/o vapor que dejan algunos aviones en la atmósfera, están compuestos por sustancias tóxicas de distinta naturaleza y cuyo fin es fumigar a la población para obtener distintos resultados, además de oscurecer el planeta.
– El endulzante sintético conocido como Aspartamo o Aspartame, está siendo utilizado en diversas bebidas refrescantes con el objeto de conseguir la educción gradual de la natalidad.
– El SIDA ( o AIDS, por su sigla en Inglés), es una creación humana favorecida por la industria farmacéutica cuyo fin, aparte del enriquecimiento de las mismas, es el despoblamiento del continente africano.
– El derrame de petróleo producido hace poco en el Golfo de México, fué intencional y premeditado cuyo fin es la desestabilización del sistema en pro de un Gobierno Mundial.
– El Flúor, que es un mineral que normalmente se agrega al agua y dentífricos para ayudar al fortalecimiento de la dentadura, se utiliza con el propósito de inhibir algunos procesos relacionados con el desarrollo mental del ser humano.
– Los proyectos desarrollados para manipular y modificar el comportamiento climático global, además de la producción de sismos y huracanes de gran magnitud, gatillados por los proyectos Haarp, de los E.U.A. y Sura de los rusos.
– El brote de la gripe AH1N1, es el resultado de la manipulación genética de algunos virus por parte de ex-funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos.
– A partir de los estudios hechos por Horbigger durante el Tercer Reich, quien aseguraba que la tierra es hueca y nosotros vivimos en su interior, se derivó a que en realidad nosotros no vivimos allí sino, una avanzada civilización y que las entradas a ese mundo interno están en los Polos y que la Nasa sistemáticamente oculta las fotografías que prueban la existencia de tales aberturas.
– La conspiración electrónico-informática a través de la cual, se busca el dominio de la población mundial mediante la implantación, sin el consentimiento ni conocimiento de la víctima, de microchips.

Como puedes ver, hay bastante donde elegir por si te apetece suscribir a alguna, o a todas…

He dejado fuera de esta lista, básicamente por respeto a la inteligencia del lector,algunas que me han parecido francamente delirantes y que, en todo caso en alguna parte de la Red están esperando, sólo hay que buscarlas.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en MAGUFERIAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Breve resúmen de las conspiraciones que circulan por ahí.

  1. Hola querido amigo,
    me acuerdo todos los días de ti 🙂
    Mi vida sigue viaje a través de la materia. Es el peor de mis enfrentamientos.
    Hoy carreté betilos, como una ”burra”, a través de un tramo peligroso y ahora andaba peleándome con el mortero. Hay un dicho en España: Esto es la obra del Escorial. Pues eso, te envío un fuerte abrazo y sigo dándole vueltas a eso de ser de derechas y de izquierdas… yo más bien ando con lo de la armonización con la naturaleza y en ese sentido gozo de una armonía envidiable hasta por mí misma. Y otro abrazo para los tuyos. yo, esta amiga .*)

    Me gusta

    • Me ocurre lo mismo, María, he pasado un par de veces por tu espacio y ví que has estado terriblemente ocupada, muy ocupada. Me alegra un montón el que, por lo que he leído, haya bastantes novedades en tu entorno personal y que lo estés disfrutando. Bien por tí.
      En cuanto a lo de derechas o izquierdas, nadie es perfecto, en tó caso.
      Me he metido de lleno al sistema trabajo, lo que es bastante bueno, asi es que he debido dejar de lado un poco mis asuntos bloggeros, pero ya encontraré el cómo colocarme al día en estos menesteres.
      Con mi mejor abrazo y sonrisa.

      Me gusta

  2. Buff, compañero, que duro es lo de la albañilería. Fuerte abrazo a ti y a tu familia :-))

    Me gusta

    • Kurilonko dijo:

      Asi es, estimadísima María.
      Nada es fácil y ocasionalmente lo objetos inanimados pareciera se empeñan en hacernos más dificultuoso su tratamiento. He estado dándome una vuelta por tu habitación encantada y el trabajo que le has metido es de asombro ( por Tutatis !, no interpretes esto como un comentario machista), daría los diez últimos minutos de mi vida a cambio de verte con el rostro carmesí por el esfuerzo tal como lo describes. Pero todo tiene su recompensa, en tó caso.
      Lo que lamento desde bien adentro es que en el vecindario te hayas encontrado con situaciones de violencia que te han descolocado. Ojalá puedas manejarlo sin salir lastimada porque tengo el pálpito que te será imposible mirar hacia otro lado, como muchos, y pensar que no es asunto tuyo.
      Con mi mejor abrazo, nos estamos leyendo.

      Me gusta

  3. Pingback: PORVENIR – Páginas que he abierto hoy – | La lectora y la Magia

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s