Starviewer: ¿Por qué me censuras?


Hace algunas semanas, en tu blog di mi opinión disidente en el artículo Paul Hellyer, ex-ministro de Canadá, dice que Stephen Hawkins miente. En mi aportación sólo requería si el Sr. Hellyer además de haber ocupado el cargo mencionado, poseía los conocimientos científicos que le permitieran hacer tales afirmaciones. Por cierto, siguiendo la línea argumental que me he propuesto, la interpelación que te hice fué en términos correctos y mesurados. El drama es que no estaban de acuerdo con el fondo del asunto ni con las opiniones de la concurrencia que -en sentido figurado- aplaudían a rabiar. No pasó la etapa de aprobación.

Y lo que estoy diciéndote es grave.

Es grave porque la verdad se falsea de manera ostensible al permitir sólo las opiniones que favorecen la postura del blog en que los opinantes lo único que hacen, en realidad, es batir palmas de aprobación.

Es grave, porque la señal que me estás dando es que debo estar de acuerdo con todo lo expresado por ti, aún cuando los argumentos con que sustentas tu posición, en su mayoría, carezcan de un método científico de comprobación.

Es grave, porque cualquier línea argumentativa que no sea una genuflexión ante lo que otros podrían considerar un dislate, lo atribuyas simple y llanamente a la manida conspiración de oscuros intereses.

Es grave porque tienes que considerar, del momento en que escribes en forma abierta dando la posibilidad que otros opinen, que no todos estén de acuerdo contigo o lo que planteas, y que, al omitirlos o ignorarlos olímpicamente estás vulnerando en último caso, el respeto hacia quienes se toman el trabajo de leerte.

Es vergonzoso e inconsecuente que hagas gárgaras con la libertad de defender el derecho a informar y ser informado, pero, que limites la posibilidad de disentir. Eso es totalitarismo.

Es aberrante que con tu actitud, trates de imponer un modelo en que se deja afuera el espíritu crítico que debiera ser la guía maestra sobre la cual fundar nuestra percepción del mundo en que nos ha tocado vivir.

Es, en último caso, estúpido que no trates de convencerme con argumentos sólidos, comprobables, replicables o coherentes; sino que optes por lo que al parecer es lo  más sencillo: Censurarme.

Hoy, he estado leyendo el artículo siguiente:

El eficiente sistema de filtro de ataques a la web. Los artículos que más ataques han recibido por debunkers a sueldo.

Como no he perdido el rumbo y creo en la libertad de expresar lo que mi intelecto me dicta, es que agregué este comentario:

Pero, ¿ Qué pasa cuando los administradores de Blogs, empezando por este, censuran las opiniones disidentes? ¿ no se está ocultando y falseando la verdad?Hace algunas semanas dí mi opinión disidente sobre un tema. Jamás fué publicada. La Url es la siguiente:http://starviewer.wordpress.com/2010/11/08/paul-hellyer-ex-ministro-de-canada-declara-que-los-gobiernos-llevan-anos-cooperando-con-los-extraterrestres/#comment-29679

Es una inconsecuencia garrafal y espantosa.Imagino que este post tampoco pasará la etapa de aprobación.En todo caso, en mi blog he abierto un espacio dedicado a los blogs censuradores. Este ocupa el primer lugar de la ignominia.https://laconsultadekurilonko.wordpress.com/compendio-de-blogs-censuradores/Saludos cordiales.Tu comentario está pendiente de moderación.

Con pocas esperanzas que entres a debatir sobre el particular, desde nuestras diferencias, te saludo muy respetuosamente

 

 

Esta entrada fue publicada en Debate y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Starviewer: ¿Por qué me censuras?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Leído y compartido 🙂

    Me gusta

  3. No te hagas mala sangre. No la merece. Las dictaduras y sus dictadores sólo sirven para eso amigo mío.

    Me gusta

    • Doctor Romi dijo:

      María, María…
      En realidad no me hago mala sangre, no lo amerita.
      Es sólo que quise dejar constancia de un hecho incordiante.
      Si el personaje en cuestión y todos sus adláteres gustan de refocilarse en su propia autocomplacencia, allá ellos. Yo, paso. Voy por el lado de Descartes y su Duda Metódica. 😉
      Recibe un sonoro beso en la mejilla derecha y un abrazo de este porte.

      Me gusta

  4. scorpions dijo:

    Prefiero Starwiever que la ocultacion gubernamental del tema ovni,lo siento chaval,pero esto se esta poniendo asi…por cierto,¿y tu,de que lado estas?¿del lado oscuro o del que quiere acabar con ese estupido miedo a la verdad? Al final tendras ovnis en el telediario de las tres,te guste o no,y comentarios como el que pones seran olvidados pronto…Ya lo veraaas!

    Me gusta

  5. Hola Scorpions, cómo estás?, un gusto tenerte por acá opinando, eso está bien. De todas maneras.
    A lo nuestro:
    Me preguntas de qué lado estoy: Simple, del lado de la razón.
    La verdad, amigo mío, no es algo tan sencillo como la que quieres que reconozcamos a Starviewer. A la verdad incotrovertible, se llega, te guste o no, a través de las pruebas, “pruebas”. Si leíste y comprendiste mi alcance, notarás que a lo que me refería era simplemente a si Starviewer tenía algo que respaldara la afirmación que Stephen Hawkins miente. Nada más ni nada menos que eso. Si no puedes probar fehacientemente aquéllo, lo que haces es sembrar la duda y el miedo en aquellos que están dispuestos a tragarse cualquier rueda de carreta que le ofrezcan, ya sea por ignorancia o por desidia de buscar mayor información, por comodidad.
    De todas maneras, en parte alguna he descartado de plano la existencia de Ovnis, sólo pido que quienes sostienen su existencia, y al no haber visto jamás alguno, de cerca ni de lejos, ni he tenido encuentro con al menos un tripulante de esas naves, y menos haber sido abducido, es que necesariamente tengo que pedir a quienes si han tenido esas experiencias aporten pruebas de sus dichos, que no sea la repetición como un mantra de sus argumentos. Pruebas. ¿Tan difícil es entender eso?
    …Y bueno, si aparecen los ovnis en el telediario de las tres o de cualquier hora, ¡Genial!, así tendremos por cierto que son reales. Si aparece un reptiliano haciendo declaraciones, ¡bomba!, se acabarán las dudas. Pero mientras tanto, son puras elucubraciones y lo seguirán siendo. Digas lo que digas.
    Y que mi comentario sea olvidado pronto, no es relevante en absoluto. Lo relevante del caso es que Starviewer me censuró y no fué capaz de aportar las pruebas que le pedía.
    Por cierto, y ya que estamos en eso, ¿Tienes pruebas de lo que afirmas?
    Saludos gigantescos

    Me gusta

    • Después de varios meses esperando si lo tenías a bien el proporcionarnos alguna prueba de tus dislates, he tenido que arribar a la conclusión que no las tienes ni tienes la menor idea de lo que estás hablando. Lamentable por tí, en tó caso.
      Saludos desde acá.

      Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

