El viajero y la prostituta.


El viajero llegó al pueblo y lo primero que hizo fué dirigirse al único lupanar que allí había. Una vez en él, pregunta a la madama si entre sus chicas, habia una llamada Marta, que venía del Norte del país. La interrogada le dice que sí, que había llegado hace poco y que era una muchacha estupenda. El viajero le dice que quiere contratar sus servicios, por lo que la regenta manda llamar a Marta y les deja solos para que hagan la transacción.

-¿Cuánto cobras por la noche?- le pregunta.

-Quinientos pesos, responde Marta.

-¿Que lástima, sólo tengo cuatrocientos- responde él.

-Bueno, como los negocios han estado malos, te hago la rebaja. Dejémoslo en cuatrocientos pesos.

Y así, partieron a la habitación de ella.

Al día siguiente, el viajero, saciado sus apetitos y ya próximo a irse, deposita los cuatrocientos pesos sobre la cama y dice a Marta:

Mujer, tu familia me pidió te entregara estos cuatrocientos pesos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Humor. y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El viajero y la prostituta.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention El viajero y la prostituta.: -- Topsy.com

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Twiter me regresó acá, y que triste me he sentido hoy.

    Me gusta

    • Cuando lo comentas conmigo, frecuentemente te sientes cansada, molesta, iracunda. Nunca me habías dicho, “me siento triste”. Me llama la atención porque ese estado es especial, como la melancolía. Y ambos, no necesariamente son desagradables. La tristeza, hay que dejar que fluya, que busque su propio camino en nuestro interior. La comparo con mirar a través de la ventana, un atardecer de invierno en que la lluvia te mantiene en el nido.

      Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

