Conjuro Infalible


Como ya les dije en la presentación que se supone leyeron, este es un conjuro especial para todo uso. Ha sido probado con diferentes resultados, normalmente buenos para el ejecutante, desde tiempos inmemoriales y por la facilidad de su realización, que no requiere grandes  conocimientos de ciencias ocultas ni magia, solamente la disposición y  confianza incontrastable de que funcionará.

¿Ya no te aman? o ¿nunca te han amado?;¿ tus negocios van de mal en peor y los acreedores ya no te dejan vivir en paz? Haz el ritual.

¿Sientes en tu hogar algo como una presencia extraña y la discordia se enseñorea en ella, se mueren tus mascotas? Alguien te hizo un mal y ha cargado tu casa: Haz el ritual.

¿Tu salud, sientes que ya no es la misma de antes? ¿Te falta el deseo sexual? ¿Tienes sobrepeso, cistitis, hemorroides o alguna caries? Haz el ritual, de todas maneras.

Para solucionar lo mencionado, lista que no es excluyente en todo caso, deberás hacer lo siguiente:

Tiene, necesariamente, que ser realizado durante la etapa de oscurecimiento de la luna, el próximo eclipse total durante el solsticio de invierno, es decir aquél que coincidirá el 21 de Diciembre.

La preparación, tanto como el conseguir los ingredientes, los puedes realizar cualquier dia, a cualquier hora. Lo importante es que el acto mismo de invocación, sea hecho en la fecha y condición indicada.

Necesitarás:

Un lugar tranquilo donde puedas estar sin interrupciones por al menos 2 horas.

Una hoja de papel blanco, sin líneas ni manchas.

Un pequeño puñado de tierra, extraída con los dedos pulgar, medio e indice de la mano derecha, desde la tumba de un infante no mayor de 5 años.

Una vez que tengas esos materiales, en la fecha señalada, te vas a la habitación que has preparado, si quieres puedes colocar algo de música suave y algún aroma de incienso.

Colocas sobre una mesa de madera, sin mantel, la hoja de papel extendida en dirección al lugar desde donde sale la luna en tu localidad.

En cada una de las cuatro esquinas del papel y en su centro, colocas un poco de la tierra que te has traído.

Luego, apoyadas tus manos en la mesa, sin tocar el papel, mirando el montoncito de tierra ubicado al centro de éste pronuncias la siguiente invocación, hablando hacia adentro, en voz normal. No grites, no es necesario:

Por el poder que emana de esta ciencia traída de lo más recóndito de la especie humana,  Yo ( aquí tu nombre), te conmino para que cumplas con ( acá debiera ir lo que quieres conseguir,) en el más breve plazo.”

Y listo, sólo tienes que esperar. No tardará en hacerse patente el efecto de este poderoso conjuro, te lo garantizo.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en MAGUFERIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conjuro Infalible

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jose ignacio dijo:

    Joder, pues hemos pasado por un proceso casi “calcado”,
    será “psicologismo”, como dice nuestra amiga María, y
    seguimos “peleando” contra los de siempre; habrán
    cambiado ellos, por que servidor sigue contra el Gobierno,
    aunque ahora por lo visto el “facha” (o “facho”) como di-
    cen ustedes soy yo. Como dice la canción de Pedro Nava-
    ja “La vida te da sorpresas; Ay, Dios :))

    Me gusta

  3. Querido Jose Antonio, facha y progre son argot tuyo, no nuestro, tú piensas en esos términos. Kurilonko y yo gozamos de un juicioso propósito, a él le cabrea todavía más que a mí la ignorancia (no diré la otra palabra para no cargarme el propósito), y mira que a mí me cabrea, más que nada la mía, que es patibularia. Y él sobre todo tiene mucho sentido del humor :))

    Yo no digo ni que no ni que sí pero ¿quieres que te cuente el cuento de la abuela Pipa? Aquí en Red hay cuatro cosas que te hacen salir de las ultratumbas del terreno googeliano. Ésta es una de ellas. Lamentable, cierto pero… yo le digo a mi amigo… llevas muchos meses aquí y mira mi tráfico y mira el tuyo… y ¿por qué es o a qué es debido? Pues eso, compartir conocimientos es sagrado 😉

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s