El más rico del cementerio.


Y tu…, ¿ Trabajando de esa manera para ser el más rico del cementerio, y que los visitantes se queden boquiabiertos admirando tu imponente mausoleo?

Galería | Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MINIMAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El más rico del cementerio.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention El más rico del cementerio. | LA CONSULTA DE KURILONKO -- Topsy.com

  3. Jose Ignacio dijo:

    Trabaja mucho querido hijo, para que el dia de mañana
    tengas donde “caerte muerto”. Frase esta repetida hasta
    la saciedad por las madres y los padres españoles, durante
    décadas.
    Y yo me preguntaba: ” y una vez que caiga muerto, a mi
    que cojones me importa todo lo que tenga o haya dejado de
    tener, mejor al final no tener nada, para largarme de aqui
    fumandome un puro, silbando y tarareando”, como Elizabi-
    de el Vagabundo, personaje de Pio Baroja.
    Con 53 años, obtuve una pension de incapacidad, no me
    sobra nada, pero vivo. Es que eso de hacerse rico, me pare-
    ce un asco y tambien una ordinariez.
    Saludos desde el Sur del Norte :))

    Me gusta

    • Tienes toda la razón en eso del tener dónde caer fiambre. ¿Qué crestas me importa o preocupa si el problema será para los que me sobrevivan, que deberán ingeniárselas para, entre otras cosas, ubicar mi envoltorio en algún lugar a salvo de los carroñeros y omitir el repulsivo espectáculo de su descomposición? 🙂
      En cuanto a eso, yo prefiero quedarme con lo que aquél hidalgo en desgracia concluía en El Lazarillo de Tormes: “… quiero poseer lo suficiente para no tener que servir a nadie; más nunca tanto como para que me sirvan…”
      Saludos desde el Sur-Sur.

      Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

