Gusanos y manzanas.


¿ Puede haber algo más desagradable que encontrar un gusano en la manzana que te estás comiendo?

¡Si, encontrar sólo un pedazo de gusano!

Galería | Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MINIMAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gusanos y manzanas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Te voy a contar una cosa que sucedió hace dos años. Estoy cenando con mi amiga y sus hijos, la mayor es una pija redomada (yo igual lo era, y más ”defectos” que compartimos) y la jovencita grita espantada: ¡Una tijereta en la ensalada! Que asco. No pienso comer más. Yo me levanto y le digo: A ver enséñamela. Apunta con el dedo, eran gansa del carajo. Pues la pillo con mis dos dedos y al buche. Ahora ya puedes seguir comiendo, ya no está en tu plato. Me miraba espantada. Pero me dio igual, ¿sabes? No es que la tijereta supiera a gloria pero reconozco que los gusanos me enferman

    Me gusta

  3. Ah, genial lo que me comunicas… ¿Te encargas tú de ello? Estoy escribiendo un protocolo de la mi tesis… llevo toda la tarde pero aún voy a tardar… Y por favor, añade esta imagen tuya tan buena,,,, a la bitácora como coautor… Yo la pondría más grande… más larga como de 200 por 500 pero que se te vea bien guapo, aunque no seas sólo una cara bonita y también a lluvia de ranas… El diseño de los pies… lo mismo puedes hacer… si no te importa debajo de mis cuatro… y si quieres hasta encima, yo lo llevo todo bien 😉 pero con equilibrio… Besos.

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

