LA SECTA RAELIANA Y LA INMORTALIDAD


Rael y la maqueta del Ovni en que viajó al planeta de los elohim.Autor: Kurilonko

Cada minuto nace sobre este planeta al menos un incauto y cada diez, un avivado que tratará de alivianarle con fruición la cartera. Si lo miramos estadísticamente, el asunto es interesante: el rebaño de incautos es diez veces más grande que el de los avivados, por lo tanto, el mercado es de suyo tentador. Así tenemos por ejemplo, que si algún negociante, artista, deportista o figura de la televisión de mediocre hacia abajo no consigue el éxito que cree merecer, recurre al ingenio ( que es el padre putativo de cuanta estafa y/o fraude magufo con que los descreídos impenitentes nos deleitamos y celebramos a mandíbula batiente) para embaucar a la feligresía con alguna pulserita de mágicas propiedades; algun libro que contiene absolutamente todo lo necesario para obtener el éxito en la vida, en el amor, los negocios y cuanto haya de apetecible sobre este yermo de competencia y trabajos sobre el cual nos movemos; algún talisman debidamente magnetizado que alejará de tu puerta cuanto de malo pueda acechar: envidias, celos, infidelidad o desamor. Por una no tan módica suma de dinero, puedes tenerlo.¡Llama yá!

Pero nadie, hasta hoy, se ha elevado tan alto en los desvaríos de su delirio como el personaje objeto de este miserable artículo: Claude Vorilhon,nacido en 1946,hijo de Colette y Marcel, más conocido entre sus adeptos y detractores como RAEL.
Que te prometan la inmortalidad en unos pocos pasos no es asunto menor, de todas maneras. ¡Si!: In-mor-ta-li-dad. ¡La nada misma!

Claude, hasta el adveniento de su nueva faceta era un periodista deportivo que había fundado su propia revista-“Auto Pop”-, dedicada al asunto automotor, nunca previó que por la galopante crisis del petróleo el gobierno francés iba a decretar la prohibición de las carreras de automóviles lo que fué, en términos figurados por supuesto, un torpedo bajo la línea de flotación de la publicación que poco a poco se fué a pique, dejándolo al garete y seriamente escorado, con la necesidad urgente de procurarse medios para la subsitencia. Y acá es donde aparecen los extraterrestres para tenderle un oportuno salvavidas.

Según lo que Vorilhon ha relatado sin inmutarse siquiera, el 13 de Diciembre de 1973 en el cráter de un volcán cerca de Clermont-Ferrand en el centro de Francia, un elohim tuvo a bien el contactarlo para hacerle depositario de los conocimientos científicos que la civilización a la que pertenecía tenían dispuestos para él. Allí y así surge el Movimiento Raeliano. Las instrucciones dadas por el intergaláctico visitante no dejaban dudas: debía aceptar el apostolado y los sacrificios que tal nominación conlleva y ser cabeza en una cruzada que debía extenderse a lo largo y ancho de este mundo poblado de bárbaros incrédulos.

No es menor decir que los tales elohim (אֱלֹהִ֔ים , una de las palabras que son usadas en la Torah y los textos apócrifos para referirse a Dios) son una raza de seres extraterrestres terriblemente avanzados científicamente, entre otros dones, y fueron los que crearon mediante alambicada ingeniería genética la vida en este planeta.

El elohá ( singular de elohim), entrando en confidencias, le manifestó a Claude que tenía 25.000 años de edad y además le hizo una relación detallada aunque breve, sobre el orígen de la humanidad; luego de la creación de la Tierra -no aclara el cómo ni por quién-, ellos crearon a los seres humanos y al resto de los seres vivos que aún hoy pululamos por este planeta, mediante manipulación del ADN e ingeniería genética.También confesó al maravillado oyente que además y a modo de avanzada enviaron a todos los profetas ( Abraham, Mahoma, Jesús, Buda & others) sobre cuyas palabras y enseñanzas habrían de fundarse las principales religiones con que somos amonestados hoy en día además ser de ellos, los elohim, quienes fueron los instructores de los sumerios, la primera comunidad humana civilizada.

… y voilá, tenemos a Claude Vorilhon devenido en Rael, portaestandarte y tambor mayor de una organización que agrupa, al decir de sus dirigentes, a 55.000 personas, dispuestas a seguir a la letra los afiebrados edictos de su líder.

Pero, ¿Cómo llegamos a eso de la inmortalidad?

Rael lo explica de una manera tan simple y directa que asombra no lo hayamos conseguido antes:

1.- Crear una copia genéticamente idéntica de alguien ( que haya pagado los 200.000 euros que cuesta el chiste), mediante las técnicas de clonación usuales.
2.- Hacer que el clon madure y se desarrolle más rápido de lo normal.
3.- Transferir la memoria y con ello la personalidad del individuo al clon ya maduro.

Para echar algo de pelos en la sopa raeliana, debo decir que en el concepto científico, la clonación es el acto de crear, a partir de células de un individuo y trás largos y arduos ensayos donde el fracaso y la aparición de adefesios son más que frecuentes, otro ser genéticamente idéntico al donante. Por eso, hay que tener presente al cacareado caso de  la oveja Dolly en donde fueron innumerables los fracasos y para terminar de cagarla, ésta murió antes del ciclo “natural” de vida de una oveja común y corriente.

El drama es que tenemos “otro” individuo, no “al” individuo donante.Sería un cuerpo idéntico hasta en sus más mínimos detalles, pero sería otra persona: no tendría los recuerdos y las experiencias del donante, no tendría, en suma, la memoria de aquél, que es donde se almacenan, para bien o para mal, la personalidad que nos hace diferentes unos de otros, no sería mentalmente idéntico. ¿Entonces?

En el mundo raeliano la anterior objeción se sortea mediante el punto 2, que en síntesis viene siendo lo que ellos llaman una transferencia mental. Esto lo conseguirían mediante un ordenador que de “alguna manera” absorba las ondas cerebrales del sujeto originales -más o menos como colocarlas en un pendrive-, para de “alguna manera” traspasarlas al clon maduro. No poca importancia tiene el hecho de que el sumo pontífice de los raelianos no tiene claro el cómo hacer el traspaso de toda esa información desde el cerebro donante al receptor, de ahí que este humilde cronista haya usado el término ” de alguna manera”.

Lo macabro del asunto es que, mientras el clon espera para ser completado con la memoria, debe permanecer sin ninguna actividad sensorial o sea, total y absolutamente aislado de cualquier estímulo externo que pueda desencadenar alguna actividad cerebral y con ello, contaminar el proceso y que la transferencia se vaya al reverendo cuerno.

Mujeres raelianas en Seúl, Corea.

Y para completar este imperfecto esbozo de Rael y su mundo, no puedo dejar sin mencionar la debilidad de los profetas actuales, de este lado y del otro.

En pos de hacer mucho más amplio el espectro hacia el cual vá dirigido su ministerio, acá no sé si a instancia del eloha, creó “Orden de los Angeles”,un grupo internacional de mujeres cuyo objetivo primordial según dicen, es “ayudar a la humanidad a desarrollar las cualidades de la feminidad y el refinamiento”. Estas mujeres, todas de muy buen ver, ponen su belleza interior y exterior a disposición de sus creadores y principalmente de su profeta velando por su bienestar hasta que los elohim decidan hacer su aparición en esta Tierra. Rael es su profeta, el ungido, el líder por lo tanto los ángeles deben reservar su sexualidad exclusivamente para deleite suyo. El que quiera entender que entienda, como dijo Mago de Oz.

© La Consulta de Kurilonko 2011

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en MAGUFERIAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA SECTA RAELIANA Y LA INMORTALIDAD

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. HL dijo:

    Definitivamente esas sacerdotisas se ven mejor vestidas que las monjitas de mi barrio (Orden de las Apaleadas de la Torcaza). ¿Dónde dijo que queda el templo de San Rael?
    Yo estuve en Alemania en 1994 y un alemán me dijo que en ese país hay que pagar un impuesto para practicar cualquier religión. Quizás eso ayudaría a frenar un poco esto de arrojarse alegremente en manos de psicópatas carismáticos. Pero creo que hay algo iherente a ser humano, alguna necesidad que esos delincuentes capitalizan. Y no sólo en lo religioso.
    Para quienes deseen la inmortalidad, les recomiendo el cuento El inmortal, de Don Jorge Luis Borges, está en El Aleph. Eso para los anticuados que leen libros, también está online http://www.apocatastasis.com/el-inmortal-jorge-luis-borges-carthapilus.php#axzz1urDvNpzB
    Abrazo fuerte, bro’

    Me gusta

    • (el comentario traía un enlace; tuve que sacarlo de la carpeta de Spam)
      En el comedor del laburo, me siento de espaldas al TV., así es que sólo oí lo que ocurría:
      Una mujer con un hijo de tres años, portador de una enfermedad degenerativa, irreversible, incurable a quien le quedan, además, unos pocos años de vida, pedía por medio de tribunales que obligaran a su esposo a costear la clonación del enfermo; en fin, hacer lo que el avivado de Rael propone: conseguir una copia idéntica-idéntica. Como prueba del éxito de la clínica fundada por este crápula (clonaid, se llama), mostró un perro que según una amiga suya había sido clonado a partir del orginal que había muerto.
      Eso me movió a escribir lo que leíste. Bárbaro ¿No?
      ——————————————————————–
      El inmortal, del frustrado Premio Nobel de Literatura, Borges, es genial. En realidad todo el Aleph es un alarde de genialidad
      Abrazo, desde acá HL.

      Me gusta

      • HL dijo:

        Lo siento, hermano. No me llegó aviso de esta respuesta tuya. Por eso llega respuesta demorada. WordPress anda patinando un poco o jotemaile y otros lo andan boicoteando.
        Por acá hace poco hicieron una campaña juntando dinero para que un bebé pudiera viajar para hacerse un tratamiento MUY costoso con células madre. Absolutamente experimental, todavía no saben cómo funciona, las inyectan cerca del problema. Algunas veces funcionó. Creo que si no funciona no te devuelven los miles de dólares que cuesta el tratamiento.
        Realmente prefiero que crean en Rael.
        ————————————————————–
        Después de que Churchill ganó el Nobel de Literatura, Jorge Luis perdió toda oportunidad.

        Abrazo fuerte, bro’
        Abrazo a la manada.

        Me gusta

  3. pajuerano dijo:

    Reblogueó esto en COSASy comentado:

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s