HUGO CHAVEZ: DOS MESES Y UNA SEMANA HABLANDO


Si se sumara el tiempo de intervención del presidente en las 2.000 cadenas pronunciadas entre el 3 de febrero de 1999, fecha de su primera investidura, y el 3 de febrero de 2010, éste habría hablado el equivalente a dos meses completos sin interrupción. Este recuento no incluye el programa dominical, “Aló Presidente”, que él mismo conduce en VTV. De enero a agosto de 2012, las cadenas sumaron un tiempo de 136 horas y 20 minutos al aire, el equivalente a una semana de alocución ininterrumpida.

INTERVENCIÓN DE REPORTEROS SIN FRONTERAS ANTE LA SUBCOMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL PARLAMENTO EUROPEO.PUBLICADO EL MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Credito por la imàgen:  http://www.taringa.net/posts/humor/4712150/Imagenes-Graciosas-de-Hugo-Chavez.html

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Debate, Humor., Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HUGO CHAVEZ: DOS MESES Y UNA SEMANA HABLANDO

  1. hljorge dijo:

    Lo suyo es un tantico tendencioso pero coincido. Si bien el neo mamarracho del Caribe según me contaron llegó a hablar 9 hs seguido todo de corrido sin decir nada, aparentemente está haciendo cosas que hacen que la gente lo vote a pesar de que la revolución bolivariana usó a sus Fuerzas Armadas para seguridad interna. Vox populi vox Dei.
    Fidel hablaba mucho pero con datos. Esperemos que cuando el emperador se muera Cuba no vuelva a ser “la prostituta del Caribe”

    Me gusta

    • A ver, HL. ¿Por què tendencioso?
      En serio, ¿has escuchado alguna vez un discurso de Chávez, al menos unos 20 minutos? Yo sí. Por puro masoquismo lo escuché por una hora y 32 minutos. Larga una impresionante cantidad de datos, cifras, encuestas citas, en fin de todo. Eso sí, cada una la repite un par de veces a lo largo de su exposición, condimentada con alusiones al imperialismo yanqui y a todos los perros falderos latinoamericanos del citado imperio.
      Es un malabarista del sofisma. Impresionante.
      La gente lo votó para continuar, es cierto. Cuánta no quería que lo hiciera, es otro asunto. Vamos, obtuvo la mayoría en una elección que cumplió con estandares de transparencia que la legitiman. Nada que objetar.
      Respecto a Cuba, nunca me gustó el epíteto con que muchos se han referido a esa nación. Que Castro no sea santo de mi devoción es otro atado. (emoticono acá)

      Me gusta

  2. hljorge dijo:

    Hace unos años quizás, luego jamás pude soportar la palabra de Don Chávez por más de 5 minutos. Me desesperan su nada mental y un “pueblo” en cámara vestido como Corea del Norte. Es imposible que ese señor haya dado datos datos durante 1 h con 32 min.sin leer y sin que alguien le dicte la letra.¿Viste como agachaba la cabeza y sonreía cuando Oliver Stone lo visitó?.
    Usted no es precisamente la virgencita de Lourdes cuando escribe.
    Llamar “malabarista del sofisma” a alguien con problemas mentales me resulta políticamente incorrecto.
    Mi sneaky amigo, me alegra confirmar que no aprueba los métodos previos a the F name.
    VOTE SÝRIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s