DIPUTADO EGIPCIO PROPONE LEGALIZAR LA NECROFILIA


Mahoma dijo:”Las mujeres son prisioneras de guerra en vuestras manos, las habéis cogido al comprometeros frente a Alá..”

“Por razón del matrimonio temprano la niña musulmana no tiene verdadera infancia; espera con miedo y ansiedad al marido que
puede no haber visto nunca; está condicionada en todos los modos de engaño que son la protección de los débiles y vulnerables
contra la fuerza y la autoridad, y los celos son una de sus pasiones dominantes. No querida al nacer, siempre considerada inferior a sus
hermanos, padre y marido, e inmersa por tanto en esta religión que significa degradación y humillación, ¡quién puede culparla si no es
feliz!” (1)

Necrofilia según la R.A.E: f. Perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres.

Para nuestra cultura y mentalidad -dejando de lado las desviaciones que sobre este tópico pueda haber,que las hay como se desprende de la misma definición-, resulta además de macabro en extremo, abominable. Muy de tarde en tarde aparece en los medios de comunicación algún suceso como éste en alguna parte del mundo pero siempre, marcado por la inestabilidad mental del perpetrador, y quedamos asombrados ante tal desaguisado.Tratar de imaginarse a uno mismo en esa disposición cuesta: es una aberración por donde se le analice, y creo que en eso hay consenso.

Sin embargo y aunque Ud. no lo crea, hay personas que no lo piensan así.

Al Hay Ahmed, es un diputado salafista (1) egipcio quien presentó al parlamento una moción tendiente a permitir al creyente musulmán mantener relaciones sexuales con la esposa fallecida eso sí, con un alcance o limitación: antes de enterrarla.
Según el proyecto de ley, una vez muerta la esposa, el viudo dispondría de seis horas para mantener relaciones sexuales con ella dado que,en estricto rigor ambos cónyuges siguen estando unidos por un matrimonio válido.

La idea recogida por el diputado egipcio, procede de un prestigioso abogado salafista y diputado marroquí, El Shej ‘AbulBari Al Zamzami, quien en 2011, dictó una Fatwa en la que se declaraba como lícito el acto sexual del esposo con la fallecida o de la esposa con el muerto, según sea el caso.

Independientemente del resultado de la moción presentada y lo irrazonable de la misma para nuestros cánones, el sólo hecho de que un ciudadano investido con un cargo palamentario, basándose en la Sharia, proponga tal barbaridad es monstruoso. Si consideramos el accionar de nuestros parlamentarios, vemos que ellos normalmente están movidos por satisfacer ( aunque sea tarde, mal y/o nunca) las aspiraciones de sus electores o mandantes, según sea el caso. O sea, si no hay una necesidad, aunque sea de un grupo muy delimitado como objeto de su acción, imagino, no van a estar incordiando a sus colegas para crear una disposición que, en la práctica vaya a ser letra muerta por carecer de un ámbito de aplicación. Tampoco hay que dejar de lado que Al Hay Ahmed sólo se limitó a recoger la idea manifestada en una Fatwa dictada por El Shej ‘AbulBari Al Zamzami y que por tanto, en algún lugar de este ancho mundo es perfectamente lícito tener sexo con la esposa fallecida.

 

 

(1)(Samuel M. Zwemer) (Pryce-Jones, The closed circle. An interpretation of the Arabs, 133)

(2) del árabe: السلفية as-salafiyya, proviene del término salaf, “predecesor” o “ancestro”, que designa a los compañeros del profeta Muhammad y las tres primeras generaciones que le suceden.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Debate, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DIPUTADO EGIPCIO PROPONE LEGALIZAR LA NECROFILIA

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hljorge dijo:

    21/10/2012 [(…) Egipto ya tiene un borrador para su futura Carta Magna(…) La nueva Constitución pone en peligro derechos fundamentales como la libertad religiosa (…), la de expresión o la igualdad de género, aseguran desde el flanco laico. Los salafistas, sin embargo, que se sienten traicionados por los Hermanos Musulmanes, consideran que no hay suficiente religión en el borrador, y presionan para una introducción más explícita de la «sharía» o ley islámica (…) Libertades fundamentales como las de expresión, información o manifestación son recogidas en la Constitución, pero con condiciones como «que no pongan en peligro la seguridad nacional»] http://www.abc.es/20121021/internacional/abci-egipto-constitucion-201210201710.html

    Alguien me dijo que El Cairo era como la Nueva York del mundo islámico. Lo más avanzado, quiso decir.
    Temible, ¿no?

    Me gusta

    • El drama es que en Egipto, y todo oriente medio, no es que los derechos fundamentales sean puestos en peligro con la implementación de esta Carta Magna: de hecho, son casi inexistentes asi es que más en riesgo no podrían estar. Tal vez lo que he puesto en el artículo además de chocante sea una aberración para nuestras mentalidades, de acuerdo. El drama es que a partir del Q’urán se puede hacer infinidad de interpretaciones sobre infinidad de temas, y sale una Fatwa como la enarbolada por El Shej ‘AbulBari Al Zamzami. Bárbaro ¿no?
      Y al ser una Fatwa, su contenido legitima la acción objeto de interpretación.
      Y si, algo de razón en la comparación de El Cairo…..siempre que no se la saque del contexto.

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        ¿Es políticamente incorrecto decir que los árabes aún siguen en el siglo 14?
        Apenas empiezo a vislumbrar qué pasa en este hemisferio y lo prefiero porque hace unos 3 siglos le cortaron la cabeza a un rey.
        ¿Qué pasa con el mundo árabe? = No tengo ni idea.
        No soy un progresista paternalista, apelo a la responsabilidad individual.
        Leí en Newsweek hace 18 años , mientras volaba hacia Cairo, declaraciones de mujeres egipcias que estaban a favor de cortarles el clítoris a sus hijas porque al no tener orgasmos mantendrían la cabeza fría para controlar a sus esposos. Cuando llegué al aeropuerto vi una chica que parecía adolescente por completo cubierta con ropa negra. Si yo tuviera dinero habría esperado el próximo vuelo para irme de ahí.

        Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s