EL SERMON DE KURILONKO O EL ECLESIASTES RELOADED.


Autor: Kurilonko

 

¡Arrepentíos, malditos pecadores!, mi voz llega hasta vosotros para exortaros a que de una vez y para siempre abandonéis ese camino de depravación e ignorancia a los mandatos que mi Dios, El Unico, El Verdadero, a través de Su Hijo- mi primo- me ha mandado a transmitiros, recua de impíos.
Habéis puesto vuestra fé, vuestras esperanzas en falsos profetas que halagan vuestros oídos con palabras fáciles y promesas tentadoras. Tentador es el camino al despeñadero por lo sencillo que es dejarse ir en bajada. Tentador es también, creer que las malas acciones, malos pensamientos, malos deseos, no tendrán en su momento la justa recompensa de un lago de azufre y fuego y condenación eterna. ¡Damn, it!
¡Adoradores de Satán! Os habéis engolosinado con los adelantos de la era moderna y erigido a éstos como vuestros dioses y rectores de vuestras miserables vidas. ¡Cuán equivocados estáis! Nada ocurre ni deja de ocurrir si no es por voluntad de mi Padre, para que veáis lo inasible de Sus decisiones y lo lejos que estáis de entender alguna vez Sus designios. ¡Tránsfugas, busco preveniros!
Busco preveniros de la multitud de serpentinas cabezas con que el pecado os tienta a cada instante. Y a cada instante caéis en la tentación y os arrojáis de lleno y con delectación a revolcaros en el muladar de la concupiscencia, el ludibrio y el desenfreno. Estáis fregados, convencidos que trás esta vida no hay otra y os equivocáis medio a medio. Ya llegaréis gimoteando a las puertas del Paraíso, arrepentidos tardíamente en busca de un cupo aunque sea en la más alejada gradería de La Presencia Divina y yo estaré allí, en la puerta, celando con ciega decisión que ninguno de vosotros, canallas, tenga siquiera el consuelo de un atisbo antes de ser arrojados al Infierno que es donde vuestras acciones, omisiones, pensamientos y tendencias políticas os hacen acreedores.
Católicos, protestantes, judíos, musulmanes, dianéticos, krishnas, maradonianos, gnósticos y toda una caterva de seguidores y creyentes en religiones e iglesias estáis equivocados. Os habéis dejado engañar y seguis, como ciegos y sordos, a ciegos y sordos que os guían hacia ninguna parte, a las sombras. Sólo yo os traigo La Palabra. Sólo yo os doy entrada franca a mi Iglesia y os confortaré con palabras de amor y consuelo como ahora estoy haciendo, ¡panda de blasfemos! Mi iglesia es la única, me ha sido revelada y la entrego a quien quiera recibirla abriendo su corazón y mente. Sólo yo puedo aseguraros salvación eterna o la devolución de los dineros ofrendados; satisfacción garantizada, usando términos modernos.
El Señor, El Unigénito,- mi primo-, El que murió en la cruz por vosotros, hatajo de miserables, me ha encomendado preveniros acerca de un cónsul de depravación que ha llegado y se ha introducido en vuestras vidas y hogares con sibilina persistencia. No es el anticristo, no le dá para tanto, queridísimos hermanos en la preocupación. Habita y difunde su mensaje en la Red y en sus redes ha atrapado a multitud de incautos que se han dejado seducir por su mensaje; y no es que sus seguidores hayan sido inocentes o no proclives al pecado: el pecado lo han llevado latente como esporas de maleza que esperan el rocío para florecer en toda su magnífica maldad e infestar los verdes campos y agostarlos bajo el peso de sus amargos frutos de cicuta y estragón. Tiene un nombre y un lugar: Ultimatewanker. Ahí radica y se hace fuerte la tentación y el pecado; ahí es donde se reúne toda una cáfila de pecadores, iconoclastas, escritores, ateos y evolucionista: Legión de pesadilla ¡ No desoigáis mis palabras!, que hasta el título del antro hiede a pecado onanista. ¡Maldito por toda la eternidad su creador!
El Señor,- mi primo por parte de madre-, me ha ordenado encender las farolas y hacer sonar las vuvuzelas de alerta y preveniros antes de que sea más tarde. ¡He ahí al impío, el que muestra sus miserables partes pudendas desnudas porque una de sus acólitas para satisfacer sus más ocultos e inconfesables delirios carnales se lo ha insinuado! ¡Fuego y azufre para los dos, no hay remisión de sus ofensas! Pero esa moderna reina Berenice no es el único demonio encarndo en buenas intenciones y maneras. También está Francisco Javier, dueño de una ingente cultura y ágil teclado que entre sus múltiples ofensas a Nuestro Creador insinúa de manera velada pero no por ello menos grave, que hemos evolucionado, que de alguna manera hemos evolucionado y que de ello persisten remanentes en nuestro cuerpos. ¡Mentira, procaz mentira! Mi Dios, El Verdadero, The Only One, me lo ha dicho en sueños: la evolución no es tal, El nos creó así imperfectos para que nos fuéramos amoldando al devenir de los tiempos. Darwin, lo mismo que Carlos Marx, cada cual en lo suyo, estaban equivocados y quien sostenga lo contrario correrá la misma suerte de penurias que espera a Francisco. ¡Os lo doy firmado, estad advertidos! ¡No oséis contradecirme barra de filibusteros de las moral y buenas costumbres que os reviento el culo a patadas!
Es difícil salir a las calles y predicaros, intentar hacer entrar La Palabra en vuestros oídos propensos a la sordera y corazones cerrados como puño de bebé. Me desgasta y a ratos emputece, pero lo hago del puro amor que os tengo,¡ venid a mi iglesia, plagiarios irredentos, reuniones todos los dias de 18 a 21 hrs. menos el jueves!
Otro de los que a usanza de los antiguos trovadores y cuentacuentos, es un efebo pánida que escribe y comenta en ese muladar de renegados. Desenfunda una historia, tal vez con la intención de que nuestras decisiones en cuanto a exterminar las ratas flaqueen, de lo mucho que le perturba el observar los últimos pataleos de uno de esos bichos tras ingerir un veneno anticoagulante. Las ratas, ratones y similares desde siempre y por siempre serán una plaga, como las que Dios mismo envió a faraón como castigo por su incredulidad. Y este pequeño demonio quiere hacernos enternecer con sus dislates ? ¡Fuego y condenación sempiterna para él y sus defendidas!¡ Al infierno con la película “Ben” aunque el tema central haya sido obra de M. Jackson, otro que debe estar ardiendo junto a al Papa Borja y a Clemente VI, regente y creador de la Catedral de Palmar de Troya! Otra de las allegadas a esta junta de pecadores es una que insiste en hacernos creer que el Reiki es una terapia de sanación y no lo que es: una creación diabólica que el mismísimo Satanás ha puesto en el talento de esta vicaria suya en esta tierra de desolación y sufrimiento para engañaros y entregaros en cuerpo y alma a sus oscuros rituales, haciéndoos olvidar que sólo a través de la oración y renunciación se puede encontrar la paz y salud. ¡Fuego y condenación para ella, sus terapias y sus seguidores, infectos portadores del mal!
Ya os lo he hecho saber, estáis advertidos. No me vengáis después con eso de que “yo no sabía”, “yo creí que…” Antes o después la diñaremos, de eso no hay duda. Antes o después os encontraréis, luego de atravesar el túnel luminoso y recordar cada instante de vuestras miserias y miserables vidas, conmigo; estaré esperándoos con una libretita negra en que estarán los nombres de los que no tienen cabida; de los que por siempre se pudrirán en el infierno por los siglos de los siglos y edades inconmensurables.
¡God save the Queen, Viva Coblenza!

 

 

 

 

© La Consulta de Kurilonko 2014, Anno Domini.

 

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Humor., Mi mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL SERMON DE KURILONKO O EL ECLESIASTES RELOADED.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Matias Bugallo dijo:

    Es grandioso, gracias por linkearme e este increíble texto. Espero leerte mucho más. Un abrazo

    Me gusta

  3. Gracias Matías por pasar y opinar, que de eso se trata este juego. Saludos desde el Sur del Mundo, eres bienvenido aún siendo un pecador consuetudinario.
    Abrazos gigantescos, bro.

    Me gusta

  4. hljorge dijo:

    ¡¡¡MAESTRO!!!
    Renaciste con toda la potencia.
    Puedes nombrar a Verónica En Humor Arte http://veronicaboletta.wordpress.com/, la impía que PIDIÓ, con su estilo de dama, que mostrara mis partes pudendas para satisfacer sus más ocultos e inconfesables delirios.
    Cristina Reiki es salud es una chica “inocente” que proporciona Reiki. Cuando dijiste que el Reiki te había producido “algo” creí que tenías otro brote. Luego me enteré que la Ciencia alemana -grandes los alemanes- había empezado a aplicarlo.
    Francisco Javier tiene nombre de Papa. Sus problemitas mentales son por ese karma.
    El “efebo pánida” es Matías de Olvidable Polaroid. No sé qué carajo significa “efebo pánida”, para mi es sólo un enfermito mental que escribe con toda la pasión.
    ¿Cómo es que conoces mi sitio, Maestro?, los que se quedan ahí tienen graves problemas en la cabeza.
    ¿Sabías que los católicos quemamos a los falsos profetas?
    Bueno, ustedes nos crucificaron a nuestro Cristo. En eso andamos parejo.

    Atte
    Prensa del Máximo Pajero.

    Me gusta

  5. hljorge dijo:

    Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    Monstruosa herejía

    Me gusta

  6. ybag dijo:

    Sin duda maestro,tu eres el elegido.
    Todas esta seguidilla de falsos profetas son la prueba de que el anticristo esta cerca y quiere impedir que cumplas con tu misión.
    Saludos desde el infinito :*

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

