¡ALLAHU AKBAR!


Autor: Kurilonko.

Globalmente hablando, en la actualidad hay alrededor de 1.200.000.000 de musulmanes.

Según distintos servicios de inteligencia, de tal cantidad entre un 15% a un 25% son radicales fundamentalistas.

Para los efectos de este artículo, convengamos que sólo son un 10%

Si lo llevamos a cifras absolutas, tenemos que alrededor del mundo hay 120.000.000 de musulmanes consagrados a destruir la civilización occidental.

Pensemos que el atentado a las Torres Gemelas fué llevado a cabo por 19 de ellos.

Pensemos también que aproximadamente 1.200 Jihaidistas británicos y franceses participan en la guerra en Siria e Irak y que en algún momento volverán a sus países de origen o, premunidos de sus pasaportes, a otros.

Aunque muchos traten de rehuir el mensaje, el hombre de negro nos está diciendo que nada importa más que su ideología y que nadie está a salvo

Aunque muchos traten de rehuir el mensaje, el hombre de negro nos está diciendo que nada importa más que su ideología y que nadie está a salvo.

Hoy escribo desde el dolor, la indignación y lacerante preocupación al contemplar la imagen que ilustra esta entrada; no hay meticulosas estadísticas ni citas, sólo la foto de dos hombres con el desierto de fondo y el pulso invisible del horror que encierra la muerte; brutal y sangrienta muerte que ante las cámaras dará la bestia negra a su presa inerme. ¡Al lahu akbar!(*)

Te pido reflexiones en lo que en ese momento, suspendido en el tiempo y perpetuado para vergüenza de una comunidad que abraza esa religión de manera honrada y piadosa, sentía James Wright Folley: sabía que pasaría con él y, lo más horrible, cómo. ¡Allahu akbar!

Analizar lo que en cientos de crónicas se ha dicho y repetido es redundante. También lo es volver a los remanidos argumentos reivindicatorios: humo sobre el agua.

Es cierto, y en eso quiero ser claro, que hay una inmensa mayoría de musulmanes que a lo largo y ancho del mundo vive su fé en paz, sin las estridencias ni intolerancia  que día a día nos sacude a través de los medios, cómplices por comisión u omisión de la barbarie que implica el islamismo radical como lo es el que encarna en los jihaidistas.

¿ No debería ser terriblemente preocupante para todos que el asesino encapuchado hable correctamente inglés, con acento londinense a mayor abundamiento? ¿ No nos dice nada aquéllo? ¿ Cómo es que no se han producido manifestaciones masivas trás la decapitación del periodista  James Wright Folley, largo tiempo rehén de la jihad?

Acá no se trata de una reivindicación territorial, aunque se la trate de vincular para que al mundo occidental no le sea tan repulsiva la idea de ver en cada ciudad ondeando la enseña del Islam . Mal que mal, si se consigue que el común de la gente crea que todo se inscribe dentro de la lucha del pueblo palestino contra el miserable judío y el imperialismo norteamericano, hay mucho avanzado. Pero nó, no se trata sólo de eso. Se trata simple y llanamente de, -además de eliminar hasta el último judío  sobre la faz de la tierra-, eliminar a todo aquél que no se convierta al Islam y declare que “Alláh es Alláh y Mahoma Su Profeta”(en el año 627 es entregada la Surah 9:5 donde el mismo Alláh, compasivo y tolerante de los inicios en La Mecca, ordena: “mata a los infieles donde sea que los encuentres”) Infieles, somos todos los que creemos en un dios distinto a Alláh o no creemos en ninguno y debiéramos estar preocupados, esta gente está hablando y actuando en serio y tiene los medios materiales, financiamiento y personas dispuestas a inmolarse en nombre de su dios o asesinar a cuantos sea necesario con la única finalidad de conseguir  que de Este a Oeste, en cada pueblo se escuche la voz del muecín llamando a la oración. ¡Allahu akbar!

Ver  a un ser humano indefenso sin ninguna posibilidad de salvación esperando, consciente de que esos son sus últimos segundos de vida, a ser decapitado en un ritual sangriento y brutal a más no poder, es un mensaje que deberíamos considerar. No es el primero ni será el último, lamentablemente.

Al lahu-akbar

En otra grabación de video , aparece un jihaidista hablando en español:“Le digo a todo el mundo como una advertencia: Vivimos bajo la bandera islámica, el califato islámico.
Moriremos por ella hasta que liberemos esas tierras ocupadas, desde Yakarta hasta Andalucía y declaro: España es la tierra de nuestros antepasados y la recuperaremos con el poder de Allah”. ¡Allahu akbar!

(*) Allahu akbar:

En árabe: الله أكبر, Allāhu akbar, «Dios es [el] más grande»; también llamada takbir y tekbir  (en árabe: تكبير, takbīr)  es una profesión de fe del islam muy utilizada en el mundo musulmán como exclamación informal y expresión formal de fe.

La expresión está compuesta por la forma Allāhu, nominativo de Allah (Alá), traducido por «[el Único] Dios», y la forma akbar, superlativo del adjetivo Kabir «grande», traducido por «más grande».

Esta frase es recitada por los musulmanes en muchas situaciones diferentes: para expresar la alegría, en signo de aprobación, para alabar un orador, como grito de batalla o para darse ánimos en caso de grandes problemas. Igualmente, a menudo en vez de aplaudir, alguien grita «¡takbir!» y la multitud responderá en coro «Al·lahu-àkbar»

Como expresión formal de fe, el takbir es la primera frase de la llamada a la oración (àdhan) dicha por el muecín. Es la expresión que se utiliza para indicar que la oración comienza (iqama) y después se repite para indicar cada etapa de la oración. (Wikipedia)

N del A: La exclamación dada por el verdugo al decapitar a un infiel es la misma, ¡Al Lahu akbar!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Debate, Israel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡ALLAHU AKBAR!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. etarrago dijo:

    Mira Kurilonko, cuando niño me enseñaban que nuestra civilización actual estaba basada en tre grandes pilares: Religión, Contrato y Familia. ¿Qué queda de todo ello? – La crisis la llevamos dentro, somos débiles y … van a noquearnos en cuanto puedan.

    Me gusta

    • Es cierto lo que dices, Etarrago; lamentablemente es cierto.
      Hemos hecho todo lo posible para colocarnos, por acción u omisión, en la posición de equilibrio inestable en que estamos. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra?
      La religión ( que no debe ser confundida con la fé), ha sido utilizada, partiendo por interpretaciones funcionales a intereses que no tienen, en el fondo, nada de piadosos o que reflejen la dedicación a la cualidad humana en que el Hombre es su centro y objeto de Dios ( o dios) cualquiera sea el concepto que se tenga, o nó, de El.
      Si entendemos por contrato, el empeño en cumplir con los compromisos adquiridos; cumplir con la palabra empeñada aunque cueste o duela; ese concepto, el honor, se perdió sepultado bajo las ansias de conseguir escalar, progresar o adquirir, donde todo vale incluso olvidar el compromiso. Recuerdo que mi viejo hacía negocios donde el único contrato era un apretón de manos; cumplido ese rito, nada había que hacer más que cumplir aunque las condiciones que lo motivaron cambiasen: no era necesario ir donde el escribano ni testigos. ¡Que anacrónico aparece mirado en retrospectiva!
      ¿La familia? Aquella en que la conversación no era suplantada por la tele, en que al menos uno de los padres estaba en casa cuando regresabamos de la escuela o cuando nos íbamos, está en vías de extinción. Y ello ha traído graves consecuencias, qué duda cabe.
      Hoy por hoy, los padres,-bueno, la mayoría-, teme a sus hijos. Les temen a dictar y hacer cumplir normas de convivencia y disciplina lo cual ha desembocado en una marea de pequeños emperadores que se creen que el mundo, partiendo por sus mayores, está en la obligación de cumplir hasta sus caprichos. La vida, su decurso, les mostrará a veces de maera dolorosa o incómoda que ello no es así. Pero bueno, así vá la cosa.
      Saludos desde el Sur, viejo querido.

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        Los judíos viejos son aterradoresj Escuché a judíos jóvenes burlarse del Holocausto.

        Me gusta

        • Eso demuestra, dolorosamente, que en el mundo judío hay disenso en muchos temas; que hay opiniones a favor y en contra como en toda sociedad y que algunos jóvenes piensan que observar una actitud como la que describes, es cool. Y es horrible porque todos los judíos tienen en su historia a familiares caídos bajo la guadaña del tercer reich.

          Me gusta

          • hljorge dijo:

            Ustedes se apartan. No existe un “mundo judío”. ¿Sabés que ustedes son seres humanos y que podríamos calcular quienes han sufrido más en la historia de nosotros los humanos?

            Me gusta

      • etarrago dijo:

        No lo podía haber expuesto nadie mejor, Kurilonko. Un abrazo.

        Me gusta

  3. Buenas, en el fragmento que pone: “Surah 9:5 donde el mismo Alláh, compasivo y tolerante de los inicios en La Mecca, ordena: “mata a los infieles donde sea que los encuentres”)”……. No se de donde sacaste esto, pero creo que antes de decir algo tendrias que asegurarte!!! Soy musulmana y en nuestro sagrado libro: El CORAN. En ningun lugar dice que se tiene que matar a alguien…. el contrario matar a un ser humano es el pecado mas grande que puedes cometer!!! Y en cuanto al Islam, el Islam es PAZ, si un musulman comete algun error, culpad al musulman noo al Islam!!!

    Me gusta

    • Buenas tardes. Veamos.
      ¿De dónde saqué eso? Pues del Corán, no lo he inventado.
      Aclaración inmediata: Respeto tu fé y la forma en que la llevas adelante y tengo clarísimo que no se puede decir que todos los musulmanes son terroristas; lamentablemente para el Islam, todos los terroristas que han sembrado odio y destrucción, son musulmanes.
      De la misma manera que en los textos basales de otras corrientes religiosas, el Corán está plagado de contradicciones que han sido resueltas de una forma sencilla y práctica: gana el que haya sido escrito con posteridad. En la Surah 2:106 es introducido el concepto de abrogación: ” No hay verso que suprimamos o hagamos olvidar sin traer en su lugar algo similar o mejor. ¿ Acaso no sabes que Alláh es poderoso sobre todas las cosas?” Y esa es la razón que para los musulmanes, donde hay contradicción, entra en funcionamiento el concepto descrito, donde normalmente, los de contenido pacífico, escritos antes, son encimados por los violentos.
      Un ejemplo claro de lo anterior es la Surah 2:256, escrita en el año 614 donde se declara la no obligatoriedad de la religión; lamentablemente, en el año 627 es entregada la Surah 9:5 donde el mismo Alláh, compasivo y tolerante de los inicios en La Mecca, ordena: “mata a los infieles donde sea que los encuentres”
      Para desgracia de quienes sustentan la idea del Islam compasivo y tolerante, la Surah 9 del Corán es la última revelación en la vida de Mahoma e infortunadamente, es la que contiene algunos de los pasajes más desagradables que incluyen el ejercicio de la violencia como mandato divino. Por otro lado, cualquier apologista que tome en cuenta al Corán para justificar o desvirtuar la violencia encomendada por Alláh deberá, necesaria y obligadamente sujetarse al concepto de abrogación y al contexto cronológico de los versos a que recurra en su análisis.
      El verso: “…habla con justicia a la gente…” ( sura 2:77), queda anulado, abrogado, por: “…lucha y asesina a los paganos, allí dondequiera que los encuentres, captúralos, rodéalos, miente y espéralos con cualquier estratagema; pero si se arrepienten y siguen la oración y la caridad establecidas, abre tu camino a ellos…” ( sura 9:5). Imposible entender una cosa distinta a lo expresado en ese texto.
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

  4. Pingback: DANIELAGZN, BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM, TOLERANCIA Y AUTODEFENSA | LA CONSULTA DE KURILONKO

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s