OSCAR ANDRADE, LOS ILLUMINATI, LOS JUDIOS Y EL PLAN ANDINIA.


AUTOR: KURILONKO

Para nadie es un misterio que Internet ha producido un efecto paradójico: tanta información ha desembocado en un estado de desinformación. En efecto, todo el conocimiento que uno quisiera adquirir está ahí. El gran drama es separar la paja del trigo. Existe una enormidad de blogs y webs en donde es posible, para el que quiera informarse o aprender, encontrar temas tratados desde la razón y el rigor científico como este, este y este otro y que, de pasada, desmontan los bulos, conspiranoias y magufadas con que algunos nutren su saber.

Y está el otro tipo de información y periodismo basura cuyos estandartes son Trinity y Rafapal (” periodismo para mentes galácticas” reza su presentación, lo cual nos permite ir lampareando de qué pezuña cojea el autor)

Pués bien, el objeto de nuestros desvelos ha elegido para informarse, entre otros, a estas dos insignes e indiscutibles representantes de la magufada  conspiratoria y eso, da luces acerca de la solidez argumental, lo razonado de su jucio y peso probatorio de las elucubraciones con que suele deleitar a su feligresía; lo peor de todo es que en su derrape, arrastra consigo a una ingente cantidad de terrícolas que  creen a pié juntillas lo que les quieran hacer creer.

Ser ignorante no es un demérito ni vergonzoso baldón; todos en algun punto lo somos. Y es que de la constatación de la ignorancia propia surge el deseo de saber, aprender en suma. Creer que sabes y desde ese falso concepto informar a otros es una canallada.

Para no caer en una falacia ad hominem, diré de Oscar Andrade que es un cantautor chileno, al parecer retirado de los circuitos artísticos, cuyo disco “Noticiero Crónico” le puso en el candelero de la popularidad a mediados de los 70’s. Ahora, aparece como conspiranoico aferrado a un tema fácil y que vende: la conspiración sionista para adueñarse del mundo y de la Patagonia Chilena en particular.

En su página de Facebook, que me fué linkeada por un amigo para demostrarme las aviesas intenciones del judaísmo internacional, encontré esta perla:

ESTA ES LA REALIDAD DE LA COMPRA SIONISTA DE NUESTRA PATAGONIA

Michelle Bachelet recibio el informe de Inteligencia del Ejercito de Chile el 2006 acerca del PLAN ANDINIA, y ella NO hizo absolutamente NADA!… Porque fue el sionista-Illuminati Agustin Edward Eastman quien la puso literalmente en el Poder.

Luego, y por los “favores concedidos”, los Illuminati-sionistas la premiaron con un cargo en la ONU para realzar su imagen internacional para impresionar a los chilenos y le dirigieron mediaticamente su campania presidencial para llegar al poder nuevamente, sin tener merito real ni capacidad alguna para su cargo.
Son otros los que gobiernan por ella.

Si no me cree, vea el mapa y juzgue por usted mismo.
ESTO LO HACE UN/A PRESIDENTE DE CHILE O UN/A TRAIDOR/A???

Y acá vá el mapa:

Esta es la prueba definitiva, según Oscar Andrade, que los judíos están llevando adelante el Plan Andinia.

Esta es la prueba definitiva, según Oscar Andrade, que los judíos están llevando adelante el Plan Andinia.

Debo aclarar, además, que la Sra. Presidente no es un santo de mi devoción y que estoy en completo desacuerdo con las decisiones tomadas por los distintos gobiernos de la Concertación luego del retorno de la democracia, en orden a vender a extranjeros, sean quienes sean, gigantescas extensiones de territorio a título y objeto que sea.

En el mapa de más arriba puede verse territorios patagónicos ubicados tanto en el lado chileno como argentino, que son propiedad de Douglas Tompkins, magnate norteamericano y que además ejerce como conservacionista, ecologista radical. Tampoco voy a emitir juicio sobre este y otros personajes que han ido adquiriendo tierras en cantidades inmensas a este y al otro lado de los Andes. No es ése el fondo de este miserable escrito. El fondo es la conspiranoica delectación que enarbola Andrade en su página, vitoreada y aclamada por sus seguidores -entre los que está mi amigo- para demostrar, desde la más babilónica ignorancia y sin prueba alguna que los judíos, mediante el plan Andinia, se están adueñando de nuestra Patagonia como parte, imagino, del Nuevo Orden Mundial, bazofia intragable pero que es digerida sin masticar por aquellos que ven una conspiración trás cada árbol.

¿ Qué es el Plan Andinia?

El mencionado plan, no tengo claro si es de su autoría o nó, fué divulgado en 1971 por el ultraderechista profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende, como la versión light  2.0 de la patraña fenomenal como  es ” Los Protocolos de lo Sabios de Sión”, libelo infamante cuya falsedad ha sido más que demostrada pero, sigue incólume en el ideario de Andrade.

Según esta teoría conspirativa, el plan trataría de un supuesto complot para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Aunque esta teoría es relativamente reciente, tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras en Palestina o en la Argentina para la creación de un Estado judío.  En realidad, la opción de crear un estado judío en la Patagonia fue propuesta sólo teóricamente  por Herzl, considerando la  adquisición hecha por los Estados Unidos de Norteamérica de Alaska a los rusos, pero esta idea fue descartada rápidamente por inviable, pero este pequeñísimo detalle no ha sido considerdo por el inefable Oscar Andrade, asumiendo con cierto riesgo que haya leído el libro. Pero, ése es un detalle sin importancia; cuando se trata de lanzar al aire una conspiración, por más disparatado que sea su objeto o realización, no es necesario ser muy riguroso en cuanto a aportar pruebas: basta con afirmarlo con machacona persistencia  como decía Joseph Goebbels ministro de propaganda de Hitler: “miente, miente, que algo quedará; cuanto más grande sea la mentira, más gente la creerá” Y en el caso de autos, así no más es.

Uno de los argumentos de peso que esgrime, sin tener pruebas por supuesto, es que Inteligencia del Ejército de Chile presentó a la presidente en el año 2006 un informe acerca del Plan Andinia. Falso. El informe a que alude Andrade es uno que reiteradamente se les ha hecho a partir de la administración de Ricardo Lagos a los sucesivos mandatarios en cuanto a permitir la adquisición de desmesuradas compras de territorios por parte de extranjeros, haciendo hincapié de los riesgos geopolíticos implicados al quedar, en el caso de, por ejemplo, las compras hechas por Tompkins, prácticamente el país dividido en dos. Sólo en la imaginación de Oscar aparece la mención “Andinia” en el citado informe de inteligencia pero bueno, no se vá a detener en minucias que pueden agujerearle el globo que se empeña en inflar para deleite de sus 2000 seguidores, entre ellos mi amigo.

Lógicamente que los argumentos desde la razón no tienen cabida en la conspiranoia.

¿ Tendría algún sentido que el Estado de Israel, después de su interminable lucha para conseguir un lugar en sus tierras ancestrales, dejara todo, sus muertos incluídos, para venirse a la Patagonia? ¿ O sólo sería algo así como una sucursal ?

Pensemos en la claridad mental que tiene Andrade cuando derrapa de esta manera:

Oscar Andrade No porque Tompkins tieen miles de Kybutz bajo sus bosques en secreto y los se porque un amigio de infancia mio los contruyo.

Sospecho, que el insigne Oscar no tiene la más puta idea de lo que es un Kibbutz, porque aseverar que Tompkins tiene miles, en secreto, bajo sus bosques es una estupidez babilónica. Pensemos. De lo que leí, se dice que son 4.000; Sigamos, un kibbutz es un establecimiento productivo como una granja o industria, en el que además de la unidad producctiva en sí, hay el espacio donde viven las familias de quienes trabajan en él. Convengamos que los que oculta Tompkins, sólo emplean a 50 personas cada uno; si son 4000 como él asegura, habría ¡200.000 judíos trabajando subrepticiamente en la Patagonia! ¡ Doscientos mil…! ¡ La población de una ciudad como Concepción! Ahí es nada, como diría un amigo español. Y sus seguidores aplauden desaforados, menos uno que derechamente se alborota y echa un par de pelos en la sopa de Andrade:

Su Vavra: El sr. Andrade tendrá alguna idea de lo que es siquiera un kibutz? 4.000 demuestra que lo ignora completamente. Vaya mas allá de su amigo… investigue con mas seriedad… Que estamos comprados y llenos de corrupción, sí. Pero si se pone a dar datos con esa certeza, solo muestra su ignorancia por mucho que viva en Alemania.

Y derechamente, al delirio extremo:

Oscar Andrade 11.000 soldados israelitas en nuestro territorio son inaceptables!

De dónde saca esas cifras es un misterio, pero que impactan, impactan. Otra cosa es si son ciertas o no. Imaginemos: 11.000 soldados de cualquier nación de visita en cualquier nación. Tengo la impresión que no pasarían inadvertidos, digo. 11.000 fulanos deambulando por mi vecindario, hablando un papiamento incomprensible, ¡Merde!, lo siento Oscar, creo que se te pasó la mano en tus dislates.

Disculpen, creí que era extremo porque no había visto esta patinada:

Oscar Andrade: En Chile existen tres entradas al centro de la Tierra. Antofagasta, Santiago a la cordillera y en el volcan Melimollu. Como toda enfermedad, la cura comienza por reconocerla. Lo p[rimero que hay que hacer es difundir como locos la noticia, organizar e ir a marchas con el tema sin importar quien las organize. Los moderados en estos caso no sirven porque se cagan enteros. Hay que imprimir fuerza a la propaganda. Eso es lo primero. Luego llegaran los que tienen que llegar y cada uno aportara con sus ideas. Lo primero es la difucion y UNION de TODOS LOS CHILENOS sin distincion politica. La politica la usan los sionistas para separar.

Tampoco se puede dejar de considerar que:

El empresario mediático Ted Turner (CNN) fundó una empresa, Primavera Argentina, mediante la cual adquirió una hacienda de 50.000 hectáreas en la provincia de Neuquén.

Los modistos Carlo y Luciano Benetton poseen tres estancias en la misma región, que abarcan una superficie de 100.000 hectáreas, y el actor Sylvester Stallone ha adquirido miles de hectáreas al sur de Bariloche pero, pasan inadevertidos, piola.

Me dan ganas de decir, como en las series gringas: “no más preguntas Su Señoría, su testigo”

© La Consulta de Kurilonko 2014.-

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Debate, Israel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

105 respuestas a OSCAR ANDRADE, LOS ILLUMINATI, LOS JUDIOS Y EL PLAN ANDINIA.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hljorge dijo:

    ¡Por todos los dioses!, nadie quiere caer en una falacia ad hominem > res non verba -la vaca no habla-.
    No entiendo, bro’, por qué sigues respondiendole a psicóticos en particular. Es tarde. Difícil superar la propaganda antisemita que Vaticano realizó durante siglos.
    Como católico apostólico romano yo le prendería fuego a Francisco. Algo aceptado en nuestra Fe. Pero es un poco complicado.
    Por la Paz. Shalom.

    Le gusta a 1 persona

    • En realidad, HL, lo hice por joder.
      No he entrado en discusión con el personaje porque sería un desgaste inútil.
      Si entró derechamente en el terreno de la magufería, al decir que hay tres entradas al centro de la tierra ¿qué podría decir? Queda claro que si es capaz de tragarse ese infundio mandando a la mierda todo el conocimiento científico que hay sobre ese tema, es poco lo que se puede argumentar. No al menos desde la razón.

      Me gusta

    • y si es cierto?…. quizas auento las cifras para impactar, pero israel sabemos como actua siempre en las sombras con intrigas y mucha agresion, o sea yo lo analizaria.

      Me gusta

  3. Juan Perez dijo:

    Eugenio Tuma del PPD también habla de los 10.000 “turistas” israelíes que hacen mapas cartográficos de la Patagonia cuya fuente son carabineros y militares.

    Me gusta

  4. Rodrigo Rojo dijo:

    No se cómo llegué acá, pero el q escribe el blog es muy ingenioso y bien informado. De paso estoy de acuerdo con él: A Oscar Andrade hace rato q se le fueron los enanos al bosque, he leído algunos posteos en Emol y da vergüenza ajena. Una pena por él, me sigue gustando “por amor”. Ah! y es de mediados de los 80′

    Me gusta

  5. Bueno, es de esperar que puedas regresar acá a leer esta respuesta.
    Genial eso de que se le fueron los enanos al bosque, no estaba en mi repertorio.
    Se agradece lo de ingenioso y bien informado: bálsamo para la autoestima.
    Al meollo:
    Como tú, creo que es un buen cantautor independientemene que no comulguemos con sus ruedas de carreta. En mi caso, al menos, trato de ejercitar el espíritu crítico y eso es lo que echo de menos en muchos sitios que informan al voleo, tratando solamente de caer bien a la feligresía.
    Es muy simple echar a correr un bulo; es cuestión de apelar a los temores e incertezas que hoy por hoy están presentes en todo momento; vivimos en un mundo cambiante que cíclicamente se vé inmerso en crisis de todo tipo y eso, es un caldo de cultivo propicio para los conspiranoicos y los magufos tipo Salfate, por poner un caso local.
    Si le sumamos la flojera recalcitrante en eso de buscar información, buena información, y quedarse con algunos videos de youtube y algún artículo de titulares llamativos en Internet, es cosa de chutear y abrazarse para recibir miles de visitas.
    Sería imposible para mi demostrar a Oscar que está equivocado porque en último caso, aduciría que las fuentes históricas que le estoy mostrando, son parte de la conspiración del judaísmo internacional que esto, que lo otro y lo de más allá. ¡Cuác!
    Me ha quedado la duda sobre “mediados de los 70’s” Me parece que Noticiero crónico, el tema que hizo conocido a Andrade salió por ese tiempo. Luego le siguió, no necesariamente en ese orden, “Vida” y “La tregua”.
    Bueno viejo querido, un gusto tenerte por acá, eres bienvenido.

    Me gusta

  6. E. Alejandro Toro dijo:

    Siempre me cayó bien el cantante Oscar Andrade (hace muuuuchos años), pero como dijo alguien antes que yo, en la actualidad, da vergüenza ajena leer sus comentarios y advertencias acerca del plan andinia.
    Expusiste muy bien el tema
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias E. Alejandro.
      El drama que tienen los conspiranoicos, del estilo del inefable Oscar, es que no se detienen a pensar que, hay una diferencia enorme cuando en algún artículo de periodismo basura, se emplea a diestra y siniestra términos tales como “podría”, “supuestamente”, ” fuentes confiables”, “funcionarioquenoquisoidentificarse”, y otros de ese talante y que en realidad no afirman nada y menos, citan fuentes confiables en donde está la información que ellos esgrimen.
      Si tu o yo afirmamos algo, como por ejemplo que la tierra es redonda, debemos nosotros probar que la tierra es redonda. Esa minucia,-pruebas-, Oscar ha decidido que al parecer no son necesarias y que debiera bastar a la feligresía con sus dichos para tener la certeza de que sus afirmaciones son ciertas. Yo creo que son falsas y no tengo obligación de probar que lo son.
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

  7. Hola Oscar, algo más que agregar? porque veo que la noticia que enlazas,y que ya había leído, en absoluto sirve como prueba o susento de lo que afirmas.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Esperaba, nos dieras las coordenadas geográficas de dónde se encuentran las entradas al centro de la Tierra; en una de esas, se podrían poner en los ofrecimientos turísticos del país y destronar de una buena vez a Isla de Pascua o Chiloé.

      Me gusta

  8. Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:

    A PROPOSITO DEL PLAN ANDINIA Y LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR TURISTAS ISRAELÍES

    Me gusta

  9. Y van a llamar a estas tierras, nueva jerusalen, y lo mas probable que por ser un pueblo milenario, sean ayudados por extraterrestres.
    kurilonko, por esta zona tenemos un refran que dice, no gastes polvora en chimango. Un abrazo

    Me gusta

  10. Pingback: CHILE: OSCAR ANDRADE ASEGURA CONOCER TRES ENTRADAS AL CENTRO DE LA TIERRA. | LA CONSULTA DE KURILONKO

  11. NANDO dijo:

    Hola kurilonko… soy un español que tirando del hilo, tras el atentado de falsa bandera ocurrido en francia, después de los cometidos en españa, inglaterra y estados unidos, 11-s, 11- m, y 7-j, me entero de la existencia de los protocolos de sión… los descargo, los leo y me intereso por su historia, por su supuesta falsedad o veracidad… y me surgen muchas preguntas sin respuesta que te planteo por si pudieras responderme.
    1ª) suponiendo que los protocolos de sión son falsos, ¿por qué se cumple en la sociedad occidental todos los pasos que allí aparecen?
    2ª) ¿por qué todos los banqueros importantes son judíos o tienen relación con los judíos?
    3ª)¿por qué todos los congresistas y, por supuesto, los aspirantes a presidentes en USA forman parte de el comite de asuntos publicos estados unidos – israel , AIPAC?
    4ª)¿cómo ha sido israel capaz de crear un estado propio sin poseer un grandísimo poder?
    5ª)¿cómo se explica que los banqueros judíos fueron capaces de financiar la revolución bolchevique y el ascenso de hitler al poder?
    en fin, son estas dudas y muchas otras las que me surgen y las que me tienen desconcertado, pues siento que, de alguna manera, lo que ocurre en el mundo encaja como una llave en una cerradura a los planes sionistas… entonces, me gustaría que alguien informado como tú, me haga dudar, pues lo necesito, pues la realidad que me he encontrado es mucho más asquerosa de lo que pudiera imaginar…
    gracias por tu respuesta

    Me gusta

  12. Mierda!!!!
    Discúlpame Nando, tu respuesta vá a tener que esperar. Estaba en el punto cuatro contestándote, varios cientos de palabras y en algun momento oprimí una tecla que no debía y se me fué…
    Voy a tratar de reconstruir….
    ¡demonios!

    Me gusta

    • Le Chat dijo:

      Hola… Perdón por entrometerme, lamento que se te borrara la respuesta, Ley de Murphy.
      Ley de Murphy también también para las teorías de conspiraciones….. Guatean porque nadie es capaz de armar una operación al estilo de “Misión Imposible” sin que se le escape un pedo..
      Gracias x tus jugosos artículos
      Le Chat

      Me gusta

      • Dále no más, Le Chat, de eso se trata.
        Si ya dos personas son demasiadas para guardar un secreto, no pensemos en unos cuantos cientos o miles pero, para los conspiranoicos ese es un detalle sin importancia, lo mismo que las pruebas. En fin, así vá el asunto, profunda e irreversiblemente guateado.
        Saludos, gracias por detenerte a comentar.

        Me gusta

  13. RAUL SANTANA dijo:

    El artículo o comentario me parece guarda mucha carga contra Oscar Andrade. Obviamente no es él quien puso el tema en las redes sociales, de aquí a unos años son miles las personas que escriben al respecto, tanto así que existen otros sitios que se dedican por entero a atacar y desenmascarar este PLAN ANDINIA.
    Sin mayores pretenciones de querer revertir la opinión de los detractores de este PLAN, agradecería si alguien me explica por qué año tras año los jóvenes israelíes después de su servicio militar, visitan la Patagonia chilena como si respondieran a un instructivo. Lo que digo es tan real, como que estúpidamente varios de estos jóvenes haciendo caso omiso a las normas del parque Torres del Paine, donde se prohibe hacer fogatas, las han hecho y han causado gigantescos incendios con el daño imaginable al paraje que tantos turistas visitan. Sin ir más lejos, esta semana, la autoridad está expulsando de Chile a tres israelíes por esa razón (ver prensa)
    LAS COMPRAS DE GRANDES PREDIOS POR PERSONAS DE ORIGEN JUDÍO TAMBIÉN SON REALES. POR FAVOR QUE ALGUIEN SERIO ME EXPLIQUE.
    Y POR ÚLTIMO, QUISIERA AGREGAR QUE ANTE TANTA CONMOCIÓN, PREGUNTÉ A UN AMIGO JUDÍO QUE DE TAN REAL HABÍA EN EL PLAN ANDINIA. Y EN TONO MUY MOLESTO Y EN FORMA ESCUETA ME RESPONDIÓ. ENTRA EN LA PÁGINA http://WWW.RESISTENCIARIA. CL ó COM, NO RECUERDO.
    Una recomendación, para hablar de cualquier tema, antes hay que informarse. No basta un barniz, esa es la forma más típica de hablar puras huevadas.

    Me gusta

  14. En algo estamos totalmente de acuerdo, ya que es aplicable en ambos sentidos: ” para hablar de cualquier tema, antes hay que informarse. No basta un barniz, esa es la forma más típica de hablar puras huevadas.”
    En todo caso, hace unos días, Oscar estuvo por acá y en lugar de debatir y defender su posición lo que hizo fué dejarme un enlace donde se detallan las agresiones sufridas por unos israelíes en Chubut, Argentina. No lo hizo.
    Tampoco tu estás desmontando lo que señalo en el artículo, sino. te das vueltas en los mismos argumentos.
    ¿Conoces algo de lo planteado por Theodor Herzl en su libro El Estado Judío ( Der judenstaat)? porque de ahí, los conspiranoicos han sacado la idea del plan andinia. Si no lo has hecho, es una lástima porque eso viene a corroborar aquello en lo que estamos de acuerdo.
    ¿ No te parece una estupidez gigantesca que en lugar de meterse a google earth y desde ahí sacar toda la información y fotografías excelentes de la geografía y topografía de Chile, prefieran “cartografiar” ( imagino que a lápiz y papel, o fotografiando), como lo asegura el diputado Tuma?
    Hay que usar la razón,Raúl. Eso es lo que hago y a partir de ahí, publico.
    Una pregunta, al pasar: ¿ crees en lo que Andrade afirma;crees que Los Protocolos de los Sabios de Sión son reales?
    Saludos.

    Me gusta

  15. claudi dijo:

    A TODAS LUCES, TU KURILONKO ERES UN MALDITO SIONISTA

    Me gusta

    • ¡¡Oooooh, pero que genial deducción que has sacado,Claudi, felicitaciones!!, imagino que el esfuerzo intelectual que hiciste para lograr tamaña muestra de ingenio ha sido gigantesco, acorde con la profundidad del comentario que has regurgitado. Simplemente genial, ¡ cómo te envidio!
      !! אני יהודי , אידיוט

      Me gusta

  16. Andrade dijo:

    Además de lo que dice Oscar hay pruebas de que los judíos sionistas son responsables de los terremotos como el de 2010 (plan haarp); de la conspiración que mató a Kennedy; del atentado a las Torres Gemelas (recibieron un anuncio un día antes y se les ordenó que no fueran a trabajar a las torres el 11-S); del gobierno de la Unidad Popular; de la Dictadura que vendió el país a los intereses sionistas; de mi resfriado de hoy en la mañana; de que haya llegado tarde al trabajo; de que ahora no tenga nada mejor que hacer que escribir acá o leer lo que “investiga” Oscar Andrade.
    En serio: ¿hay que prestar atención a cada loco que sale con una teoría de conspiración?. En una tarde de aburrimiento me voy a inventar dos o tres a ver cómo me va.
    PD: lo de los pasajes al centro de la tierra no es nuevo; los neonazis esotéricos dicen que hitler está oculto en el centro de la Tierra. Lo dijo el nazi chileno Serrano a quien yo en vez de enviarlo como embajador lo habría llevado derecho al psiquiatra, y con medicación permanente.

    Me gusta

    • Lo de tu resfriado y la llegada tarde a la pega, no me cabe duda que fueron los remalditísimos judíos: de esa manera se aseguran que, al haber un ciudadano menos cumpliendo con su deber, el sistema se debilita y propicia la instauración del Nuevo Orden Mundial. No sé cómo la gente no se dá cuenta de aquéllo.¡Ojo con los resfríos!
      En realidad, Andrade, este asunto de las conspiraciones en general y de las conspiraciones del judaísmo internacional en particular, dan para escribir un tratado gigantesco; y otro más grande aún para analizar el por qué la gente se traga esos infundios sin hacerlos pasar primero por el tamiz de la razón y la sana crítica. Y es que es sumamente sencillo hacer correr un bulo, independientemente de su factibilidad o puesta en práctica: siempre habrá feligresía suficiente y entusiasta dispuesta a aplaudir y vitorear al gurú de turno que con delectación les dá una cucharada trás otra.
      El último incendio en Valparaíso, ya tiene culpables: un drone israelí lo causó y el artículo que lo denuncia está por ahí, circulando. ¿ Qué puede sorprendernos entonces? ¿Pruebas? ¿Para qué? Basta un video de youtube y un par de enlaces a páginas magufas que no aportan un miserable antecedente creíble. Onanismo intelectual.
      Y claro, el caso de Oscar tiene tintes de patetismo. No cacha una de lo que está diciendo y menos aporta lo más importante: pruebas contrastables de sus afirmaciones.
      Lamentablemente, hay gente que presta atención a estos dislates; no en vano las webs de magufería desenfrenada como Rafapal, Trinity a Tierra, o Alberto Canosa tienen audiencias enormes en comparación con webs que difunden conocimiento. ¿ Para qué mencionar al Sumo Pontífice ( algo alicaído, eso sí) local, Salfate?
      En fin, viejo querido, me alegro que hayas pasado por acá, reconforta que al menos una persona en este planeta, no se las compra a Oscar. Saludos.

      Me gusta

  17. jan dijo:

    las islas malvinas están siendo armadas, USA quiere invadir Venezuela, los incendios están siendo creados por palestinos, por el otro lado, la union sovietica y china se alían….creo que quieren invadir sudamérica, y será luego, me asusta ver que lamentablemente nos iremos a la mierda como continente, solo veo alentador que países latinos están en trabajo de expulsar todas las bases yanquis de latinoamerica……. pero el plan andina es terrible, leí por ahí que palestina ya es dueña del 60% de agua de mexico, a las finales los incendios hacen bajar el valor de los terrenos del sur, ahora la pregunta es ¿quien se adueñará de esos terrenos? …¿serán judíos, compañías hidroeléctricas, forestales, mineras? …siento temor al pensar el tema…siento impotencia al saber que está realmente ocurriendo….gran blog hermano

    Me gusta

    • Veamos, Jan.
      Es efectivo que este mundo del cual somos habitanes temporales, está sumido en un continuo forcejeo entre potencias que quieren aumentar su hegemonía. Eso es cierto.
      Pero, y acá tengo que contradecirte, el asunto no es como tu crees o entendido que es.
      Lo primero, es que, como lo hago ver en el artículo, el mentado Plan Andinia no existe más que en las mentes interesadas de quienes quieren culpar a los judíos de cuanto desaguisado se produce en el mundo. Y en eso están teniendo bastante éxito, principalmente por la falta de espíritu crítico de la gente.
      Lo importante, Jan, es buscar fuentes de información veraces. No sirve para nada el periodismo basura de que es tan prolífica la red.
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

  18. Sergio A. dijo:

    que raro al único que no le contestó fue a Nando su post de: :
    27/01/2015 a las 15:30, se sacó el pillo con que se le borró la mitad de la respuesta.Quizás fue Oscar Andrade que atravezó por algun portal el que te borró el post.Pffff

    Me gusta

  19. Ingrid Merkel dijo:

    ESTA ES LA ÚLTIMA!!!

    PLAN ANDINIA
    8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.
    La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.
    Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usa en la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,
    Lo que preocupa además es lo que llevarán en esas mochilas tan pesadas, esos 8.000 soldados turistas anuales, que no serán precisamente cepillos de dientes Oral B (una magnífica patente israelí desarrollada por su Procter and Gamble), sino todo un arsenal de granadas, morteros, subfusiles, fusiles telescópicos de largo alcance y toda una parafenalia de artillería militar que están almacenando en los DUMB subterráneos para asegurarse del éxito de su empresa colonialista de ocupación. Que por cierto no tienen ningún problema en pasar por aduana en corredor especial independiente aeroportuario, pues como diría Marine Le Pen de Francia es la ramera de Arabia Saudí y Qatar.
    Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.
    En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.
    Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.
    Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.
    Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.
    Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.
    Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.
    La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.
    La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana. Y que serán pagadas con el nuevo gigante “Comité de Inversiones“, subscrito para la Alianza del Pacífico.
    Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.
    Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.
    Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.
    Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.
    Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.
    NO AL PLAN ANDINIA!!!
    A DIFUNDIR!!!

    Me gusta

    • Debo felicitarte, Ingrid, y alegrarme por mi blog. Jamás había recibido tamaños dislates regurgitados por una sola persona. Más me hubiera gustado y agradecido, en todo caso, que hubiese sido una elucubración tuya y no un vulgar copy-paste de cosas que rulan por la red.
      Esta parrafada que copias, es alucinante, qué quieres que te diga:
      “La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana. Y que serán pagadas con el nuevo gigante “Comité de Inversiones“, subscrito para la Alianza del Pacífico.”
      pero, ¿ entiendes lo que significa? ¡ ajá, me lo imaginaba!
      “Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015” por si no te has dado cuenta, la primavera 2015 acabó y las bases ¿ cuándo? ¡ ajá, me lo imaginaba!
      En fin, es lo que hay… Saludos desde acá.

      Me gusta

      • marite dijo:

        quien es kurilonko???
        cuando leo cada palabras de ustedes, me asusto mucho, ya que esto no se habla en la calles ni en cuatro paredes solo se entera aca con gente como ustedes …. en realidad a mi me gustaria mucho saber mas de mi pais .. como lo hago para leer tus comentarios….

        Me gusta

        • Hola Marite, bienvenida!!
          De partida, no hagas mucho caso ( preferible no hagas caso en absoluto) de lo que escriben personajes como Oscar Andrade y otros “iluminados” como Salfate, por poner dos ejemplos cercanos.Su credibilidad es nula por la cantidad de falsedades que propagan por la red. Si lees el comentario de Ingrid Merkel, que está más arriba, verás que es una copia de otra copia de un artículo que quizás cuándo fué publicado, y lo más importante, por quien. Su veracidad queda al descubierto por lo que hago notar: estamos en el otoño austral y lo que asegura que pasaría para la primavera no ha ocurrido… ( caso similar a cuando anunciaban tragedias y demases para diciembre 2012).
          Es cierto que el mundo en que estamos viviendo es confuso, amenazante a veces y lleno de incertidumbres pero, no es el infierno dominado por siniestras corporaciones y plagado de conspiraciones como quieren hacernos creer. A través de la Historia es un hecho que se repite: en todas las épocas ha habido ese como delirio por creer en amenazas apocalípticas enarboladas y propaladas por personas que entienden lo que quisieron entender a partir de cosas que otras peronas, vaya a saber uno en qué contexto o con qué pruebas las pusieron en circulación. Y en eso estamos.
          Mucho de lo que sostienen estos profetas del delirio, como Oscar Andrade y sus seguidores, son noticias o comentarios aparecidos en internet, básicamente de blogs y webs de periodismo basura sin ninguna validez objetiva. No tienen fuentes fidedignas y contrastables que le den algo de peso.
          Hay qu ejercitar el espíritu crítico, Marite. Cuando te encuentras con información como la que estamos analizando, tienes que hacer el autor tres preguntas:
          ¿ Cómo lo sabes? ¿Qué pruebas tienes? ¿ Dónde puedo encontrar esas pruebas?
          Por cierto… Kurilonko, un humano común y corriente que un día se le ocurrió ponerse a escribir estas y otras cosas.
          Abrazos gigantescos, Marite. No te preocupes en demasía, este planeta sigue siendo un buen lugar, a pesar de lo que digan…

          Me gusta

          • marite dijo:

            EEHH GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO VEO QUE HAY UN DEMANDA INCREIBLE DE IMFORMACION DE NUESTRO PAIS … ME GUSTARIA SABER CON QUE COMENTARIOS ME QUEDO , PORQUE HE LEIDO DE LOS DOS PROTAGONISTAS Y HAY MUCHA SIMILITUD , EN LOS COMENTARIOS … AHORA YO NO PIDO LA VERDAD SOLO QUE NO SE BURLEN DE LA GENTE QUE LOS SIGUE , NADA MAS QUE ESO GRACIAS ….

            Me gusta

            • Gogoito dijo:

              Kurilonko, usando la razón, como es su recomendación, está claro que usted está apoyando una versión a favor de descartar cualquier sospecha de una conspiración en la compra de miles de hectáreas en el sur de Chile y Argentina (se calcula QUE SON más de UN MILLÓN DE HECTAREAS) por parte de ciudadanos judíos y la visita de centenares de jóvenes “mochileros” DE ORIGEN HEBREO, MUCHOS DE ELLOS LLEGAN A LAS TIERRAS DEL SEÑOR THOMKINS que no se muestran como tales dada su poca sociabilidad, ALGO EXTRAÑO EN UN MOCHILERO, tampoco le sugiere curiosidad el hecho de que varios jóvenes judíos han sido detenidos por infringir los reglamentos de los parques, en uno de esos casos se incendiaron miles de hectáreas de Torres del paine, tampoco le llama la atención las denuncias de los lugareños en contra las presiones que han sufrido para vender sus tierras, tampoco le llama la atención de que la Conaf, (el ente encargado por proteger los recursos naturales), su director es de origen judío y de esa nacionalidad han sido los últimos directores. ….POR TODO LO EXPUESTO, ME PARECE EXTRAÑO QUE USTED DESESTIME LOS HECHOS PRESENTADOS, sin antecedentes concretos, hablar que la cartografía se puede realizar por aire para los que estudiamos geografía es del todo insuficiente….AL MENOS DAN PARA HACERSE PREGUNTAS E INVESTIGAR, PARA DETENER TODA ESPECULACIÓN AL RESPECTO, PERO USTED PREFIERE HACER LO MISMO QUE AQUELLOS QUE LANZAN AL VOLEO UNA ACUSACIÓN, PERO PARA DESESTIMAR Y DESCARTAR LOS ANTECEDENTES A PRIORI. Muy extraña su actitud, no me sorprendería que usted estuviese involucrado en el tema para arrojar una cortina de humo en forma premeditada, si no es así, entonces realmente está jugando al tonto útil

              Le gusta a 1 persona

  20. Gogoito: “Muy extraña su actitud, no me sorprendería que usted estuviese involucrado en el tema para arrojar una cortina de humo en forma premeditada, si no es así, entonces realmente está jugando al tonto útil”
    Aseveración típicamente conspiranoica. Si no estás de acuerdo conmigo, es que estás metido en la conspiración, eres parte de ella. ¿ Y me estás hablando de usar la razón?
    ¿ Cuántos miles de hectáreas de territorio han sido compradas por capitales árabes en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil ? ¿ No lo sabes? Lo imaginaba: no son judíos, luego no reviste problema.
    El actual, y los anteriores directores de Conaf, son chilenos. El estatuto administrativo prohibe ejercer cargos públicos a extranjeros. ¿ Usar la razón? Confundes nacionalidad con ascendencia. ¿ Deberiamos descalificar y tender una nube de sospechas sobre el diputado Eugenio Tuma, por ser de ascendencia árabe? La Presidenta Bachelett, ¿ no es de ascendencia extranjera?
    ¿ Supiste de la detención de un grupo de turistas holandeses que causaron destrozos en Torres del Paine, sector Pehoé? ¿ No? Lo imaginaba. No son israelíes.
    No estoy lanzando acusaciones al voleo. En realidad, no estoy lanzando acusaciones. Estoy dando razones fundadas del por qué Andrade y tú se equivocan. Y con lo que me dices, no has podido demostrar que yo lo esté. Así de simple.
    Así funciona la cosa: quien asegura algo, por ejemplo que la tierra es redonda, debe probar que lo es. No corresponde al interlocutor probar que no lo es. Lógica argumental, es que le llaman.
    Las afirmaciones de Andrade se sustentan en ” Los protocolos de los Sabios de Sión”, libelo del que ha sido más que probada y recontra probada su falsedad y el supuesto Plan Andinia, que como lo he dicho más arriba, es un derrape de W. Beveraggi.
    Ahora, si quieres seguir usando la razón, te correspondería demostrar, cosa que Andrade no ha hecho, que Los Protocolos… son ciertos y que el Plan Andinia también.
    Imagino que no has leído ” Der Judenstaat” de Theodor Herzl, aunque sea la edición en español. Lo imaginaba.
    Y claro, mis disculpas por no haber contestado antes. Mi empeño por apoderarme del mundo e instaurar el Nuevo Orden, me deja poco tiempo libre.
    Saludos Gogoito, bienvenido siempre.

    Me gusta

    • Gogoito dijo:

      Con respecto a los mentados protocolos, jamás serán demostrada su legitimidad, no sería razonable dedicarse a tan agotadora e inútil tarea, basta con observar si los hechos posteriores si condicen con lo que anuncian, basta con aquello y lo demás está demás..

      Me gusta

      • Este razonamiento tuyo, merecería estar enmarcado y puesto como ejemplo. En todo caso, con eso de ” jamás será demostrada su legitimidad” me das la razón. Los Protocolos son falsos y todo lo que se desprenda de su lectura no pasa de ser más que elucubraciones afiebradas. Son como las Profecías de Nostradamus. Ninguna ha acertado con un hecho antes de que este se produzca: causa y efecto; al revés. al invertir la ecuación y dejarla como efecto y causa, cualquier imbécil con un poco de labia encontrará una manada carente del más mínimo espíritu crítico dispuesta a seguir sus dislates.
        El hecho de que a tí te parezca un esfuerzo inútil y carente de sentido el buscar la verdad, tener certeza acerca de un hecho , dá una idea del aparejo intelectual que te mueve: esto o aquello se acomoda con lo que creo y es suficiente. ¡ Genial!

        Me gusta

  21. Gogoito dijo:

    Cada vez que he conocido a un hebreo, lo primero que ellos le hacen notar, es que son de esa nacionalidad, dejando para segundo lugar su nacionalidad de nacimiento, esto lo puede corroborar con el hecho que cuando fueron pagadas las indemnizaciones por el holocausto, los dineros fueron a parar a Israel y no a los países en donde ellos habían nacido. Le recuerdo que ellos son un pueblo en diáspora y aún muchos no regresan a su tierra prometida.
    Supongamos que los árabes hayan comprado miles de hectáreas en Chile y que los holandeses hayan quemado un bosque entero, siendo eso así, no se repiten el plato, son distintas nacionalidades, por lo que le puedo decir: “un golondrina no hace verano”, la cantidad hace la calidad, Si yo observo a un individuo en actitud sospechosa, rondando por el frente de un banco y un día después veo al mismo tipo con un arma en el cinto, según su razonamiento ese tipo no merece ni la más mínima atención, porque no ha hecho nada, es totalmente inocente, es decir, hay que sorprenderlo con el botín en la mano para que recién en ese momento, tengamos la certeza de nuestras sospechas, pero resulta que ya es tarde el tipo huyó, La suya es la típica actitud de la avestruz, cree porque no mira no le ocurrirá nada. No entiendo cual es su problema, cualquiera diría que a usted lo van a mandar a investigar a los judíos a los fríos bosques del sur, y tendrá que abandonar la comodidad de su oficina temperada. No se haga el payaso, ya está grandecito para contestar tonteras.
    Por lo mismo le vuelvo a reiterar:
    Muy extraña su actitud, no me sorprendería que usted estuviese involucrado en el tema para arrojar una cortina de humo en forma premeditada, si no es así, entonces realmente está jugando al tonto útil

    Me gusta

    • ” No se haga el payaso, ya está grandecito para contestar tonteras.” Creo que con esta perla regurgitada desde el pedestal en que te crees encaramado merced a tu ingenio y conocimiento superior, has demostrado, guan mor taim, la intolerancia que Uds. los conspiranoicos al pedo lucen en cuanto foro que les dá cabida, y de pasada, me libera de la necesaria cortesía que debo a mis visitantes. Repites como un loro ruidos y como un mono amaestrado movimientos aprendidos mirando los movimientos repetidos hasta el cansancio por otros, que son los que ponen la música. Y lo haces bien, debo reconocer ese mérito tuyo.
      Lo que me queda claro, de tu inspirada disertación ( ese ejemplo del supuesto asaltante de bancos no tiene desperdicio, es como para inscribirlo en una antología, o como tema fundamental para los estudiantes de derecho ) es que todos son culpables; la presunción de inocencia se vá a la cresta. Dictatorial a más no poder. Suerte para el resto de los terrícolas que, eso espero, no ocupes un cargo de tipo policial: tendrías las cárceles llenas de ciudadanos esperando, encerrados, demostrar su inocencia. No, Gogoito, la cosa no funciona así. Te gustaría, pero no es así; habrías sido un excelente y productivo miembro del KGB. La sospecha no constituye delito, es bueno que lo sepas.
      “…y que los holandeses hayan quemado un bosque entero, siendo eso así, no se repiten el plato, son distintas nacionalidades…” “… la cantidad hace la calidad…” ¡Sublime, Gogoito! Sublime destello de inspiración. Creo que este humilde blog no se merece ser distinguido por tan pleclaras aseveraciones.

      Y claro, para resumir, te das vueltas en lo mismo, no aportas absolutamente nada aparte de la indisimulable carencia de bases argumentales sólidas y eso, cualquier estúpido puede hacerlo; ponte a la fila, haz mérito, tal vez llegues a encabezarla.

      Me gusta

  22. Humano dijo:

    Basta con dejar de creer para que se esfume, a la fuerza que hoy gobierna el mundo le queda poco tiempo y quienes sean que la ostenten en la actualidad están conscientes de aquello, apurando el paso como si fuera suficiente; no debes tomar de la vida y el universo más de lo que necesites. La obsolescencia es el control de errores universal y la evolución es el vector incontenible, preguntas abiertas ¿Qué ocurrirá cuando la masa mayoritaria descubra que la minoría sólo ha montado ilusiones para controlarla?¿Tendrá sentido todo lo existente?¿Se terminará todo o será un nuevo comienzo?

    Me gusta

    • Hola Humano, bienvenido!!

      Dentro de nuestro cerebro hay un conflicto de dos fuerzas. Una de ellas es el impulso nativo, instintivo, de ver todo como una amenaza. El otro es nuestro pensamiento racional, que analiza los hechos, los procesa según la los conocimientos adquiridos y nos proporciona una valoración real del peligro existente.
      David Icke es un teórico de la conspiración británico ( con un patrimonio en libras esterlinas bastante abultado producto de sus conferencias y demases) conocido por afirmar que la mayoría de los líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiles disfrazados. Pero David hace una “vida normal”, viaja, vende libros, da conferencias, y no está internado en un manicomio, como cabría esperar de alguien que hace semejantes afirmaciones. La razón es que probablemente no es un enfermo mental en absoluto. Su cerebro está haciendo exactamente lo que se supone que debería de hacer. Él ve a un grupo de hombres poderosos, y su instinto le sugiere que esas personas tienen un propósito siniestro. Algo similar ocurre en las reuniones del G-8 o de los Bilderberg. A muchos seguro que se les pasa por la cabeza un pensamiento similar a este: “Apuesto a que saben algo que yo no sé, que me afecta y que me encantaría saber, y como no lo sé, lógicamente es peligroso o amenazante”
      Chemtrails, anunakis, Nibirú, reptilianos, pleyadianos,NWO, masones, judaísmo, sionismo, FMI, vacunas, industria farmacéutica, Obama, Bilderberg, Skulls and Bones y un largo etcétera, son el sustento, sin ninguna prueba fehaciente de sus existencias, de los conspiracionistas a tiempo completo. Es cierto, vivimos un mundo plagado de incertidumbres y temores. Eso es real. Pero, tenemos la capacidad de razonar y desde ahí darles o nó fuerza de veracidad.

      La diferencia entre un individuo conspiranoico y otro que no lo es, es la fuerza de la otra línea de pensamiento, la racional. Esta depende de las experiencias de cada uno y del conocimiento acumulado durante su existencia, y según sea esta fuerza, podrá neutralizar o no el temor instintivo ante lo que nos asusta.
      Entonces, Humano, tenemos circulando por ahí una cantidad impresionante de gente, cantidad en aumento -preocupante aumento- que prefiere creer y hacer suyas afirmaciones, defenderlas, porque se ajustan más con la información que posee y porque reafirman sus temores. Y si esa información la ha adquirido en lugares en que le ofrecen lo que él desea sea confirmado, ¿ cabría esperar otra cosa que no fuera un engendro incomible de teorías, cual de todas más alucinante?
      Y claro, es posible que en algún momento, ojalá más temprano que tarde, esa mayoría que es manipulada por los vendedores de humo, magufos y conspiranoicos a tiempo completo se dé cuenta que la han estado haciendo comulgar con ruedas de carreta y despierte de ese letargo cómodo de tragarse lo intragable.

      “La incoherencia interna de las teorías conspiratorias se explica mediante el modelo de coherencia explicatoria de Thagard. De forma breve, este modelo caracteriza el proceso mental de la explicación de un hecho como un proceso en el que se relacionan explicaciones y evidencias como coherentes o incoherentes entre sí. De esta forma, se forma un conjunto de nodos conectados en una red. Estos nodos se activan o inhiben en función de su coherencia o incoherencia con las piezas de evidencia y con conocimiento de mayor orden. De esta manera, se acaba llegando a un estado de equilibrio en el que los nodos (explicaciones) con una alta activación se aceptan y aquellos con una baja activación se desechan.”

      “En el caso de los conspiranoicos el problema parece estar en su creencia ciega de que el gobierno engaña siempre. Esta creencia es tan fuerte que cualquier explicación que sea coherente con esta idea recibe una alta activación, mucho mayor que la que recibe una explicación que simplemente sea coherente con las evidencias. De esta forma, se acepta cualquier cosa que implique “el gobierno nos engaña” y se rechaza cualquier cosa que implique lo contrario. La coherencia o incoherencia con las evidencias o con otras creencias no produce una señal lo bastante fuerte como para compensarla, así que es perfectamente factible para el individuo profesar dos creencias contradictorias entre sí o incluso contradictorias con la evidencia disponible”. (Dead and Alive:Beliefs in Contradictory Conspiracy Theories. Wood, MJ, Douglas KM, Sutton RM. Social Psychological and Personality Science. Enero 25, 2012)”
      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

      • Humano dijo:

        Todo es relativo, ciertamente, sin embargo los que nacimos en el siglo pasado heredamos una configuración social y económica (no está demostrado que podamos elegir posición, fronteras territoriales, etc.), en simple lógica invito a profundizar en un ejemplo que quizás podría terminar en aparente ficción, para quienes ven sólo TV: es un hecho que el dinero tiene un valor convencional que la mayoría acepta para que el mundo funcione como experimentamos, por lo tanto el principal efecto es que es que el dinero es inversamente proporcional al stress generado a la persona que lo posea, situación que establece límites en la capacidad de acción de la misma (grado de libertad dado por el poder adquisitivo), lo que implica un control inherente de estas personas por parte de quienes generan el dinero o lo administran, para que el sistema económico funcione debe existir mayoritariamente personas y minoritariamente generadores o administradores ¿Qué podría pasar si el dinero dejara de generar los efectos que conocemos? ¿Aprendería el ser humano a ser autónomo, obligado a apoyarse en el prójimo para sobrevivir?¿Qué ocurre en el caso de los alimentos (control de semillas, las evidencias sobran gracias a la globalización, el efecto de los compuestos conservantes en la salud humana), la energía (control del petróleo, basta revisar como lo hizo EEUU para recuperar su hegemonía y como seguimos utilizando motores a combustión), la salud (control vía fármacos, la inmunización asistida y la cronicidad de las enfermedades), la educación (control del modelo de pensamiento y hábitos, evita que aflore el pensamiento analítico desde la niñez), la esfera política (rendida al capital, evidencias, sin comentarios) , el mundo laboral moderno (ambos padres trabajan para lograr mejores ingresos desconectándose de sus hijos, se ha perdido la enseñanza de los abuelos, los enviamos a hogares, son escasos los almuerzos familiares), la conservación del planeta (animales y especies mueren en aras del progreso humano, agotamiento de recursos no renovables, etc.), el avance de la tecnología (preferimos escribir en este blog o aplicaciones de redes sociales que reunirnos a discutir, algunos sufren consecuencias fatales por hacer esto desde sus móviles desatendiendo lo que pasa a su alrededor)?¿Qué opinas de todo esto? Se que eres una persona muy preparada y aplicada ¿Cuántos estudios, cifras o porcentajes crees que hagan falta para validar las tendencias que menciono respecto a nuestra calidad de vida y hacia donde nos dirigimos? o mejor aún, ¿Habrá evidencia que me indique que estoy profundamente equivocado o vivo en una realidad paralela (por favor sin subestimar, queda excluido el tema de que ahora el ser humano vive muchos años más que antes, pues de la misma forma hoy no debiera morir ningún ser humano de hambre o bien, la basura no debiese siquiera existir en la actualidad)?¿Qué es lo que prevalece al final, te quedarás observando a ver que ocurre (Einstein tiene una opinión muy clara y elocuente al respecto)?

        Me gusta

        • No estás “profundamente equivocado”, Humano. Tal vez tengas algunos errores conceptuales; nada más que eso, diría.
          Es totalmente cierto que el mundo en que nos desenvolvemos parece, y en algunos puntos lo es, amenazante. Y ello es lógico. Los cambios inmensos que se han producido en estas últimas dos décadas, en todo orden- empezando por las formas de relacionarnos entre nosotros y a partir de ahí con el medio- son apabullantes.
          Como tú, soy un ente nacido a mediados del siglo pasado. Ví el alunizaje del Apolo ( el mismo que los conspiranoicos con machacona insistencia insisten, a pesar de toda la evidencia fehaciente, en negar calificándolo como un simple video producido en un estudio) en glorioso blanco y negro. En mi pueblo, la gente creía que con esto se venía un ” acabo de mundo” porque estábamos invadiendo espacios que los conocimientos de la época suponían vedado. No fué así. Simplemente estábamos haciendo lo que la profundización en los avances de la Ciencia y Tecnología ponían a nuestro alcance. Se corrió unos cetímetros la frontera entre lo posible e imposible. Nada mágico ni divino. Ciencia y capacidad humana, sólo eso.
          Una manzana se desprende del árbol y cae. Un observador puede pensar: ” malditos imperialistas yanquis, con el proyecto haarp han conseguido que las manzanas empiecen a caer y con ello, arruinarán la economía, habrá hambruna, porque se supone que no serán sólo las manzanas”. Empero, otro observador, ante el mismo fenómeno se dirá: ” ¡ vaya! las manzanas están maduras y operando la Ley de Gravitación Universal, han tenido que caer” Eso es la Navaja de Occam (“en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta”. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.)
          Es un ejemplo burdo, lo sé, pero ¿cuántos prefieren usar la línea de razonamiento de nuestro primer observador?
          No me quedo observando a ver qué ocurre, Humano. Estoy tratando de hacer mi parte en este circo planetario. De momento, he comenzado por lo inmediato: educando a mis hijos. Educando. Dándoles no sólo conocimientos formales sino, herramientas. Herramientas para que puedan separar la paja del trigo. También, estoy dialogando contigo. No para sentar cátedra ni parecer el más inteligente del barrio sino, proponerte otra manera de enfrentar las dudas que tienes.
          Merced al bulo sin ningún fundamento serio, incontrovertible que un médico ( hoy separado de la profesión por tamaña barbaridad) echó a correr culpando a las vacunas de una serie de efectos colaterales aterradores, se formó el movimiento antivacunas. Así, Hollywood, nido de artistas y otras gentes de pensamiento progresista, new age y demases, en cuanto a vacunación y prevalencia del sarampión, está al nivel de Zaire. ¡Genial, logro de esos papanatas! Y en España, ¿ Cómo está la cosa? Ya han tenido que lamentar muertes infantiles por enfermedades que son propias del tercer mundo y se creían erradicadas. Pero bueno, los antivacunas son ruidosos y están, lamentablemente para todos nosotros, teniendo éxito. En algún momento, ellos y el resto del mundo lo lamentaremos.
          El mejoramiento genético de las semillas no ha sido obra de la malvada mente de Monsanto. Ha sido obra de incontables generaciones de agricultores que, partiendo por los egipcios, se dieron cuenta que podían mejorar la calidad y cantidad de sus cosechas separando las semillas de las plantas más productivas y resistenes y usarlas en la próxima temporada. Ensayo y error. Eso es modificación genética.
          El 6 de octubre de 2011, Andrea Rossi, el promotor del ECAT, un catalizador de energía que pretende ser un reactor de fusión fría, realizó su última prueba en una sala de Bolonia. Esta era la número 11, y en esa ocasión tampoco ha conseguido Rossi demostrar que su dispositivo produce más energía de la que consume: 11 pruebas, 11 fracasos. Lógicamente la feligresía ( y los que tienen intereses económicos en el asunto) ha achacado este desaguisado a la conspiración de los grupos petroleros para mantenernos en el estado en que estamos. La explicación es mucho más simple: Física y sus reglas que es imposible saltar o esquivar. Pero suena mejor, vende más, culpar a oscuros poderes en la sombra que aceptar lo obvio para cualquier estudiante de secundaria: entropía y conservación de la energía.
          En la columna derecha de este blog, bajo el insinuante título de ” Malditos Escépticos” hay varios enlaces a sitios que para mí han sido un descubrimiento genial. Científicos de verdad, en distintas especialidades explican y desmontan bulos con una claridad que reconforta. Asequibles explicaciones para aquellos que como yo, quieren-necesitan- saber y seguir aprendiendo.
          Lo que sí debemos tener claro, Humano, es que el mundo para el cual fuimos preparados, ya no existe.
          Saludos afectuosos.

          Me gusta

  23. Bueno, eso de los “enanos pal bosque” es un dicho Chileno…como decir que Andrade está Peinando la Muñeca, o le Faltan tablas a su Puente… Interesante tú argumento, y cabe señalar que estamos llenos de conspiraciones… eso de la entrada al centro de la Tierra, y sobre todo en Chile… es como querer hacer un jardín en un lago… un país de constante movimiento sísmico… no aguanta análisis científico… tengo amigos de distintas Nacionalidades aquí en Chile, y entre ellos unos empresarios Judíos… lamentablemente me dicen que nadie los ha invitado a la Patagonia…

    Me gusta

    • Hola Orlando, Bienvenido!!
      En una de esas, los enanos se fueron al bosque a ver si encuentran uno de los 4500 kibutzim que asegura Andrade un amigo suyo ayudó a construir en los bosques patagónicos; o tal vez, andan buscando ( estos condenados enanos, ociosos) una de las tres entradas al centro de la tierra, a pesar que con claridad el cónsul de la magufería dsenfrenada, Alberto Canosa, asegura que “la” entrada está situada en el Polo Norte y que, por tanto, los enanos estarían perdiendo su tiempo.
      No es de extrañar en absoluto que nadie haya invitado a esos amigos tuyos a la Patagonia: son judíos y ya se sabe, estos malditos lo único que quieren es adueñarse de esos terrirorios 🙂 En fin, Orlando, así vá la cosa; cuesta trazar una línea entre el patinazo alucinatorio y la razón en los argumentos de Oscar y más aún, entre su feligresía que aplaude a rabiar y pide vuelta olímpica, embelesada con los dislates de tan iluminado gurú.
      Bien por tu espíritu crítico, viejo querido, es lo que nos salva entre tamaña salvajada de atentados al sentido común y a lo que el avance científico ha puesto al alcance de quien quiera informarse, saber y con ello, correr unos centímetros las fronteras de la ignorancia y la superstición que campean casi sin contrapeso.
      Por si no lo has leído, te dejo este enlace, no esperes mucha seriedad en el tratamiento que he dado al tema. https://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2015/01/25/chile-oscar-andrade-asegura-conocer-tres-entradas-al-centro-de-la-tierra/
      Saludos, Orlando, un gusto tenerte por acá.

      Me gusta

  24. felipe dijo:

    No veo cual es el problema en creer o pensar distintamente .me hace ruido la fuerza con la que trata de ridiculizar al sr andrade.
    me imagino que usted es muy letrado como para rebatir la opinión de andrade pero no cree usted que cada cual es libre de creer en lo que quiera,convengamos en que la historia también ha sido manipulada y cabe la posibilidad de que nada de lo que conocemos sea tan cierto.

    Me gusta

    • Hola Felipe, bienvenido.
      Aclaremos. No soy ni me creo muy letrado, solamente ejercito el espíritu crítico, -la sana crítica- que me lleva a investigar, tratando de aprender y en eso he conseguido algo, no tanto como quisiera, lamentablemente. Estoy consciente de la ignorancia en muchas cosas de que adolezco; por lo mismo, respecto a esas cosas, me abstengo de sentar cátedra. Sé lo que no sé, Felipe, para mí eso está claro, no me avergüenza y por ende, soy menos ignorante que muchos.
      Es cierto que la Historia, demasiadas veces, ha sido manipulada. También es cierto que hay temas sobre los cuales sí tenemos certezas ( la tierra es redonda y los dragones no existen, por ejemplo). Sobre estas certezas construyo mis razonamientos.
      ¿ Por qué no debería rebatir la opinión de Andrade y poner al descubierto la carencia total de bases argumentales sólidas en sus ideas? ¿ Me estás diciendo que quién soy yo para atreverme a tamaña herejía? Y no estoy tratando de ridiculizarlo: no es necesario: el conocimiento científico y la Historia ya lo han hecho. La Ciencia nos ha dicho que nuestro planeta es una masa semiesférica, sólida y eso, cualquier estudiante lo sabe ¿ Crees que hay, en Chile, tres entradas al centro de la Tierra? Después de explicar lo que es un kibbutz ¿ crees realmente que es posible que en la Patagonia haya 4.500? Después de explicar donde se origina el supuesto Plan Andinia-y eso es una prueba que no ha sido desmentida ¿ crees que los judíos están tratando de apropiársela? Ese es el meollo del asunto y nó que yo me crea muy letrado, como dices.
      Si afirmas que tienes un dragón verde en un armario, debes probar que lo tienes. No es suficiente con que alegues que infinidad de amigos tuyos lo han visto; tampoco que muestres fotos ni videos de youtube, menos aún que lleves una comisión a verificar que el armario efectivamente existe. Debes mostrar el condenado dragón verde. Tan simple como eso: Pruebas. Y eso es lo que Oscar no ha podido aportar teniendo la oportunidad de hacerlo la vez que estuvo por acá.
      El problema no es pensar de distinta manera o a contracorriente. El problema, y grave, es creer que se sabe y desde ahí pontificar sobre lo que no se tiene un conocimiento fundado. Eso es repartir ignorancia y es reprochable: se hace daño.
      Saludos desde el Sur del Mundo, Felipe.

      Me gusta

  25. Kemera dijo:

    Hola Soy argentina, en 2014 me fui de vacaciones a la Patagonia y lo que me encontré es q está casi totalmente vendida a extranjeros. Hay lugares turísticos con reservas naturales a los q nisiquiera se puede acceder porque están todos cercados por sus “nuevos dueños”. Nosé si son judíos , o que? Pero está casi toda mi linda Patagonia vendida a extranjeros. Si alguien sabe más que me explique si todas estas conspiraciones son tan locas o algo de verdad hay..saludos!

    Me gusta

  26. Hola Kemera, bienvenida!!
    Debo aclararte para empezar, que a mí también me revienta el hecho de constatar que tanto a este como a ese lado de la Cordillera, se haya vendido cantidades gigantescas de territorio a particulares. No debiera haberse hecho, básicamente por consideraciones geopoliticas que, a mi juicio, debieran haberse tenido en cuenta. Hay que preservar la integridad territorial; pero, bueno, dichas ventas están dentro de lo legal y son potestad de cada gobierno nos guste o nó.
    Lo que sí debes tener claro que el denominado Plan Andinia es una burrada fenomenal. La simple lógica nos dice que para qué demonios los israelitas querrían venir a instalarse a este lado del Cono Sur de América si ya tienen un Estado; convirtieron un pedazo de desierto que ni a los árabes interesó ( de hecho los effendi, -algo así como los terratenientes de por allá-, vendieron a precio de oro a los judíos grandes extensiones) en una nación tecnificada, única democracia verdadera en todo medio oriente. Abandonar lo que tanto esfuerzo y vidas costó no parece sensato.
    Como digo en este artículo, la primera mención que se hace sobre la posibilidad de comprar territorios patagónicos la hace Theodor Herzl en el año 1882, en su libro ” Der Judenstaat” Ahí, tomando como ejemplo la compra efectuada por los Estados Unidos a Rusia del territorio de Alaska, planteó esa instancia. Por ese entonces, los judíos no tenían un suelo-país y los territorios patagónicos a ambos lados de Los Andes, eran considerados, al igual que lo hicieran los effendi con su desierto, carentes de valor. Esa situación cambió en 1948 con la declaración de independencia del Estado de Israel. A partir de esa fecha, lo indicado por Herzl deja de tener validez y utilidad práctica.
    No obstante lo anterior, en 1972, un compatriota tuyo, Walter Beveraggi, sin mirar o importarle la realidad desenfunda lo que sería caballo de batalla y estandarte de los conspiranoicos: El Plan Andinia.
    No existe elemento histórico fehaciente que permita darle un toque de verosimilitud a lo argüido por Beveraggi. Y uno debe afirmarse en las pruebas para sustentar una u otra cosa. Te he dado las que sostienen mi posición.
    Tal vez, haya propietarios judíos en la Patagonia pero no el Estado de Israel. También hay particulares Sauditas y Qataríes que poseen ingentes extensiones de territorio, pero esto pasa piola.
    Lo que acabo de decir, Kemera, es fácilmente contrastable: es Historia, son hechos históricos que no pueden ser desmentidos ni acomodados; lo demás, el Nuevo Orden Mundial y otras patrañas afiebradas que ponen a los judíos empeñados en adueñarse del mundo, partiendo por la Patagonia, no son sino elucubraciones antojadizas, antisemitismo puro y duro, pero es trending, vende y fácilmente se acomoda con lo que la gente quiere creer.
    Saludos desde este lado del Gran Cerro.

    Me gusta

  27. miren, realmente estoy muy convencida que todo lo que ocurre en el mundo no es casualidad, alguien produce los atentados, casi siempre el resultado es la propaganda (con miedo incluido) y posterior difamacion del pais al que se les atribuye, ñlo que da como resultante la inminente invacion y posterior robo al pais “culpado mediaticamente”, me pregunto: siempre la coalicion militar de ee uu israel, g bretania, francia y alemania, son los buenos?, los elegidos por fuera divina para defendernos?, miren como viven sus pueblos y luego opinen, son egoistamente ambiciosos, envilecidos, terroristas economicos, ladrones bien armados, (que no permiten que otros paises se armen o evolucionen cientificamente), esos son las futuras victimas de estos carniceros, dominan los medios, compran los jueces de esos paices, y si ven que el presidente de la “nueva victima” el progresista, lo destruyen con investigaciones mediaticas y mentiras, por ejemplo, siria, pakistan, o sudamerica, venezuela, bolivia, brasil, ecuador, argentina, por eso yo no creo en la “bondad” que estos terrorista economicos ponderan, asi que ojo, no descartemos la posibilidad que andimia sea real,gracias…….

    Me gusta

    • “….por eso yo no creo en la “bondad” que estos terrorista economicos ponderan, asi que ojo, no descartemos la posibilidad que andimia sea real,gracias…….”
      No, Liliana, la cosa no funciona de esa manera. No porque haya en el mundo una cantidad grande de imbéciles implica necesariamente que el bodrio llamado Plan Andinia sea real.

      ¿Podrías aclararnos el por qué crees que Siria y Pakistán han sido destruidos por investigaciones mediáticas y que significado le das a “investigaciones mediáticas?

      Le gusta a 1 persona

      • pajuerano dijo:

        Hola kuri, te extrañaba mucho, creí que te habías muerto.
        Demasiado palabrerío por acá. La cosa es más simple > el racismo es estúpido, absurdo. Y tanto análisis es bizantino.

        Me gusta

    • THE ROTO CHILENO - 666 dijo:

      mujer TODO ES VERDAD cuidado con estos escepticos que les cuesta creer la realidad.
      los banqueros JUDIOS rotshchilds crearon la guerra del pacifico y fueron los mismos que financiaron a los illuminatis de babiera

      Me gusta

      • A ver, pedazo de idiota, fuí a darme una vuelta por tu perfil de Google+, y me han quedado algunas cosas en la penumbra. No me queda claro si hiciste el servicio militar, si vestiste uniforme de alguna de las ramas de las fuerzas armadas y lamentablemente tu tiempo terminó y tuviste que volver a ser un civil y añoras los desfiles, la disciplina y andar con un fusil de verdad, o simplemente no diste el ancho y quedaste como quiltro mirando a la carnicería. En ambos casos, eres patético:

        ” verdaderos patriotas. nacidos en capsulas especiales y con injertos Roboticos de Nueva generación, ESTAN DOTADOS, con capsulas energeticas atomicas de uranio integral”

        Esto lo escribiste el 24 de Julio de 2015 como explicación a unas fotos de militares chilenos que pusiste acá: https://…. ( editado por mí)
        Sólo para cagarnos de la risa otro poco más, ¿ serías tan amable de explicarnos qué quieres decir con eso de ” capsulas energeticas atómicas de uranio integral”

        Saludos , imbécil.

        Me gusta

  28. pajuerano dijo:

    Reblogueó esto en COSASy comentado:
    Quien quiera informarse que lea esto.

    Me gusta

  29. Carlos Martel dijo:

    Hay teorías de la conspiración absurdas y delirantes..pero si hay alguna verdadera esta es la conspiración sionista mundial.

    Me gusta

  30. Carlos Martel dijo:

    Hay que impedir a toda costa que se materialice el plan Andinia..sea este verdadero o sea falso!!!

    Me gusta

    • @Carlos Martel: ¿ Te das cuenta, alcanzas a entender la estupidez que has escrito?
      ¡¡ Felicitaciones!! Merece ser puesta en un marco, con letras de bronce.
      Gracias, me has alegrado el día, gratis y sin moverme de mi escritorio, vuelve cuando quieras.

      Me gusta

  31. Óscar dijo:

    A este sujeto Óscar Andrade seguramente le levantó una mujer ,……….como tanta bronca ?

    Me gusta

  32. THE ROTO CHILENO - 666 dijo:

    es pura mentira, claro que NO HAY JUDIOS POR QUE CADA AÑO LLEGAN MAS
    no se dejen engañar, los judios son expertos en encubrir información

    Me gusta

    • A ver, pedazo de idiota, fuí a darme una vuelta por tu perfil de Google+, y me han quedado algunas cosas en la penumbra. No me queda claro si hiciste el servicio militar, si vestiste uniforme de alguna de las ramas de las fuerzas armadas y lamentablemente tu tiempo terminó y tuviste que volver a ser un civil y añoras los desfiles, la disciplina y andar con un fusil de verdad, o simplemente no diste el ancho y quedaste como quiltro mirando a la carnicería. En ambos casos, eres patético:

      ” verdaderos patriotas. nacidos en capsulas especiales y con injertos Roboticos de Nueva generación, ESTAN DOTADOS, con capsulas energeticas atomicas de uranio integral”

      Esto lo escribiste el 24 de Julio de 2015 como explicación a unas fotos de militares chilenos que pusiste acá: https://plus.google.com/104368008491344868805
      Sólo para cagarnos de la risa otro poco más, ¿ serías tan amable de explicarnos qué quieres decir con eso de ” capsulas energeticas atómicas de uranio integral”

      Saludos , imbécil.

      Me gusta

  33. Heinrich dijo:

    Esta mierda de pagina, haciendo propaganda judia para hacer creer que esos gusanos son blancas palomas y que no quieren arrancar de israel cuando la guerra total empieze en medio oriente…. Esos gusanos quieren asegurarse para que no les pase lo de la segunda guerra mundial. …..ratas son quienes los defienden

    Me gusta

    • HLjorge dijo:

      Concha’etumadre. La virgencita te va a castigar.

      Me gusta

    • Que triste y frustrante debe ser tu vida, Heinrich. Mirarte todos los días al espejo y ver tus rasgos 100% amerindios y no más de 1.75 sobre el nivel del mar, con la secreta esperanza que ocurra un milagro y devenir en ario: 1.85 mts, blanco, ojos y pelo claro, tal como Adolfo soñaba. A propósito, quizás te has enterado que la raza aria perdió la guerra, le sacamos la mismísima mierda y del tercer reich que iba a durar 1000 años no queda más cenizas y un pésimo recuerdo amén de una tropa de desadaptados como tu pululando sin ton ni son. Y claro, Israel sigue en pié, de allí, específicamente de Beer Sheva ( el silicon valley de oriente medio) es desde donde sale la tecnología que hace posible que des rienda suelta a tu creatividad y talento.

      Me gusta

  34. Heinrich dijo:

    Cuando se elimine un judio, dejaran de reir porque sabran que parabellum va en serio 7.62 5.56

    Me gusta

  35. Pingback: Mucho nazy suelto en el vecindario | En la diversidad

  36. elkelapone dijo:

    Y quien creen que provoca los incendios ?
    Y quien provoco los incendios en las torres del paine ?
    y este testimonio de un militar del ejercito chileno, que luego dieron de baja es falso acaso ?

    http://www.diariochile.cl/oficial-de-ejercito-chileno-denuncia-silenciosa-invasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/

    Me gusta

    • Los judíos, por supuesto; también envenenan los pozos de agua, provocan el mal de ojo, juanetes, empacho,vientos nocivos, flatulencias de distinto orígen; Caries – muy importante, porque están coludidos con el gremio de los dentistas y odontólogos- sequía, temporales de lluvia, temblores y terremotos, tsunamis-por supuesto- hacen variar los valores de la bolsa, interfieren las transmisiones de radio, favorecen la aparición de imbéciles que creen que todo lo malo es ocasionado por ellos, hacen que las gallinas dejen de poner y que a las mujeres amamantando se les seque la leche; hacen subir y/o bajar las mareas ( aunque no faltan los esbirros del judaísmo internacional y del NWO que aseguran que este fenómeno está provocado por la atracción gravitatoria de la luna más el movimiento de rotación de la tierra, pero ya sabemos cómo estos judíos tienen comprado a todo el mundo) así es que, quién en su sano juicio podría poner en duda lo que tu aseguras sin tener la más puta idea de lo que está diciendo.
      Cierra la puerta al salir, por favor. No vaya a ser cosa que se me cuele otro como tu.

      Le gusta a 1 persona

      • Ivan juuka dijo:

        Sabes ,te guste o no ,lo creas o no Cristo Viene .Él es el Rey del universo y vendra a juzgarnos no por nuestros crimenes ni pecados,sino por el grave hecho de haverle rechazado.
        Si por ese hecho seran condenados todos los incredulos vestidos de justos y sabios que creen que saben como funciona este mundo.

        Me gusta

    • @Elkelapone:
      …y por supuesto, pedazo de imbécil, te das cuenta de lo que es contestar cagado de la risa, usando la inteligencia imaginándome la cara que habrás puesto? Realmente lo estoy disfrutando a concho; lamentablemente los otros dos comentarios tuyos no van a aparecer porque contestarlos implicaría ponerme al mismo nivel tuyo y en eso, hago caso a mi abuela Gertrudis que me decía: ” No entres al chiquero a pelear con los chanchos que tu te ensucias y ellos se divierten” Y eso sería todo. Disfruta tu miserable vida. Muy importante, además, insulta el que puede, no el que quiere y en cuanto a eso, no das el ancho, pendejo.

      Me gusta

  37. HLjorge dijo:

    Los anónimos son putos.

    Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s