REMEDIOS MILAGROSOS PARA ELIMINAR THC QUE NO FUNCIONAN.


AUTOR: KURILONKO

Es cierto que nosotros, consumidores de cannabis en distintos grados, en algún momento de nuestras vidas podemos ser llamados a cumplir con el ritual de hacernos un exámen de drogas, específicamente de presencia o nó de metabolitos de THC, sea para ingresar a un trabajo o dentro de él, como política de la empresa o repartición que sea. Se encienden las alarmas y nuestro espíritu queda en vilo, o mejor aún y más gráficamente, quedamos con el culo agarrado a dos manos.

© La Consulta de Kurilonko 2014.

© La Consulta de Kurilonko 2014.

Y ahí es donde aparecen los salvadores, reales o virtuales, con “la” receta mágica, simple, infalible y cómoda.

La tentación de recurrir a remedios milagrosos es grande, más aún cuando se asegura que son fáciles y no requieren mayor esfuerzo que ingerir unos 5 litros de agua al día. La pregunta es ¿ funcionará?

Debes tener clarísimo que nada, absolutamente nada en torno al tema es fácil. Hasta donde sé, la manera más segura de eliminar los metabolitos del Thc de nuestro organismo es a través de un plan sostenido de ejercicio físico que consiga desalojar el Thc-Cooh del tejido muscular y adiposo del cuerpo y desde ahí al aparato excretor que lo eliminará a través del sudor, orina y heces. Y es en este tránsito, en la orina, donde está el peligro de ser detectado por su tiempo de permanencia.

En la red he visto una cantidad enorme de recetas y remedios caseros que aseguran eliminar los rastros de nuestra afición en un dos por tres; cual más delirante y carente de base científica que asombra.

Los test habituales que se hacen, necesitan una cantidad ridículamente pequeña para detectar rastros de metabolitos de THC: apenas 0.5 nanógramos por milílitro, la nada misma.

Uno de los remedios que más se recomienda por ahí, es tomar cantidades desmesuradas de agua ( hasta 4.5 litros ) partiendo un par de días antes de la fecha maldita. Independientemente del riesgo de padecer una intoxicación por agua que puede llegar a ser fatal, no se consigue más que diluir la concentración de la orina y los metabolitos que circulen en ese momento. Pero, como dije, éstos se almacenan en el tejido adiposo del cuerpo y con el ejercicio natural son arrojados al torrente sanguíneo y de ahí a la orina. Entonces, con el ejercicio que vas a hacer para moverte de tu escritorio al lugar donde te harán el exámen tendrás una nueva provisión de estos aliens. Por otro lado, muchas de estas pruebas detectan también los metabolitos de creatina, presentes de manera natural en la orina y si ésta no es lo suficientemente alta, normal, sospecharán de inmediato que estás tratando de diluir y eso sería todo.

Aclaremos este asunto. Una vez que los metabolitos de THC (COOH) se han estacionado en el tejido muscular y adiposo de tu cuerpo, paulatinamente con el ejercicio normal y diario que haces, van siendo arrojados, como deshechos junto con todos los demás que tu metabolismo produce al aparato excretor y vía orina, sudor o heces eliminados. Entonces, no sacas absolutamente nada con orinar galones durante el día o unas horas antes del exámen si no te has encargado de forzar, previamente, a los malparidos de salir de donde estaban estacionados. Y eso demora días, por eso mi incredulidad, fundada en todo caso, en los remedios milagrosos.

El jugo de arándanos aparece repetitivamente como un limpiador del organismo infalible. Falso. Es nada más ni nada menos que un diurético, tal como la cerveza, el té, el café, el agua… Un diurético es un producto natural o sintético que ayuda a estimular la micción; pero de ahí a que puede “limpiar el organismo” hay una distancia sideral. No sirve por la misma razón que está explicada más arriba.

Tomar niacina. Es de una irresponsabilidad tremenda el aconsejar su uso, como lo recomiendan por acá. Más aún, además que no hay evidencia científica de que resulte, tiene efectos adversos, como enrojecimiento de la piel, picazón, vómitos, mareos y si la dosis es muy alta, daño hepático permanente. ¿ Vale la pena asumir ese riesgo?

Agregar vinagre, blanqueador o amoníaco a la muestra: Lo que se consigue con esta maniobra es alterar el Ph de la orina dado a que son ácidos y alcalinos, pero en ningún caso eliminarán o camuflarán el COOH; además, partamos de la base que quienes toman las muestras no son imbéciles y que el olor de la orina es muy particular, así como su color, transparencia, etc. como si esto no fuera suficiente, al analizarla van a aparecer rastros de esos compuestos químicos que les harán caer en cuenta que están ante un intento de fraude por el tipo que además, dió positivo en THC.

Para mí ha sido una novedad el que aconsejen usar un descongestionante oftálmico ( esas gotas para los ojos que quitan el rojo, muy recurridas en el mundo fumeta para disimular los ojos de conejo), como el Visine, Clarimir, Murine, Redoff and others.  El cloruro de benzalconio, principal compuesto de algunos de esos medicamentos, efectivamente en ensayos clínicos consiguió dar un falso negativo respecto al  metabolito 9-carboxi-THC. Los demás metabolitos no fueron afectados; el análisis por cromatografía de gases/espectrometría de masas no mostró una modificación química o pérdida de 9-carboxi-THC en las pruebas de orina alteradas con alguno de estos descongestionantes. Malas noticias ¿No? ¡No funciona, que pase el siguiente!

¡Házte una tisana de hidrastis! La Hidrastis Canadensis es una planta cuyas raíces son utilizadas para preparar medicamentos naturales. Eso es cierto. Lo que no es cierto es que sirva para eliminar, camuflar, disimular, limpiar la sangre, orina o el organismo de los metabolitos del THC. ¿ Cómo vino a parar al estante de los remedios caseros para eliminar los rastros de consumo de cannabis? Simple: en la novela del farmacéutico John Uri Lloyd “Stringtown on the Pike”, se la usa para frustrar un análisis buscando  estricnina; de ahí a sumarse a los bulos sin fundamentos que en internet son plato fuerte, un paso.

Bueno, entonces toma Pectina. La pectina es una fibra presente principalmente en la piel de las frutas y otros vegetales, es muy soluble al agua y con mucha facilidad se une a los azúcares de la fruta formando un gel. De ahí entonces nace el infundio que al ser ingerida, formaría una capa que revestiría las paredes del estómago y/o vejiga evitando el paso de los metabolitos del Thc al organismo.

¿ Y si intento con Pyridium? Este es un analgésico urinario ( recetado, por ejemplo en una gonococis para alviar el dolor de la remilputa que se produce al mear) se excreta en la orina donde ejerce un efecto analgésico tópico sobre la mucosa del tracto urinario. Esta acción ayuda a aliviar el dolor, ardor, urgencia y frecuencia. Pero como limpiador del organismo o enmascarador de THC, nada. Como dato al margen le dá a la orina un llamativo color rojo que, imagino despertará algunas sospechas y necesidad de preguntar a quienes estén tomando las muestras.

Me convenzo que uno nunca termina de aprender en este tema. Por ahí he visto que algunos fumetas en apuros se están pasando el dato con mucho énfasis de un nuevo producto milagroso para “desintoxicar” el organismo. La nueva panacea es Desintoxicol.El nombre del elíxir es atractivo, qué se le vá a hacer. Lo importante es si funcionará para liberarse de los condenados rastros del pecado. La respuesta es un rotundo NO. ¿ Por qué? Porque ese suplemento alimenticio, como bien lo dice el anuncio sirve para:

  • Hecho con productos 100% naturales.
  • Desintoxica el tracto digestivo.
  • Regula el tránsito intestinal.
  • Alivia problemas de ulceras y gastritis.

En síntesis, de alguna manera elimina todo el mierdal que se vá acumulando en el colon; nada más ni nada menos que eso. ¿ Eliminar los metabolitos de thc-cooh del tejido muscular y adiposo de tu humanidad? ¡Ni lo sueñes!

Lasix, lo mismo que Eliur; Errolón; Frecuental; Nuribán; Furagrand; Furix; Furtenk; Iliadín; Opolam; Retep; Viafurox son simplemente diuréticos con un nombre atractivo para disfrazar el de su genérico : “furosemida” y este compuesto es, ni más ni menos un estimulante de la micción sin ninguna eficacia en eso de lograr “limpiar la orina o el organismo de metabolitos de THC” como alguien echó a correr por ahí. Mear a raudales lo único que hace es eso: eliminar líquido, sales y minerales y eso, tiene sus riesgos asociados. Otro bulo más.

Edición de Sept. 2016.  MUY IMPORTANTE:

Vengo de contestar el último comentario  y he decidido cerrarlos por lo repetido de las consultas que, perfectamente pueden deducir leyendo el artículo, los enlaces que me tomé la molestia de colocar y los comentarios que he contestado, que son hartos, valga decir.

© La Consulta de Kurilonko 2014.-

Galería | Esta entrada fue publicada en Cannabis y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

102 respuestas a REMEDIOS MILAGROSOS PARA ELIMINAR THC QUE NO FUNCIONAN.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Receta para pasar test de detección de THC. | LA CONSULTA DE KURILONKO

  3. hljorge dijo:

    Gracias Doctor Kurilonko

    Me gusta

      • Jose Sierra dijo:

        dotor una pregunta me urgen su repuesta deje de fumar el 4 de marzo i tengo un test para el 28 de marzo cre que ya este limpio solo tomo agua i un poko de vinagre le agradesco si me contesta

        Me gusta

        • Veamos, José:
          El drama es que no me dices cuánto fumas diariamente ni desde cuando lo vienes haciendo.
          Si asumo que eres un consumidor de uno al día y que lo estás haciendo desde unos tres años a la fecha, no debieras tener positivo a la hora del test. DE todas maneras y por el tiempo que te queda deberías consumir harto líquido, como té rojo y limonada de verdad ( hecha con limones), unos dos litros al día; también harto ejercicio como trote, bicicleta, caminar todo lo que puedas; no uses ascensor y prefiere las escalas; Tienes que darte una sobredosis de ejercicio, es la única manera de desalojar los metabolitos de THC-COOH que están en tu tejido muscular y adiposo: para eso es el ejercicio. De ahí se van al sistema excretor y salen junto con los demás desecho a través de la orina, sudor y heces: para eso es el té rojo y limonada; aparte que te hidratan, son también diuréticos.
          El día del exámen, ni se te ocurra echar el primer chorro de orina dentro del frasco; es un error fatal. Tienes que evitar hacerlo. Es preferible que te mees los calzoncillos un poco.
          Aprovecha de dar una mirada a las otras respuestas que he dado en este mismo artículo, También te sirven.
          Saludos.

          Me gusta

  4. hljorge dijo:

    Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    Consejitos útiles para drogones

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    Educativo y preocupante, Kurilonko.

    Me gusta

    • Imagino tu preocupación, Enrique. Son tantas las explicaciones que eventualmente tendrías que dar si se tuviera prueba fehaciente de tus desmanes. que de imaginármelo realmente me abruma. No quisiera estar en tu pellejo, bro. Todo tiene consecuencias, debiste pensarlo antes. ¿ Has probado ofrecer votos a la Imágen de Santa Iocasta, ubicada a manderecha de la bifurcación que dá entrada a Peñaflor?
      Animo!

      Me gusta

  6. luis dijo:

    consulta el UROPOL pastilla funcion

    Me gusta

  7. Mi no entender que querer tu decir.
    Ser lo mismo que Pyridium. No servir para maldita sea la cosa.

    Me gusta

  8. hljorge dijo:

    Te he premiado con un premio que pocos merecen > el prestigioso “The goat always pulls to the mountain Blog Award” https://ultimatewanker.wordpress.com/2015/01/14/llegue-me-ha-premiado-la-the-chus-academy-blogs-awards-2015-edition/

    Me gusta

  9. Esteban dijo:

    Diaculpe quisiera saber mire yo soy un consumidor frecuente de marihuana y este mes 28/02/2015 me piden en el trabajo acualizar mi certificado medico con muestras de orina heces y sangre es un chequeo normal supongo mm mi pregunta es si eso se detecta o tienen q hacer un examen especifico para saber si fumo ? Rogaria su ayuda

    Me gusta

  10. Hola Esteban, bienvenido.
    El consumo de cannabis y THC sólo puede ser detectado en la sangre, la orina u otros fluidos corporales mediante la búsqueda específica de THC o sus metabolitos, lo que no es práctica habitual en los análisis rutinarios que se llevan a cabo en ambulatorios y hospitales.
    Imagino que este exámen es del mismo tipo de los que te han hecho anteriormente por lo que puedes estar tranquilo: si antes no salió que consumes, no hay razón para pensar que ahora si.
    Saludos desde el Sur del Mundo.

    Me gusta

    • Esteban dijo:

      Agradesco su respuesta inmediata realmente me preocupaba este tema ya q realmnte no influido en nada en mi desempeño laboral wn si me pidieron actualizar mi ficha medica y es normal esos examenes tenia esa duda ..gracias a este foro puedo estar tranquilo ..y cree q deba dejar de consumir hasta dicho examen o realmente no cambiaria en nada ?

      Me gusta

      • Nunca está de más tomar precauciones adicionales. Entonces, lo que deberías hacer es no consumir y hacer ejercicio como caminar harto, no usar ascensores y preferir las escalas. Ahora, si acostumbras hacer deportes, mejor todavía.
        Saludos.

        Me gusta

        • Esteban dijo:

          Gracias por su ayuda y pues soy de ecuador y estoy ya 3meses en mi trabajo y como comwnte piden esos examenes heces orina y sangre para buscar enfermedades supongo pero como ud me comwnto si no es especifico para detectar marihuana no me va a salir o si hay la posibilidad quiero estar 100% seguro esque consumo ya 2años consumo en las noches mañanas y dias libres al dia 3 o cuatro pipasos o como les digan ajap en conclusion si el examen de mi empresa es para saber solo si estamos todos sanos y si no es exactamente para marihuana no saldra nada verdad ? Sin dejar de consumir?

          Me gusta

          • Como lo acabamos de ver, los exámenes para detectar el consumo de drogas, en este caso marihuana, son específicos a ese fin así es que por ese lado, no deberías preocuparte. El dejar de consumir o nó, debe ser una decisión tuya, de todas maneras; así funciona el asunto.

            Me gusta

            • Esteban dijo:

              Perdon q insita pero entonces no va a salir asi siga consumiendo osea en ese chequeo para actualizar mi ficha medica para la empresa en q trabajo …..sale o no?

              Me gusta

            • ¿ No crees que sería inteligente y como precaución extra, no consumir, atendiendo que es más importante tu trabajo que la marihuana?
              Siempre tienes que asumir riesgos, especialmente en cuanto a la droga. Yo sólo te dí información, con esa información tienes que decidir y asumir las consecuencias. Así funciona el mundo, bro.

              Me gusta

  11. Juanito dijo:

    Amigo tengo una duda que me tiene mal y es urgente! Hace ya un mas o menos un mes deje de consumir marihuana, pero antes del mes era un consumidor frecuente. Me mantengo ejercitandome pero esta semana me he ejercitado mas de lo normal todos los dias para tratar de sudar mucho, ademas he tomado mucha agua y jugo de cranberry durante el mes que he estado sin consumirla. En dos dias me haran la prueba de dopaje para un trabajo. ¿Cuales son las probabilidades de que salga positivo? Espero tu respuetas! Muchas gracias!

    Me gusta

  12. javi_cabj dijo:

    Disculpa amigo kurilonko tengo una duda y ando medio cagado ! a mitad de agosto me hacen unos analisis (preocupacional) para un trabajo . el 14 de este mes deje de fumar (fumo casi todos los dias mañananero y a la noche hace como 5 años) estoy tomando mucha agua .. ago futbol como 4 o 5 dias a la semana mido casi 1.70 y peso 70 kg .. queria saber si hay probabilidades que me salgan mal los analisis… desde ya muchas gracias ! espero tu repuesta !..

    Me gusta

    • Bienvenido Javier a la ilustre Hermandad del Culo Agarrado a Dos Manos.
      Veamos.
      Si dejaste de fumar esa yerba maldita el 14 y el exámen te lo harán el 15 de Agosto, más o menos, eso quiere decir ( para que veas lo brillante que estoy después de unas fumadas de Red Dwarf) que habrán pasado 30 dias. En teoría al menos, 30 dias sin tomar ninguna medida control de daños, debieran ser suficientes para dar negativo, sumado al hecho de tu contextura: poca grasa. Pero, te estabas fumando dos al día, imagino de buena calidad, durante 5 años; eso complica un poco el asunto.
      Vé este post y dime si te sientes capaz y tienes cómo llevarlo adelante ( de momento, omitiendo la donación de sangre).
      https://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2011/03/10/receta-para-pasar-test-de-deteccion-de-thc/
      Veamos.

      Me gusta

  13. JJuan dijo:

    Kurilonko! para que le sirva de ayuda a los usuarios de esta hermosa planta, te comento que era fumador habitual y de razas con alto % de THC.

    Deje de fumar 2 semanas exactamente, con una hora de ejercicio diaria, y consumiendo harta agua (siempre consumo harta xD) . Hoy me compre un test de drogas en la farmacia, y salioo NEGATIVO, aunque apareció una linea sutilmente marcada, en las indicaciones del test decía que si aparecía una linea fantasma se debe considerar negativo. Asi que limpioo en 2 semanitaas nada mas, aunque en caso de someterme a otro test, no estaria demas una holgura de una semanita mas. Espero les sirva!

    Soy de Chile, mido 1.79 m y peso unos 78 Kg,

    Me gusta

    • Genial lo que me cuentas, JJuan.
      Antes de hacer sonar vuvuzelas y tirar fuegos artificiales, y sin el mínimo deseo de ser un cagaondas 2.0, creo que deberías considerar que, si aparece esa línea fantasma, es porque en algún momento has consumido y que, si debes hacerte el test ocupacional, tal vez, tal vez quienes lo están pidiendo no lo consideren negativo sino positivo por el hecho de que la remalditísima línea está ahí sin considerar, porque ese tipo de test no discrimina entre la cantidad consumida ni la frecuencia. Esa línea puede indicar, por ejemplo, que te pegaste un par de fumadas hace dos días o, como es el caso, estás en abstinencia desde un par de semanas. No hay como saberlo, en realidad.
      Creo que estás bien encaminado al decidir darte más tiempo de abstinencia. Lo ideal es que el test arroje un negativo pleno, sin líneas,cuadritos,flores ni nada.
      Saludos, coterráneo, gracias por compartir tu experiencia.

      Me gusta

  14. Nicole dijo:

    Hola, consumo diario marihuana desde hace 1 ańo, y me harán en 2 días análisis, pero leí que cuando es de rutina no sale nada de eso! Es verdad y como puedo eliminarlo de mi cuerpo? Porfaa 🙂

    Me gusta

    • Hola Nicole, bienvenida!!
      Supongo que te refieres a exámenes de sangre…
      Efectivmente, cuando se hacen exámenes de sangre comunes y corrientes, no se detecta drogas porque no están diseñados para eso. Por otro lado, no pueden hacerte un test de drogas sin tu conocimiento ni aprobación. Eso tienes que tenerlo claro.
      Si de todas maneras quieres eliminar los metabolitos del Thc, dos dias es poco tiempo, asumiendo que fumas todos los dias un cuete( faso, porro, peta).
      Saludos.

      Me gusta

      • Nicole dijo:

        Muchas gracias, aclaraste mi duda, ¿pero sólo se puede decir que no al test si se es mayor de edad? Bueno llevo 4 días sin fumar y hago deporte y tome un litro de leche, y mucha agua, ¿crees que eso funcione? D:

        Me gusta

  15. Imelda rivera dijo:

    Hola… Para text de marihuana expedidos por la corte…una vez o dos a la semana… Por favor!!! Algo que trabaja mejor… Que Pena pero la consumo para dolor neuropathic y no tengo receta medica…

    Me gusta

    • Hola Imelda !!
      Lee el post ” tiempo de permanencia de metabolitos de thc en la orina ” y fíjate en las ultimas tres respuestas que he dado a casos que creo similares al tuyo.
      No me dices de cuánto tiempo dispones antes de que te hagan el test . Si te queda alguna duda, veamos cómo se puede resolver. Saludos

      Me gusta

  16. Josue dijo:

    Amigo fumo marihuana frecuentemente… pero tengo un examen de orina para verificar si estoy libre de thc el examen es en 15 dias
    Que puedo tomar para que este examen salga negativo?
    Gracias de antemano

    Me gusta

  17. Josue:
    Tengo la impresión que no has leído este artículo:
    https://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2011/03/10/receta-para-pasar-test-de-deteccion-de-thc/, Ese es un sistema muy confiable para eliminar los rastros de thc en tu organismo. Si te das la tarea de ver los 146 comentarios que le siguen, probablemente tu caso se ajuste a alguna de las respuestas que ya he dado.
    Puedes, a continuación, leer este otro https://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2012/12/12/tiempo-de-permanencia-de-metabolitos-de-thc-en-la-orina/, en este hay 56 respuestas, una de ellas está dirigida a un Josue, no sé si serás tu mismo. De todas maneras piérdele el miedo a leer, siempre sirve y algo queda.

    Saludos desde el Sur del mundo.

    Me gusta

  18. andres carp dijo:

    Hola kurilonko tengo el analisis rutinario de trabajo(rubro petrolero) dentro d 5dias…hoy realice el 1°dia d tu receta d ejercicio y liquidos y el 1° sin fumar.Peso 80kg mido 1,69m. fumo marihuana 2 porros x dia pero el famoso”paraguayo prensado” cogoyos solo ocacionalment(x no poder hacer autocultivo)..
    la consulta seria q si llegare a estar limpio??a demas voy a agregar a tu receta lo del suero
    y si es d ayuda abrigarm al dormir para sudar mientras duermo??

    Me gusta

    • Hola Andrés, Bienvenido.
      Pocazo tiempo tienes para arreglar el desaguisado, man. , si lo sumas a la relación peso/estatura te dá un indice de masa corporal muy alto y eso significa que, por el tiempo y la cantidad que llevas consumiendo, estás en problemas. Lamentable.
      Vamos con el control de daños.
      Deberías hacer una cantidad exagerada de ejercicio porque tienes que desalojar los metabolitos de THC-COOH que tienes alojados en el tejido muscular y adiposo de tu cuerpo, o sea, dedicar a lo menos dos horas diarias a esta actividad; tienes que sentir dolor muscular, quedar cansado como quiltro. Nada es gratis ni fácil.
      Deberás tomar abundante líquido como lo he descrito.
      No es relevante el que sudes mucho o poco; realmente no incide en el resultado final de eliminar el thc, porque la mayor parte de estos desechos se eliminan a través de la orina que es donde permanecen más tiempo y los líquidos que he recomendado ( limonada y té rojo) son muy buenos diuréticos naturales.
      La noche antes del test, bebe mucho líquido, si tienes que levantarte a medianoche a echar la corta, mejor.
      El día del test, unas dos horas antes, toma una cápsula de antigripal, se venden sin receta.
      Tienes que evitar a toda costa echar el primer chorro de orina en el frasquito, aunque te duela, es preferible que ese quede e tu ropa interior.
      Y eso sería todo, espero que te vaya bien.

      Me gusta

  19. Estebicho dijo:

    Buenas tardes la última vez que fume fue el día 3 de abril comencé a fumar hace semana y media atrás 2 caladas un día y otros días nada, tengo una prueba el día 12 de abril, qué probabilidades hay de qué de positivo para la misma

    Me gusta

    • Hola estebicho! ! Por la cantidad que has consumido y asumiendo que las últimas caladas fueron el día 3, no debieras dar un positivo el día 12. En tu caso con cuatro días de abstinencia son suficientes para no tener dramas.
      Saludos.

      Me gusta

  20. maria sierra dijo:

    Hola hablo de las gotas de aceite de cannabis .quiero saber si puede dar pocitivo a una prueva antidopin

    Me gusta

    • Si puedes. Independientemente si consumes fumando o por medio de aceite o en un brownnie el resultado es el mismo. El thc igual llega al torrente sanguíneo y de de ahí como deshecho metabólico va a parar a la orina.
      Saludos. 🙂

      Me gusta

  21. Nelson dijo:

    Yo fumo marihuana un monton todos los dias ya llevo casi dos años y en todos los dopins que me han hecho e salido negativo gracias a las pastillas furosemida aunque no lo crean, en una ocasion me dijeron que me ivan a hacer doping en tres dias y todos losdias anteriores me la pase quemando me tonme una pastilla cada dia por dos dias y al tercer dia me hicieron el doping y sali negativo la eh aplicado dos veces si sirven, o almenos a mi me sirven

    Me gusta

  22. Leandro dijo:

    Hola llevo 5 años fumando marihuana prensada y llevo 2 semanas sin fumar, mido 1,70 y peso 55 kg … Crees que salga positivo?

    Me gusta

    • Hola Leandro, bienvenido.
      1.70 y 55 kgs???, puro hueso y plumas, man!!
      Aunque tu tiempo consumiendo es bastante, no es imposible que con unas dos o tres semanas de abstinencia des un negativo a la hora de testear.
      En mi opinión, de todas maneras, deberías tomar unas precauciones extras.
      Hacer la mayor cantidad de ejercicio físico y consumir abundante líquido, de preferencia limonada con limones de verdad y té rojo, unos dos litros diarios; eso ayudará a deshacerte de los metabolitos de thc-cooh que aún permanezcan en tu sistema.
      El día del test, evita a toda costa echar el primer chorro de orina al frasco; aunque tu amor propio rebuzne, es preferible que ese poco de orina quede en tu ropa interior.
      Y eso sería todo, Leandro, espero que te vaya bien.

      Me gusta

  23. Fernando dijo:

    Hola, muy interesante tu artículo! Me harán examen de sangre y orina dentro de dos semanas, probablemente la pueda aplazar para que en vez de dos sean 3… Estoy siguiendo al pie de la letra las recomendaciones, mucho ejercicio, agua con clorofila y alimentos sanos. Mido 1.80 y peso 72 kg. Como crees que me vaya??

    Me gusta

    • Hola Fernando, gracias !!
      Tienes a tu favor un bajo índice de masa corporal, dos semanas a lo menos de tiempo para que tu organismo elimine los metabolitos de THC y estás haciendo ejercicio, ¡ Genial !, muy buen control de daños, bro. No debieras dar positivo.

      Recuerda el día del exámen, evitar a toda costa echar el ´primer chorro de orina en el condenado frasco. Tu verás cómo te las arreglas 😉

      Saludos desde el Sur del Mundo.

      Me gusta

  24. Jose dijo:

    buenas noches. peso 53 kg y mido 1,63. he fumado un porro diario desde hace 14 años llevo 7 días sin fumar y el examen me lo harán en 3 días, de orina específicamente para ver si hay drogas. he hecho ejercicio y tomado abundante agua de NIKEN 4 o 5 litros diarios. crees que de positivo?

    Me gusta

    • De acuerdo a lo que me dices, José, no debieras tener mayores dramas a la hora de testear; dede tu último consumo hasta la fecha del magno evento habrán transcurrido 10 dias, tiempo suficiente para eliminar los metabolitos thc-cooh que todavía deambulen por tu sistema excretor.
      Me llama la atención lo que dices sobre el agua de Nikken. ¿ Para qué la consumes si no sirve para maldita sea la cosa? ¿ Crees que se pueda magnetizar el agua y que, a partir de ahí tenga propiedades especiales?
      Saludos, José.

      Me gusta

  25. Ricky Rubalosso dijo:

    Buen día Doctor
    Soy consumidor de marihuana de diario el lunes fue el último día que consumí peso 97kg. Práctico Muay Thai y pesas y me harán un examen antidoping el próximo martes(9 dias).
    Desde el momento que supe del examen empecé con la desintoxicación tomando mucha agua, te verde, te de palo azul, niacina 250mg. Y aparte para el día del examen tengo un jugó que se llama “ultimate gold ”
    Que posibilidad tengo de pasar el examen?
    Saludos

    Me gusta

    • Veamos Ricky.
      El hecho de que tengas una rutina de ejercicio físic0 es favorable para lo que viene. Imagino que vas al gimnasio todos los dias; siendo así, con los 9 dias que tienes por delante debieran ser suficientes para forzar a los metabolitos de thc-cooh a salir del tejido muscular y adiposo de tu cuerpo y de ahí, como desechos, a la orina. No te vayas en volada con el te de palo azul ( o de cualquier color 😉 ) porque es un diurético como el té verde o la limonada; no tiene algo extra o especial. Este artículo se supone lo has leído, ¿ entendiste la parte que dedico a la niacina? Lo reitero: no sirve para maldita sea la cosa.
      Es importante que no eches el primer chorro de orina al condenado frasquito.
      El ultimate gold no lo conozco, imagino que si no tiene utilidad alguna, no te hará daño.

      Saludos, Ricky.

      Me gusta

  26. ngenesis dijo:

    Hola Hola !! doc kurilonko ….
    le escribo porque en un mes mas me tengo que hacer un preventivo de drogas obviamenter para saber si es que consumo drogas .
    yo era consumidora de marihuana hasta hace una semana jajaja que ya no fumo nada de nada , mi consumo era todos los dias un pito en la noche pero no uno entero aveces dejaba la mitad no lo fumaba entero y lo hago desde 1 año mas o menos pero antes no era tan habitual fumaba aveces pero cuando fumaba fumaba mucho jaja pero desde hace unos 3 meses a la fecha se me iso mas habitual y ya no pasaba ninguna noche sin que fumara …. soy mala tomando agua y mala para el ejercicio , pero estos dias de pura caga de miedo he tratado de tener una dieta mas saludable comiendo kiwis, apio, piña , jugo de limon, narajas y cosas asi tambien me compre algo que se le llama te de sangre o sanguinario … la verdad no se si me hagan efecto y quiero saber si es que para un mes al paso que voy cabe alguna posibilidad de que me arroje positivo en la prueba ?? y si es asi usted sabe algo que me pueda ayudar a eliminar el THC de la sangre y de el orina … (estoy postulando a …( editado) y no se que hacer !!) algun consejo pliiis se lo agradeceria un monton ….

    PD: buenisima su pAG.

    SALUDOS !!

    Me gusta

    • Hola Génesis coneltraseroagarradoadosmanos!!,veamos.
      Por lo que me cuentas sobre tus hábitos de consumo y suponiendo que tu contextura física sea normal, con una semana de abstinencia total sería suficiente, considerando los test multidrogas que normalmente se usan acá. Pero, al lugar que postularás, tal vez los exámenes sean, por ejemplo, de espectrografía de masas , que son muuuuucho más precisos y cabrones por lo que, si estás realmente motivada, deberás despercudirte y hacer ejercicio, mucho ejercicio.
      Deberás caminar a paso rápido a lo menos dos horas diarias, sin descansar. Puedes, hacer dos tandas de una hora cada una. Si tienes posibilidad de hacer Zumba, ¡genial! matrícúlate con una horita más, todos los días. Evita usar ascensor, anda en bici.
      Quiero que entiendas que deberás darle duro a tus músculos, deberás sentir el cansancio.
      Deberás consumir, todos los días, a lo menos, dos litros de té rojo ( de tetera, no en bolsitas) y limonada de limones de verdad..
      Cuando lleves diez dias en este plan de ejercicios, para dos dias, descansa.
      Al cabo de esos días continúa con una sonrisa de oreja a oreja, con tu dosis diaria de ejercicios hasta un día antes del exámen.
      El día del test, unas dos horas antes, tómate una cápsula de Facitor, que es un antigripal de venta sin receta.
      Debes evitar a toda costa, echar el primer chorro de orina en el frasquito. Puedes colocarte una normal con alas 😉 y ese primer chorro dejarlo ahí, digo.
      Bueno, Génesis, sería todo por ahora; te felicito por la elección que has hecho respecto a tu futuro trabajo.

      Me gusta

    • pajuerano dijo:

      Estás histérica y muy perdida. Ja. Mujer, toma un poco de aire y piensa como un ser humano normal, nos haces el trabajo muy difícil a los feministas.

      Me gusta

  27. pajuerano dijo:

    ¡Por todos los dioses!, es sólo una hierba…

    Me gusta

  28. pajuerano dijo:

    Reblogueó esto en COSASy comentado:
    Para porro, Kurilonko… EL BLOG.

    Me gusta

  29. pajuerano dijo:

    Hágase un favor, visite un buen blog de verdad…

    Me gusta

  30. El j dijo:

    Hola doc…

    Consumo 3 pitos diarios cn amigos … podría salir positivo en saliva después de 48 hrs… aaaa y si ay algo para bajar las probabilidades de dar positivo

    Me gusta

    • No entiendo lo que preguntas. En todo caso en 48 horas lo más posible es que des un rotundo positivo. ¿ Leíste el post y las respuestas que he ido dando? Si no es así, házlo; te sorprenderá lo que se puede aprender leyendo.

      Me gusta

  31. Marie dijo:

    Llevo 5 dias sin fumar el dia 1 estuve en el hospital y me pusieron dos sueros de agua salina. Normalmente llevo años fumando pero en los ultimos meses fumo dos o tres veces a la semana .
    Me van hacer una prueba dopaje en unas horas. Orine dos veces esta mañana y eh tomado mucho jugo de toronja, parcha, tambien vino, cerveza y rom puro. Eh comido normal y como me sacaron la vesicula inmediatamente voy al baño. Se que es tarde para hacer alho al respecto. Pero tendre alguna posibilidad de que salga negativo?

    Me gusta

  32. Emilo Garza dijo:

    Hola amigo, para cuando crees que me limpie? Peso 64kg, mido 1.79m y fumo los fines de semana (el fin pasado fume 3-4 porros pero normalmente fumo 1-2 por fin de semana) llevo 3-4 meses fumando. La ultima vez que fume fue hace una semana y he estado tomando 3-5 litros de agua diarios. Hoy hare un te verde con limon para tomar diario. Tambien, Que me recomendarias para limpiarme lo mas rapido posible??

    Me gusta

    • Veamos Emilio. ..
      Tan importante como la ingestión de líquidos diuréticos es el ejercicio.
      En todo caso, con el nbivel de consumo que tienes, con un una semana a 10 dias debiera ser suficiente. Dale una mirada a lo que contesté a los dos últimos fumetas porque creo se puede aplicar a tu caso.
      Saludos y que la juerza te acompañe.

      Me gusta

  33. Victor dijo:

    Amigazo, muy buen aporte….consulta: Ademas de todo lo que explicas, servirá agregar un quemador de grasas???, ayudara?, teniendo en cuenta hacer mucho ejercicio y dieta acorde claramente.
    Gracias, saludos.

    Me gusta

    • Un quemador de grasa no tiene influencia en el total porque el problema no es la adiposidad sino el hecho que los condenados metabolitos de thc – cooh son disueltos en este tejido.
      Con un plan de ejercicio más bien fuerte, consumo de abundante líquido y abstinencia cannábica, en una semana debería ser suficiente.
      Saludos desde el Sur del mundo.

      Me gusta

      • Victor dijo:

        Por ultimo xD….para estar seguro, acelerar el metabolismo con ciertos alimentos sirve cierto?, con eso quedamos viejo, gracias.

        Me gusta

  34. Victor dijo:

    No se si se publicó estimado, pero escribo nuevamente….servira tomar quemagrasas en conjunto con todo el ejercicio y dieta que describes?…….gracias…

    Me gusta

  35. Nat dijo:

    Hola, eres demasiado, he leído todo tu blog, necesito ayuda no fumó desde el primero de julio y me harán una prueba de orina mañana, que podría hacer para que me salga negativo?, el trabajo me urge. Leí también que puedo tomar Furosemida, pero no sé si puedo tomarlo hoy, mi examen es mañana!.
    Necesito una pronta respuesta, es urgente

    Me gusta

    • Control de daños.
      Han pasado 15 días, tiempo que debiera ser suficiente para un consumidor normal, o sea un porro ( faso, cuete) al día.
      Si puedes conseguir algún antigripal que contenga efedrina o pseudoefedrina toma una cápsula dos horas antes del maldito examen. No eches el
      primer chorro de orina en el frasco, preferible que vaya a parar a tu ropa interior 😉
      Más no puedo hacer, aunque tienes casi la seguridad de dar negativo.
      Saludos desde el Sur del mundo.

      Me gusta

  36. Antonio dijo:

    Master, te cuento, llebava sin fumar 14 dias, despues de fumar por mucho tiempo casi cada dia uno a 3 caladas en bong, normalmente 1 en casa……lo deje para unos examenes, al dia 15 me hice un test de esos 4 drogas de 10 lks…y pues salio la linea fantasma y al raaato termino desapareciendo….mal :@ ……pues desde ese dia comence la rutina que recomiendas, muy parecida….harta bicicleta si….liquido por montones, no pude encontrar te rojo para preparar, asi que a nada en bolsitas, espero sirva en parte….ya que al dia 23 de abstinencia tengo el examen…pero solo desde el dia 15 estoy con la rutina como te decia, me sacaron sangre tb ayer, 300 ml si, fue mi novia que es enfermera xD y pues estoy en eso, sigo con la rutina, como crees k voy o que me puedes decir con todo lo que te indique, estoy a full y como bien sano y no mucho, praacticamnete casi nada de grasas y azucares (solo por estos dias desde que comence la rutina xD) …es para un trabajo muy bueno y obvio ya no volvere a hacerlo jajja, solo espero me sirva……….quedo atento a comentarios….gracias un abrazo.-

    A todo esto me hare otro test mañana para ver como voy.

    Me gusta

    • Antonio, dear friend con el culosky agarrado a dos manos.
      Hasta donde puedo cachar, estás haciendo un buen control de daños. Veamos.
      Según dices, a final de cuentas, tendrás 23 dias de abstinencia. Supongo-espero que esta abstinencia es total, sin trampas ni cachañas cortas.
      La teoría dice, atendiendo al tiempo, cantidad, calidad de lo consumido, que en una semana deberías estar cero faltas. El drama es que hiciste un test y aunque te dió una línea fantasma, a la hora de testear en serio, eso es un sonoro positivo: siga participando.
      Por otro lado, tendrás ocho días haciendo la rutina de líquidos, ejercicio. Eso es bueno.
      Lo que debes tener clarísimo es que tienes, a través del sacrificado ejercicio físico, forzar a los metabolitos de Thc-Cooh a salir del tejido muscular y adiposo que es donde los muy malditos se encaletan. Ese es el objeto del ejercicio. El aparato excretor los elimina vía sudor, orina y heces. Es en este tránsito donde está el peligro; por eso el exámen es de orina: ahí quedan circulando por más tiempo y basta una cantidad ridículamente pequeña para hacer sonar las vuvuzelas de alarma.
      ( me fuí en la volá: Jamaican Dream, de miedo)
      Sigamos.
      El día del exámen, unas dos horas antes, toma una cápsula de antigripal, si estás en Chile( como voy viendo) , como Nastul, Nastizol o Facitor.
      Repite conmigo: ” No debo echar el primer chorro de orina en el frasco, preferible en los calzoncillos”
      Es muy posible que en el exámen que pensabas hacer hoy, hayas dado negativo, si así fué, grandioso!
      Y eso sería todo, que la juerza te acompañe…!!

      Me gusta

      • Antonio dijo:

        Pues olvidaba comentarte master……el dia 21 de abstinencia y con 6 dias de rutina y dieta, pues eche el primer chorro al water, habia tomado su agua, no tanta, pero lo hice y no salió tan blanco el pipi….pues me dio un gran negativo =) urra…ya mas tranquilo, pero queria ir mucho mas seguro al dia 23, y pues me compre otro test para hacerlo en el dia 22 y en esta oportunidad eché el primer chorro a la prueba, pues para ir bien seguro de lo que debia hacer al dia del examen…tome su agua antes, mas menos recreando como lo haria en el examen oficial…y que crees??, pues negativisimooo….mas feliz que maraco con tetas, bkn….al otro dia fui, con su agua obvio aguante, y no fue tan terrible ya que nadie me espiaba ¬¬ , asi que me asegure mas y eche el primer chorro fuera jajja, y di las 2 muestras, igual me salio clarito el pipi, pero no me dijeron nada xDD…..y ya listo en un rato todo bien y ahora ya me voi a la minera a trabajar, todo perfect…..

        Te puedo decir que las instrucciones que has dado fueron maravillosas, no se en que tanto porcentaje influyó, pero en tan solo una semana los test ya me dieron negativos, me mantuve fijo en mis objetivos, trate de hacerlo lo mas parecido y la sudé y me cague de hambre igual, me aguante de dulces y too eso para tb no acumular grasa, nunca me habia esforzado tanto, y valio la pena wn, me limpié en 23 dias con los últimos 8 haciendo tu rutina….y venia fumando porro de hace ratooo, no en grandes cantidades, pero si ya casi diariamente sus caladas en la noche, otras me lanzaba y le daba harto, era bien habitual en mi. Asi que recomiendo muxo esto, pero deben ser bastante perseverantes y sacrificarse, y si tienen mas tiempo mejor aún……..kurilonko eres un dios! menos mal encontré esta pagina….ahora a desarrollar mi carrera con este estupendo trabajo que logré conseguir, mas feliz k la xuxa……….y espero sirva mi experiencia para otros, eso es lo importante para tener referencias, esto no es rapido ni facil, ahi cada uno sabe donde le apreta el zapato……me despido, gracias de nuevo por traspasar esos tips, son valiosos…….abrazos man, nos vemoss!!!

        Me gusta

        • Genial lo que nos cuentas Antonio, tiene que servir para aquellos fumetas que quieren, después de años consumiendo, que todo sea fácil, sin esfuerzo y de un día para otro.
          Lamentablemente la cosa no es así.
          Bueno viejo querido, me alegro que todo haya resultado como querías, que el esfuerzo ha valido la pena y que estás en la pega.
          Chau pequeño padawan, que la juerza te acompañe; cúidate, vivimos sólo una vez.

          Me gusta

  37. 777 dijo:

    Mido 1.71 peso 76 kilos. llevo fumando ya 9 meses sin parar con altas dosis diarias de unos 10 porros tengo examen de doping militar en un mes. llevo ya cinco dias sin fumar, y me quedan 25 ¿sera posible salir limpio? estoy tomando te de hoja de naranja diario y mucha agua. mas ejericios. seria de mucha ayuda tu respuesta.

    Me gusta

    • pajuerano dijo:

      Lei que ay una planta que elimina los meteoritos de THC, es verdad? la naturalesa es sabia.
      http://ecoosfera.com/2015/01/descubre-una-gran-cantidad-de-plantas-medicinales-y-sus-usos/

      Me gusta

      • Efectivamente la naturaleza es sabia aunque, a veces, se manda unas cagadas de antología pero, ese es un detalle que hay que asimilar, digo.
        En todo caso, no es una planta la que sirve para eliminar los meteoritos de Thc. Es un rayo láser. Imagino que viste Armageddon, ahí está la respuesta. Dependiendo del tamaño del meteorito puede ser necesario además del láser una cuadrilla de obreros que taladren el asunto para instalar cargas explosivas; tampoco es 100% seguro que estas maniobras resulten pero, creo que lo peor es no hacer algo.
        Saludos, desde acá.

        Le gusta a 1 persona

        • pajuerano dijo:

          Sí la vi!!! Grande Bruce! Cuando sea grande quiero ser valiente como él.

          Me gusta

          • Para ser valiente como Bruce, tendrías que empezar por practicar la mirada así como de soslayo que coloca cuando está a punto de emputecerse o está emputecido. La ventaja que tiene lo que digo es que no reviste ningún riesgo físico para tí y lo puedes hacer tantas veces como sea necesario hasta que te salga naturalmente. Verás el cambio que eso traerá a tu miserable vida, bro.

            Me gusta

  38. Alicia dijo:

    Hola. Hace tres días fue mi último consumo de marihuana. Fumo una o dos veces por semana pero solo doy un par caladas a un porro, nunca me fumo uno completo yo sola, o en todo caso en pipa pero igual una o dos caladas, maximo tres. La cuestion aqui esta en que en los proximos dias tengo una prueba de antidoping y quisiera saber si es posible que me de positivo. Me seria de gran ayuda su respuesta.

    Me gusta

  39. buenas doctor hace 6 dias por primera vez fume marihuana durante tres noches desequidas porque me dijeron que era buena para dormir. ya que he intentando varias cosas para el mismo problema las dos primeras noches pude dormir plácidamente pero a partir de la 3 día me levante y seguí mareada. ya llevo seis días y no se me quita la sensación de estar en un sueño. siento que mi mente no esta al 100% ando como en otro mundo. que puedo hacer? le agradeceria inmensamente una respuesta. solo quería mejorar un problema y termine con otro.

    Me gusta

    • …tal vez, estás dentro de ese pequeño porcentaje de personas a quienes la marihuana les vá mal de cualquier manera.

      Me llama la atención eso sí la cantidad de tiempo que llevas sintiendote extraña, como dices, porque esa sensación debiera ya haber desaparecido. La vida ” activa” del cannabis en el organismo es de unas pocas horas, dependiendo el colocón, el vuelo, entre otras cosas, de la calidad y cantidad de lo consumido.

      Considerando que desde tu último consumo han pasado varios días, debiera ser más que suficiente para que las sensaciones propias del consumo hubieran desaparecido, y créeme, no tengo una respuesta que explique el por qué está ocurriéndote lo que me cuentas. Sólo te queda, como control de daños, esperar que todo vuelva a la normalidad.

      Saludos

      Me gusta

  40. Alonso ganoza dijo:

    Hola dr .. Deseo hacerle la siguiente consulta tengo 33 Años 1.72 cm peso aprox 78 kg . llevó 7 dias sin fumar algún porro y dentro de 20 dias me harán exámenes ocupacionales donde me informan buscarán cocaína y marihuana. Soy un fumador de 2 a 3 porros con más de 10 años fumando. Estoy tomando bastante agua y por empezar a correr a diario. Dígame que posibilidades de dar positivo y/o que otra cosa podría hacer para acelerar el proceso de limpieza. Espero su pronto punto de vista.

    Me gusta

  41. Nano dijo:

    Hola doctor soy consumidor frecuente de marihuana(prensado muy pocas veces cogollos) fumo 2 porros por dia aveces 1 peso 64kg mido 1,70 juego futbol todos los fines de semana de mi vida hasta 2 horas seguidas, hace 1 mes deje de fumanchar pero hace 15 dias no me aguante y fume solo una sequita, bebo mucha agua y hace 1 semana voy al gimnacio y me estoy matando en 1 semana tengo analisis de orina y sangre( preocupacional) cree que pueda dar negativo? Pensaba en consumir creatina debido a que bebo demasiada agua, es buena idea? Muchas gracias doc!

    Me gusta

  42. Nano dijo:

    Hola doctor soy consumidor de marihuana hace 5 años, fumo 1 o porros por dia, mi peso es de 64kg y 1,70 de altura tngo 27años mayormente de marihuana prensada muy pocas veces cogollos, juego futbol todos los fines de semana de mi vida hasta 2 horas seguidas, hace 1 semana voy al gimnacio y me mato haciendo ejercicios 2 hs por dia, hace un mes y 1 semana que no fumo aunque hace 15 dias fume solo una seca nada mas no me aguante, bebo mucha agua y consumo mucha carnes rojas, en una semana tengo examen preocupacional, cree que pueda dar negativo? Quiero consumir creatina, es buena idea? Gracias doc!

    Me gusta

    • No sé por qué tu anterior comentario fué a parar al cajón de spam….tal vez porque lo que preguntas lo he contestado a varios fumetas en apuros…dicho con la mejor buena onda disponible.

      Por lo que me dices, la última ingesta fué hace 15 dias, más los 7 dias que te quedaban al momento de escribir… 23 dias, que serían suficientes para un consumidor normal; me asalta la duda si lo que pones es 10 porros diarios durante 5 años: en ese caso el panorama se compica un poco y no me arriesgaría a darte un sí o no, te estaría faltando como un mes más en ese mismo régimen de ejercicio. En contario si lo que pusiste fue 1 porro diario, no tendrías problemas a la hora de testear.
      El asunto de la creatina, sabes cómo funciona? para qué sirve?. Para varias funciones del organismo menos para eliminar metabolitos de Thc, así de simple.

      Saludos desde el Sur del Mundo, Nano. Lee, aprende.

      Me gusta

  43. Pingback: Receta para pasar test de detección de THC. | LA CONSULTA DE KURILONKO

Los comentarios están cerrados.