CHILE: OSCAR ANDRADE ASEGURA CONOCER TRES ENTRADAS AL CENTRO DE LA TIERRA.


LO QUE PUEDE SER AFIRMADO SIN PRUEBAS, PUEDE SER RECHAZADO SIN PRUEBAS. ( La Ciencia y sus demonios)

 

AUTOR: KURILONKO.

En este mundo blogueril, uno raras veces se topa así, frente a frente, con información de una envergadura tal que puede cambiar todo lo que hasta hace unos días, incautos e ignorantes habitantes de este planeta teníamos como firmes conocimientos sustentados en la evidencia científica. Hemos estado equivocados. Adormecido nuestro entendimiento por el opio que el sistema y los innúmeros grupos y grupúsculos que, desde las sombras pero con total impudicia, se encargan de administrarnos para mantenernos en esta especie de catatónica lasitud, que nos impide desenvainar la razón, y con ella en alto, arremeter en contra de los vendedores de humo, defenestradores de la inteligencia, que sostienen que la Tierra, nuestro planeta, es una masa sólida:¡ hoguera y escupitajos para ellos! ¿Qué se creen, que el hecho de haber estudiado décadas y seguir haciéndolo, dar cátedra en universidades, tener un catálogo completo de publicaciones en revistas científicas, les dá derecho a defender una postura hecha trizas por esta constelación de faros del saber humano?

Lo que sabemos desde la escuela primaria: nuestro planeta es una masa semiesférica, sólida.

Lo que sabemos desde la escuela primaria: nuestro planeta es una masa semiesférica, sólida.

Afortunadamente para nuestra especie, el descubrimiento por parte del cantautor chileno Oscar Andrade, quien lo sostiene en su página de Facebook, de tres entradas al centro de la Tierra, vendrían a dar una firmeza irredargüible a aquellos que afirman que la Tierra es hueca y que en su interior viven y prosperan las más variopintas especies de creaturas, y que hasta ahora eran considerados nada más que una recua de ilusos. La Verdad se impone y ha llegado por boca de este incomprendido baluarte del conocimiento.

Vieja y puta ciencia oficial, alcahuete del imperialismo, amancebada del judaísmo y sus planes siniestros, ¡ vade retro, tu tiempo terminó!:

En Chile existen tres entradas al centro de la Tierra. Antofagasta, Santiago a la cordillera y en el volcan Melimollu. (*)

 

Lamentablemente para nosotros, curiosos por definición, el insigne Oscar no aporta ningún antecedente que a estas alturas puede parecer baladí, como las coordenadas geográficas de tamaño descubrimiento, y nos deja sólo con sus dichos y en la alternativa de buscar y rebuscar en un área de varios cientos de miles de kilómetros cuadrados pero bueno, ¿Quién soy yo para esperar un desprendimiento tal que quite al descubridor la posibilidad, -que en justicia le correpondería-, de aparecer en las páginas de las enciclopedias y ser citado por aquellos científicos de cerrada mollera que defendían la solidez de nuestra esfera y contritos, rabo entre las piernas, deberán reconocer la enormidad de su equivocación?

Imaginemos por un instante si Andrade se dedicidera a compartir lo que sabe…

Cambiarían por completo los paradigmas de la geología, vulcanología, física, química, por no decir la botánica, biología y demás ciencias afines si a través de esas entradas se logra entrar en contacto con especies hasta el momento completamente desconocidas para esta enmohecida, anquilosada y puta ciencia oficial. Tal vez, y de una vez por todas, se podría acreditar la existencia de anunakis y reptilianos y poner un tapabocas a esa manada de escépticos que, contumaces, se niegan a aceptar La Verdad.

(*) El único problema que enfrenta la osada aseveración de Andrade, es lo que sostiene el célebre “himbestigador” Alberto Canosa, premiado en innumerables oportunidades con el galardón ” el profeta aneuronado” y su blog, con un espacio destacado en el “Magufo’s Hall of Fame” ambos reconocimientos, de indubitable justicia, concedidos por esa colección de escépticos irredentos que tienen su madriguera en ” La Ciencia y sus demonios”, y cito:

Para entrar al centro de la tierra donde hay un sol central que la alumbra de continuo sin que esista (sic) nunca la noche y hace crecer la vejetacion(sic) eshuberante(sic) como en el Paraiso del Eden donde no existia invierno ni zonas polares o deserticas, con una sola temperatura tropical en todo el planeta ,solo se peude entrar por el polo norte ,por donde entro´ en 1947 el Almirante Norteamericano Richard Bird.

Y no hay por donde buscarle grieta a esta contundente afirmación, ergo, habría que derechamente replantearse si, a la luz de lo aportado por Canosa, se le puede creer a Oscar que hay tres entradas al centro de la Tierra, en Chile, cuando este “himbestigador” afirmaba ya en 2009 que hay una sola y para colmo, está en el Polo Norte.

© La Consulta de Kurilonko 2015.-

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Debate, MAGUFERIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CHILE: OSCAR ANDRADE ASEGURA CONOCER TRES ENTRADAS AL CENTRO DE LA TIERRA.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Vaya… pero que egoísta… no ayudarnos a cambiar el rumbo de la humanidad ni darnos la posibilidad de compartir una cerveza con los Anunaquis…
    Por eso el mundo está como está. XD
    Saludicos Kurilonko 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: OSCAR ANDRADE, LOS ILLUMINATI, LOS JUDIOS Y EL PLAN ANDINIA. | LA CONSULTA DE KURILONKO

  4. etarrago dijo:

    Sentirse en posesión de la verdad, hablar por hablar, síndrome de la notoriedad a toda costa … males de la estúpida humanidad. No obstante, lo que me mata, es decir; no puedo con ella, es con LA VEHEMENCIA DE LA IGNORANCIA.
    Un abrazo-e.

    Me gusta

  5. “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.”
    (Martin Luther King)

    Le gusta a 1 persona

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s