LOS DESVARIOS DE ALBERTO CANOSA


“Profecias y revelaciones de todos los enigmas y misterios de la tierra y fuera de la tierra, en la Luna, y en el planeta Marte, antes de la venida de vuelta de los Anunakis y del fin del mundo actual .”

 

AUTOR: KURILONKO

Raras veces uno tiene el privilegio de ver y oir, gratis, tamañas brutalidades dichas sin siquiera arrugarse  por una persona aparentemente cuerda.

Para que nos vamos poniendo en ambiente, les dejo una de las innumerables perlas con que este “himbestigador” desde su blog, asombra a la feligresía.

En el centro de la tierra hay infinidad de arboles curativos semejantes al arbol especial que habia en el Jardin del Eden para regenerar continuamente el organismo y que el DNA nunca se deteriore, arboles protegidos por una civilizacion sumamente avanzada que lleva viviendo en el centro de la tierra hace mas de 5000 anos con el rey del mundo , ¡! Enoc ¡! que controlarán los destinos de la tierra en el futuro

 

En el video que disfrutaréis a continuación, Alberto Canosa nos deleitará con sus afirmaciones, cada cual más delirante y sin sentido, en las que afirma ¡Atención! que las personas que murieron en los atentados de las Torres Gemelas y los que viajaban en el avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace algunos meses, fueron transferidos a Marte, donde esperan para volver a la Tierra, justamente a Central Park. Como si no fuera poco, Alberto tiene la desfachatez de enviar un mensaje de consuelo a los familiares de las víctimas de ambos sucesos, asegurándoles que sus seres queridos estarán de vuelta en un tiempo más. Vamos al Video:

Bárbaro, ¿no?

© La consulta de Kurilonko 2015

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en MAGUFERIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a LOS DESVARIOS DE ALBERTO CANOSA

  1. kaldina dijo:

    Esto será locura… no sé, ¿qué finalidad tiene?, será que él de hecho cree en todo eso…

    Me gusta

  2. bodicea72 dijo:

    Brutal, no me sale otra cosa

    Me gusta

    • Si, tienes razón es brutal. Es brutal darse cuenta que haya personas que se han pasado por el trasero todo lo que la ciencia, sin lugar a dudas, ha demostrado. Este y otros blogs, nos dan la posibilidad de dar una mirada a la superstición profunda haciendo retroceder los conocimientos acumulados por esta humanidad un milenio por lo menos; a la desfachatada validación de mitos aparecidos con la llegada de internet y a la capacidad inconmensurable de una ingente cantidad de terrícolas de tragarse cualquier bodrio.

      Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    “Los Pasajeros Del Avión De Malaysia y Los Del 11 De Septiembre De 2001 Están Vivos En Marte” -vídeo incluídos-

    Me gusta

  4. Demasiada gente cree en freaks. Algunos podrían causar pánico. Consigue una ametralladora y muchas municiones. En caso de caos en las calles debes proteger a tu familia.
    [James Warren Jim Jones (Randolph, 13 de mayo de 1931 – Jonestown, 18 de noviembre de 1978) fue un religioso estadounidense, fundador y líder de la secta Templo del Pueblo, famosa por el suicidio colectivo realizado el 18 de noviembre de 1978 por parte de 909 de sus miembros en Jonestown (Guyana)] http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Jones_%28pastor%29

    Me gusta

  5. salvela dijo:

    Dos palabras: Alucinante. ¡Vaya! se ve que no se de matemáticas. Al menos este hombre no daña a nadie.

    Me gusta

    • ¿Crees realmente que no daña a nadie? El daño no solamente se reduce a vísceras tiradas en el suelo, Salvela.
      De los miles de seguidores de ese iluminado, asumamos que una buena cantidad son padres de familia; ¿cuál será la relación de esos hijos con el medio, su entorno, la sociedad y desde ahí con la superstición, y cuanta magufería disponible hay en la red si el modelo a seguir está dado por lo que vé en su hogar y la información que recibe está tomada, por quienes deben ser sus formadores, de fuentes de periodismo basura? Mantener a personas en la ignorancia, es daño sin lugar a dudas.

      Me gusta

  6. Pingback: RAFAPAL O COMO CREAR UN BULO DE LA NADA | LA CONSULTA DE KURILONKO

  7. Enigma dijo:

    Claro que fuimos creados por extraterrestres, o acaso DIOS no es extraterrestre, claro que si, lo que pasa que el humano cuando dicen extraterrestre se imaginan a et, o a los grises en la biblia.

    No hay misterio alguno, no nos vigilan ni atacan ninguna entidad galactica, los ovnis son fantasmas del Poder…

    Me gusta

    • Asumiendo que tu comentario no está formulado desde la ironía:
      – Tendría que asumir que D_os existe y que el contenido de la Biblia efectivamente son palabras suyas.
      – Que lo relatado por los profetas, es cierto.
      – Que fuimos creados, ya sea por D_os, extraterrestres, anunakis u otra entidad, de lo cual no hay pruebas pero sí de la evolución.
      – Que el Universo, tiene unos pocos miles de años de antigüedad.

      -Tendría, por otra parte, que creer que entidades extraterrestres nos visitan y que tripulan artefactos de avanzada tecnología y a partir de ahí, aceptar Roswell, Area 51, y tooooooodo lo que se deriva de lo anterior incluso, las alucinaciones de Canosa.
      Debes tener presente, Enigma, que quien afirma algo debe probarlo y las pruebas no son convenciones adoptadas por mayoría de votos. Que haya millones de personas que afirmen esto o lo otro, no las convierte en verdad. Así funciona el asunto.
      ¿ Que quieres decir con eso de “fantasmas del Poder” ( Poder con mayúsculas reverenciales)? ( Habría que aceptar que los fantasmas existen)
      Saludos desde el Sur del mundo

      Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s