UN ANGEL SUICIDA.


https://www.tumblr.com/tagged/angeles-suicidas

Por: Kurilonko

Ella decidió cerrar el libro de su vida a los quince años. De manera irrevocable, inquebrantable la decisión de apagarse en la oscuridad de la nada, sumir su identidad en el desaguadero de lo incognoscible esperó; esperó a que todos en su hogar se fuesen a dormir; se despidió como todas las noches que no habían sido últimas noches. Se despidió mintiéndoles a todos. No había vacilación: tendría toda la noche para morir. Cuando quedó sola en la cocina, buscó el frasco de pesticida agrícola que había escondido y llenando una taza, bebió.

A la hora en que acostumbraban levantarse, llamó la atención el que no bajaras desde tu cuarto. Te llamaron. Subieron. Te encontraron. Comenzaron un sufrimiento que nunca acabará y que les hará formularse millones de preguntas que nadie, ni tú, podrá contestar.

Pero no has muerto aunque sí lo estás. Irremisiblemente y para siempre tu conciencia se ha apagado; sólo queda un cuerpo respirando sobre una cama, asistido en su empeño vital e infructuoso por la tecnología; pero ya no eres tu, en realidad ya no eres. Diste el paso. Estás al otro lado, desde donde nadie, ni las oraciones más fervorosas podrán rescatarte ni traer tu voz o tu silueta ni llevarte el dolor inconmensurable de quienes quedaron.

Ibas al mismo colegio que mi hijo menor aunque estabas  un curso más arriba.

Desde mi casa, puedo ver la ventana de tu cuarto en el segundo piso, atravesando la calle que está por detrás. No puedo apartar de mi mente la decisión que has tomado. Tampoco, dejar de pensar que en tu caso todo falló, empezando por la comunicación. Quedaste al garete en medio de una tormenta y nadie hubo que escuchara tus silencios ni viera las señales que esos silencios presagiaban. Pero aún así, tenías opción. Siempre la hay.

© La Consulta de Kurilonko 2015.-

Imagen: https://www.tumblr.com/tagged/angeles-suicidas

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mi mundo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN ANGEL SUICIDA.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s