BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM Y OTROS ASUNTOS.


AUTOR: KURILONKO.

"EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO" Sin medias tintas y con todas sus letras.

“EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO”
Sin medias tintas y con todas sus letras, desde las calles de alguna ciudad europea que los ha acogido.

Luego de leer un artículo en el blog de bodicea, en que se traba una contienda por lo escrito en otro blog,-Ramrock- en que éste punto menos que llama a eliminar (imagino que de cualquier manera y a cualquier precio) el Islam de la faz de este sufrido y convulsionado planeta alegando sus razones, que pueden o no ser valederas pero sí, ameritan una segunda mirada.

A primera vista, bodicea tendría razón al tildar a Ramrock de intolerante.

A primera vista. Pero, ¿hasta qué punto se puede ser tolerante con una expresión religiosa que llama y manda a sus adeptos ” mata a todos los infieles, allí donde los encuentres” ( Surah 9:5)? Recordemos que para el Islam, todos los no musulmanes somos infieles, por mucha simpatía y condescendencia que les demostremos. Por lo tanto, de imponerse la corriente sunní del Islam, nos quedan dos caminos: convertirnos o morir. Así de simple. Y lo anterior no es una elucubración sin fundamento hecha desde la paranoia intolerante.

Día a día los noticieros nos lo están mostrando. Y esto lo deberíamos tener más que claro: los grupos fundamentalistas musulmanes no están llevando una guerra por territorios, por hacerse un lugar en el mundo y coger su tajada de progreso, bienestar y cultura o por sacar a sus pueblos de la miseria e ignorancia. Nada de eso; están en guerra contra Ocidente con dos fines últimos y que son los pilares en los que se basa su “Guerra Santa”: exterminar hasta el último judío y que ” sobre todas las patrias ondee la bandera del Islam y se escuche la voz del muecín llamando a la oración” ¿ Qué interpretación se le podría dar a esta afirmación hecha en la carta fundacional de Hamás? ¿ Se habrán detenido a pensar los españoles que entre los objetivos de la Jihad está el recuperar El Andalus y que lo están diciendo en serio?

Bodicea sostiene que no se debe meter en el mismo saco a todos los musulmanes porque no todos son extremistas, y en eso tiene razón. El drama es que todos los terroristas que han sembrado muerte, no sólo en Oriente sino también y especialmente en la culta y tolerante Europa, son musulmanes.

¿ Alguien está a salvo?

Imaginemos que de los 1.250.000.000 de musulmanes que hay en el mundo, el 90% vive su fé en paz; queda un 10%, o sea 125.000.000 que nó, y eso, debería preocuparnos aunque achiquemos el porcentaje a 1%: doce millones quinientos mil fanáticos dispuestos a asesinar e inmolarse para acceder al paraíso delineado por Mahoma, no es un asunto menor; la fé que Mahoma llama a imponer, no tiene nada de compasivo ni pacífico, como lo he he sostenido por acá.

“Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.
Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la “mayoría silenciosa” es intimidada e imperceptible.
La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante
La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.
El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.
Y, ¿Quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?…
¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?
Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:
– Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. – – Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.” (*)

Somos espectadores, es cierto pero, hasta cuándo.

Si ocurre lo peor, todo lo que hemos conocido, nuestra forma de vida,-buena o mala-, desaparecerá bajo la marea incontenible del Islam y la Shariá.

Y claro, no puedo sino detenerme a pensar en lo manifestado por Ramrock : ¿ Intolerancia o autodefensa? ¿Dónde acaba una y comienza la otra?

© La Consulta de Kurilonko 2015.

(*) Profesora Claude Benoit

      Facultad de Filología
Valencia – España. Publicado en http://www.porisrael.org.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Debate, Islam, Israel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM Y OTROS ASUNTOS.

  1. ramrock dijo:

    Bodicea es tonto del culo. Y a ver si os enterais todos, tras cada musulmán hay un jihadista en potencia por la sencilla razón de que eso es lo que predica el propio Corán y el Corán, al contrario que otros supuestos libros sagrados como la Biblia, no es realmente tal (un libro religioso) sino que es una ley de lo mas estatal. Efectivamente, el Corán es, según los musulmanes, la ley de leyes y toda ley debe salir de el, algo que no ocurre con los otros.

    El Islam exige que todos seamos musulmanes o al menos lo acatemos, NO admite el LIBRE ALBEDRIO.

    Y si, llamo a erradicar el Islam de la faz de la tierra pero ¿donde dice nada de individuos de carne y hueso? ¿Islam es una persona?, a ver si entendemos bien lo que se lee.

    El tal Bodicea no es mas que el típico progre que cree en eso de “son sus costumbres y hay que respetarlas”, nada mas estúpido, lo que ha quedado anticuado y resulta contrario a la lógica evolución tanto del individuo como de la sociedad, debe quedar para los libros de historia y nada mas.

    ¿O tal vez deberiamos también legalizar el canibalismo? porque si, aun quedan por ahí tribus indígenas que practican tal “costumbre”.

    La Islamofobia no es mas que pura legítima defensa.

    Stop Islam.

    Me gusta

    • No estoy de acuerdo contigo en la forma que te refieres a Bodicea: eso es intolerancia también. Por muy buenas que sean tus razones para pensar lo que piensas sobre el Islam, ello no es motivo para descalificar a los que no están de acuerdo contigo.
      Cambiar una intolerancia fascistoide por otra no tiene sentido, Ramrock.
      …y claro, he entendido perfectamente que te refieres a erradicar el Islam y no a las personas que profesan esa fé.

      Me gusta

  2. danielagzn dijo:

    Interesante. Muy interesante reflexión. Originalmente estuve a favor de bodicea y muy en contra de Ramrok. Hasta me escandalizó la intolerancia radical con la que se expresó este último.
    Pero esto es un interesante y sensato punto medio. Las cifras que planteas y el asunto de la minoría invisible sin duda dan miedo y son como para sentir que hay amenaza (en Europa, por lo menos). Lo único es que me parece que el asunto del islamismo es más complejo y tiene raíces complicadas y no sé por qué eso nunca nadie lo toma en cuenta (resentimiento social e histórico llevados muy lejos -> me dan ganas de hacer un post para ahondar en ello) y por eso me cuestiono si la “autodefensa” es legítima del todo o si sólo empeoraría el problema. No lo sé. Me dejas pensando, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Dani, bienvenida!!, mis disculpas por demorar la contestación; la galera a la que estoy atado me permite comunicarme con el mundo exterior cada cuatro días. ( emoticono acá)
    Es complicado el tema, de todas maneras, y la respuesta que te iba a dar se ha ido haciendo más y más extensa…por lo que he creído más sensato transformarla en un artículo.
    Me ha quedado también dando vueltas tu interés de hacer un post sobre el tema.
    Saludos desde el Sur.

    Me gusta

  4. Pingback: DANIELAGZN, BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM, TOLERANCIA Y AUTODEFENSA | LA CONSULTA DE KURILONKO

  5. mahomamamomuchoymalylehueleelculofatal dijo:

    El islam es el mal mas absoluto, en estado puro.

    Me gusta

    • pajuerano dijo:

      El islam es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma de fe se basa en el libro del Corán / Número de seguidores estimado: aproximadamente 1.322 millones de personas, aproximadamente el 19 % de la humanidad.

      Me gusta

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s