MENSAJE DE ABU BAKR al BAGHDADI.


Por si a alguien le queda alguna duda, Abu Bakr al Baghdadi, Califa y máximo líder religioso del Estado Islámico, habla. Lean, entiendan. El tipo no está bromeando.

abu-bakr-al-baghdadi

“¡Oh musulmanes! No creo que la guerra que estamos librando sea únicamente del Estado Islámico, sino que es la guerra de todos los musulmanes. Es la guerra de todos los musulmanes y en todo lugar, y el Estado islámico no es más que la punta de lanza de esta guerra. No es más que la guerra de las personas de fe contra el pueblo de la incredulidad. ¡Oh musulmanes!, marchemos adelante en todas partes, porque es una obligación para todo musulmán rendir cuentas a Allah. Y el que se queda atrás o huye, Allah (el Poderoso y Majestuoso) se enfadará con él y lo castigará con un castigo doloroso. … ¡Oh musulmanes!, el Islam nunca ha sido ni por un día la religión de la paz. El Islam es la religión de la guerra. Su Profeta (la paz sea con él) fue enviado con la espada como una misericordia para la Creación. Se le ordenó hacer la guerra hasta que Alá sea el único en ser adorado.

Él (Mahoma, la paz sea con él) le dijo a los politeístas de su pueblo: ‘He venido a ustedes con masacre.’ Luchó con los árabes y los no árabes en todos sus colores. Él mismo salió a luchar y participó en decenas de batallas. Nunca, ni por un día se cansó de la guerra…. Así que no hay excusa para ningún musulmán capaz de hacer la hijrah [la migración] al Estado Islámico, o capaz de llevar un arma en donde está, porque Alá (el Bendito y Exaltado) le ha ordenado la hijrah y la Yihad, y ha hecho de la lucha algo obligatorio para él. .. Sus compañeros después de Mahoma y sus seguidores continuaron de manera similar.

Ellos no se ablandaron y abandonaron la guerra, hasta que poseyeron la tierra, conquistaron el Oriente y el Occidente y las naciones que se les presentaron, y las tierras cedieron a ellos, por el filo de la espada. Y del mismo modo, esto se mantendrá hasta el Día del Juicio.

.. Y felicito a los valientes héroes del Islam, los valientes muyahidines (yihadistas) … que han dado su sangre y … han ofrecido sus almas para defender el Islam y su gente. … ¡Qué buenos que sois! ¡Qué buenos que sois, muyahidines! Habéis demostrado que los musulmanes no serán derrotados, siempre y cuando se mantengan firmes con el Libro y la espada con la que nuestro Profeta (la paz sea con él) fue enviado….Felicito a todos los muyahidines del Estado islámico, por su juramento a la bandera, y pedimos a Alá que seáis firmes y os conceda la victoria.”

Mensaje transcrito en inglés, ruso, turco, francés y alemán:
http://insidethejihad.com/2015/05/transcript-al-baghdadis-latest-message/

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Debate, Islam, Israel, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s