Sobre magos, adivinos, embaucadores y otros caraduras profesionales.


Autor: Kurilonko

Tengo la himpresión que ya les he comentado antes, y si no ha sido así me disculparán por ese error, que uno de los pasatiempos preferidos míos es la lectura. Dexde que (iba a poner acá “tengo uso de rason”, pero, me da una como verguenza, porque si estoy acá o me tienen acá es porque se supone, o alguienes suponen que no la tengo, pero eso es arina de otro costal) recuerdo, los libros, revistas, periódicos y todo otro objeto capas de contener letras ordenadas de manera intelijente han estado de alguna manera serca o alrededor mio. Y ellos me han hecho adquirir un barnis como de hombre letrado, aunque no lo soy, pero me gustaría serlo. También, me han regalado el poder excribir y estampar los mas recónditos y escondidos pensamientos que se me vienen en dar por la mente con la esperansa de ser traducidos a frases que intentan decir algo a quienes se tomen el trabajo de leerlos.

Y ellos me han hecho adquirir un barnis como de hombre letrado, aunque no lo soy, pero me gustaría serlo

“Y ellos me han hecho adquirir un barnis como de hombre letrado, aunque no lo soy.”

Bueno en eso he estado; en las bisitas semanales que hace el personal que vive en sus casas con sus familias, hijos, madres, padres, esposas y cónyujes, a los que viven en este lugar (debería decir vivimos, pero el caso es que yo acá no estoy viviendo, estoy muriendo de a poco todos los diás, que no es lo mismo pero es igual), entre las muchas cosas que les traen principalmente para regocijo de los jugos estomacales, también llegan diarios, revistas y muy de tarde en tarde algún libro que al dador le sobraba o estorbaba en su lugar de residensia.
Cuando las bisitas se han ido, y como a mi no me viene a ver nadies no se desde cuándo ni tampoco si alguna ves habrá venido alguien, es que me pongo en plan de oservación en los lugares que se han aposentado las visitas y los visitados, para frecuentemente encontrarme que todo lo que no sea comestible o fumable ha sido dejado en el mismo lugar en que fué resibido.
Asi es como bino a caer a mis manos una revista española a la que le faltan las tapas pero que igual lo de adentro parece tener poco uso y se puede leer. Y qué me encuentro??
Una cantidad inpresionante de avisos de adivinos, curanderos, chamanes, magos, tiradores de cartas y por el estilo. Y todos, de absolutismo total, prometiendo esactamente lo mesmo: en un par de horas o días, le solucionan cualquier problema ya sea de esos que les llaman del amor o sentimental, de dinero, de negosios, de trabajo, de vicios como el alcol o drogas, mal de ojo, inpotencia, etc. Algunos tan descarados aseguran que en menos de 72 horas le tienen a la persona deseada poco menos que babeando y rajuñando la puerta del despechado que encarga el trabajo. Y acá me salta la pregunta. ¿Qué sentido podría tener el atraer a la juerza a otra persona hasta los jardines de nuestros sentimientos, si ella lo está haciendo por causa de un embrujo o hechizo ( yo aqui estoy en suponiendo que estas maniobras funcionen para los efectos del mejor entendimiento de mi esplicación, nada más queeso) y no porque realmente desde lo más íntimo de su corazón ,que es donde se supone se albergan los sentimientos, se sienta movida o motivada a aseptar los requerimientos del otro?
Porque me imajino que en esto del querer a otra persona no como padre, hermano,hijo o hija sino con ese otro calibre de amor que es el de mirarse a los ojos, recordarse y suxpirar fuerte y querer estar con ese otro para sienpre y pasare lo que pasare seguir juntos tirando del mismo yugo hasta que se vacie la copa de la vida ( o puta vida, como algunos desagradecidos le llaman) es lo que creo que todos los que abitan más allá de las murallas de este resinto ansían y añoran para si y que ojalá sus deseos se les cunplan; porque aunque en mi esperiencia no está eso de tener la seguridad de saber que en alguna parte de este ancho mundo alguien se desvela por las noches pensando en si tendré la misma calma para dormir y si mis pesadiyas habrán dejado de visitarme, al menos he leído sobre ello.
Antes que se me olvide, porque lo que si estoy seguro es que les he contado que a mi la memoria me sirve casi puro para olvidarme de las cosas, sean estas importantes o no, grandes o chicas: la foto que aparese aqui, no tiene nada que ver conmigo, no soy yo. Es que en la revista que les conté hase poco, aparecía esta imajen y me gustó la mirada del sujeto- como de esperanza- y encontré que se parece a la mía cuando me estoy afeitando y me veo en el espejo, y como no tengo fotos mías (en realidad tuve una pero no tengo idea de cuándo desapareció y me dejó como con un hueco negro en el alma. Más o menos como cuando a uno se le cae o le botan un diente de adelante y queda una ventana abierta a la oscuridad), es que la recorté y la pegué acá.
Tampoco creo que yo sea mui himportante y desee que ustedes me reconozcan y sepan como es mi cara, porque las posibilidades de que nos encontremos alguna vez en la calle o en una plaza obserbando como juegan los niños, son casi inecsistentes.

                                                                           FIN

© La Consulta de Kurilonko.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Lluvia de Ranas, Mi mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Exprésate, opina; esa es la idea, con una salvedad: si quieres trolear vé a otro lado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s